DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

neo-ns

#8970 Y que tiene que ver esto con el dayz?

1 respuesta
Antares09

#8970 que cheto si solo veo un tio hablando con una ventana de firefox xD

1 respuesta
B

#8971 Es un stream del dayz, hay risas, es Athene.

Te compro una bolsa de chuches?

#8972 Porque llegas tarde xD

1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

un vídeo recopilatorio que he hecho, a ver que os parece. se admiten críticas e insultos.

espero que os guste, saludos

5 3 respuestas
kcuestag

#8963 De momento no, además nos jugamos que nos cierren el server, a Rocket no le gusta. ;)

#8964 Porque a nosotros nos gusta con 3ª persona, es nuestro server, digo yo que podremos elegir a nuestro gusto. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
V

¿Hay alguna forma de jugar single player? Según veo antes se podía, pero con el último patch no (empecé a jugar una vez estaba ya la 1.7.2.4).

JuStY

Se necesita ayuda en Zelenogorsk, morfina, el server es indiferente ya que puedo ir al vuestro.

Draconian

#8975 Jode q risas me pegue con lo del autobus...yo era el otro q hacia la croqueta...xDDD

B

Seguro que ya ha salido por aquí pero esq son 300 pags.

Se puede jugar a este mod con el ArmA 2 Free + Arma 2 OA Original? Aunq tenga peores gráficos...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8982 Te lo he explicado en #8973 y me has respondido con #8974 . Nada más que añadir. Dejo esta tontería de discusión porque se como acaba la cosa.

PD. vacilar*

amelM

#8976 Que cabrones como habeis jugado con mis sentimientos, me habeis dejao en tierra ¬¬

1 respuesta
kcuestag

#8984 ¿Dónde estabas? No te hemos visto. XD

1 respuesta
amelM

#8985 En kamenka cuando habeis recojido a uno, yo iva en en la otra direccion intentando llegar antes para acoplarme jajaja

Y justo es estar llegando habeis levantado el vuelo otra vez xD y yo con cara de poker XD

1 respuesta
JuStY

Al logear en ES9 si que he oido un helicoptero entre el waiting for character to create y el login xD
Lo que faltaba, al reiniciar el servidor se ha puesto a llover !!!
ES9: De zelenogorks a cherno hay una as50 reptante para el que la quiera a cambio de 1 morfina xD

2 respuestas
kcuestag

#8986 Joder, no te hemos visto, tendré que ir con mas cuidado. :O

#8987 :D

Acabamos de reiniciar el servidor. ;)

FunkyWake

#8975 Carmageddon protagonizado por Keitaro y yo. Qué atropello tan placentero.. Hmm Jajajaja

kcuestag

#8987 Se bueno con nosotros, tengo miedo de las AS50 y las M107 cuando voy pilotando. :qq:

1 respuesta
horus50

alguno que quiera jugar y se meta en ts3 de mediavida

JuStY

#8990 Si viese un helicoptero pasar tiraria bengalas de humo o lo que sea para que me rescatase, pero no llevo encima xD

ky0s

#8975 Me he reído con el vídeo xDD. Solo una cosa por si no la sabes, puedes apuntar desde el centro con cualquier arma , la tecla la puedes configurar creo que estaba por el numpad (te he visto metiendo mil tiros al zombi mientras apuntabas de lado , con el modo de apuntar de siempre un mochazo y pista).

P.D: A ver si os animáis a montar un server de lingor, le da mil vueltas a cherno.

kcuestag

Al grupo que nos ha matado a mi y a Polak en el NW Airfield, joder al de la SAW ni le he oído subir. :(

amelM

Como cojones se pone la tienda de campaña, veo algunos campamentos con la tienda casi perpendicular a la horizontal de donde la ponen y otras pegasdas a arboles y a mi no me deja ni para ATRAS!

_ViRuS_

jajajajjajaja Kcuestag Media hora apuntandote cabrón!! Polak estaba lanzando granadas todo loco . Gracias por vuestra hospitalidad, me gustan vuestras armas jijijijiji !! Subí y te vi quieto mirando XDDDDDDDDDDDDD Suerte nos vemos por ahí!

2 respuestas
_ViRuS_

Por cierto, Somos los Kovra

JuStY

4 kilometros arrastrandome con la pierna rota de zelenogorks a cherno, pero al final he llegado al hospital y me he podido meter el chute de morfina, mission succesful xD

1 respuesta
pToo

#8998 Dos huevos xD yo hubiese buscando el edificio mas alto y me hubiese dejado caer de pecho xd

2
kcuestag

#8996 No entiendo cómo no escuché tus pasos en las escaleras, por muy lento que vayas se oyen las escaleras.

Pero en fin, ahora a patearse de nuevo hacia arriba y equiparnos en el campamento, lo bueno es que me lo estoy pasando pipa en Elektro, un pavo persiguiéndome con un hacha, le he conseguido despistar, luego un cabrón me da con una AK en plena calle... XDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags