DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

_ViRuS_

La peñita del coche amarillo en chernogorsk... no se corta un pelo haciendo alt+f4?? enserio?? q asco de gente... Revii, loviatar etc

L

no hemos hecho alt f4, salimos nos escondimos y matamos al elrubiusomfg

_ViRuS_

le dí a uno y desapareció!!! claro q se escondió! lo ví desaparecer XDDDDDD no te jode!

Le dí a uno de ustedes... se desangraba, se tumbó al piso y desapareció XD asco de gente enserio!! moriros de una vez cobardes q yo no le dí al alt+f4 cuando me dieron ustedes XDD

2 respuestas
L

#9603 Yo al menos, puedo decir que no se desconecto nadie, de hecho a tu compi se le mato desde parla, mientras intentaba matar a nuestros compañeros. Siento si no salio como pensabais :D uno vuestro por uno nuestro :)

ANG

#9588 y #9583 Eran 6 tíos del clan [JNA] en el servidor ES8 ha sido super cómico como nos disparaban todos a la vez, siendo nosotros dos y han gastado como 3 cargadores cada uno de Snipers para matarnos jajaja no me he reído mas porque me dolía. Lo gracioso de todo esque quedaban 3 minutos para el reinicio y no se han llevado ni el loot del helicóptero, ni el nuestro, ni nuestra motillo jaja.

1 respuesta
R

#9603 yo no puedo ser que yo estaba en el autobus que queria destruirlo!! que no me mola nada el autobus!!!

P.D. Pase por cherno como una bala y decidieron destruirme todo el bus y lo acabe estrellando en balota xDD

P.D. Alguna vez solucionaran el problema de graficos que es una mierda!!

_ViRuS_

Hijos de p****!!!! jajajaj como los trinqueeeeee verán se la tengo jurada al Loviatar este...

Sdow11

Tengo un suculento premio para quien me venga a rescatar!! Barret + m4a1 CCO SD + Coyote, etç..

El problema es que estoy bugueado y no puedo hacer nada.. os pongo al corriente un poco..

Yo iva tan tranquilo por el bosque y de golpe escucho un camión detrás mia que me quiere atropellar.. lo esquivo y consigo matar al conductor que llevaba consigo todo este arsenal.. yo to happy me subo al camión y el muñeco sa quedo asi.. y no puedo hacer nada!! :qq:

e probado loguear en otro server y nada..

pues lo dicho.. quien quiere el botin?? que venga a salvarme!!! xDD

que me diga server y voy..

PD: estoy justo al lado de Mogilevka, un poco por encima de Cherno

PDD: estoy en ES1

Saorin

Cuando saquen el juego aparte sabeis cuanto costara mas o menos?

kcuestag

Joder menuda liada en elektro, me viene ViRuS para que le meta sangre y como vi que llevaba arma pensaba que era el otro cabrón que disparaba desde el colegio y lo he reventado.

Luego encima me ha venido un zombi me ha roto los huesos y adiós. XD

Ahora de vuelta a Elektro, muerte a ese hijo de puta!

_ViRuS_

Pero quién era el del colegio, con aK(con balas, no como la mía que no tenía). Tremendo cabron XD

1 respuesta
Sdow11

vamos chavales que estoy bugueando y no puedo hacer nada... que venga alguien me mate y se lleve el premio.. asi de simple!!

1 respuesta
S

alguien por elektro para no ir por toooodo solo?? :( ES9
#9611 estas en el colegio ahora?? XD no me matéis! AHH

mr_c

#9612 esta muy lejos de cherno? para ir a pie

1 respuesta
Sdow11

ufff! por fin.. alguien vino y me mató..

nose quien a sido pero seguro que se pondrá contento al lotearme xD

#9614 ya esta, grácias ;)

S

a veer me voy a preparar algo para saciar mi hambre nocturna... XD
en un rato alguien quiere ir acompañado por elektro?
en efecto, no sale #9617

Nadie quiere ser mi amiwo :(

P

¿En el ES9 no sale el punto de mira? He pegado un headshot a un zombie de milagro xDDD

1 respuesta
_ViRuS_

Chacho por elektro no anda nadie ya :(

kcuestag

Joder Elektro y Cherno en ES9 ahora mismo son una matanza.

Enhorabuena al que tiene mi M4A1 CCO SD y mi M16A2 con lanza granadas. :D

Fascaso

Como es posible que en airfield no haya nadie y de repente aparezca un tio en la firestation! que cosa más nazi y sospechosa.

#9621...sospecho que tienes algo que ver xD

1 respuesta
_ViRuS_

#9620 jajajajjajajjajajja

1 respuesta
SgtDorian

#9605 Son esos los que te han baneado para farmear el server?

1 respuesta
ANG

#9622 Ah no, pensaba que me preguntabas sobre lo otro, no eso que dices fue en ES11 o ES10 no me acuerdo xD.

1 respuesta
S

loool en ES9 pasando por el cabo golova me e encontrado un cadáver que estaba full equip, AS50, PDW, gps, telémetro, linterna militar... un huevo de cosas xD

SgtDorian

#9623 Lástima :p

g0lEm

q cojones pasa en es1 no se puede hablar ni chatear con nadie? q estoy haciendo mal? xD

kcuestag

Vuelto a Elektro y me he cargado un bandido, casualmente el que me había robado todo (M4A1 CCO SD, +8 Stanag SD, Telémetro, GPS, Night Vision, brújula, reloj, toolbox, una M24, esa no era mía xd), ha sido una noche bastante divertida.

Habré muerto como 3-4 veces, y al final he vuelto a recuperar todo mi equipo. :D

S

por cierto, como se usa el gps?? para marcar el sitio donde quiero ir... y otra cosa, para que sirve la radio? XD

1 respuesta
SgtDorian

#9628 Ctrl derecho + M

Te muestra una pequeña parte del mapa y sus coordenadas. Está bastante bien.

P

Una hacha clavada en un tallo de árbol, no se puede coger. Un cuchillo de caza, no se puede usar.

Muuuuy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags