DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

lirikoN
kcuestag

ES9 recién reiniciado para que siga fluido.

1
ANG

Reinician ES8 hago mil save a mi furgoneta hippy y ya me contareis a que dimensión se ha ido...

llSnakell

maximun rage@elektro

_ViRuS_

elektro es la polla XD

kcuestag

¿Alguien llamado Rali en ES9? ¿O alguien que le conozca?

2 respuestas
J

quien ha encayao la pbx al noreste? Vaya sorpresa me llevé al verla y vaya disgusto al subirme y ver que no tiraba :(

Polak

Elektro es la party constante tio XD
Yo me meo...

AzuRe

El sistema de humanidad es una basura. A alguno mas le pasa que mata a alguien y esta cada dos por tres cambiandose el skin y reseteandose todo? por no hablar que he perdido la mochila cuando se ha cambiado el skin con mis cosas dentro :/

kcuestag

Hay algún cheto campeando Elektro, a -99,000 de vida ha dejado a uno de los míos y a mi me ha disparado a través de la pared sin poder verme.

He tenido que apagar el servidor.

Edit:

Ya está online.

1 respuesta
R

#9666 kuestag Rali del es9 soy yo por?

2 respuestas
kcuestag

#9671 Eres muy valiente desconectando mientras te disparan en Elektro. ;)

1 respuesta
L

#9666 YO CONOZCO A RALI
#9671 Raliiii tienes FANS!

R

#9672 No he desconectado en ningun momento en elektro a desconectado uno delante de mi cara en la casa de ladrillos... y yo iba con una remington sera otro tio porque despues e salido en chernogorsk cuando e muerto delante del super de elektro loteando a un tio con ghuilie

1 respuesta
L

#9670 al igual es el que te comentaba yo ayer Kacuestag

kcuestag

#9674 No mientas, te ha disparado uno de los míos delante del supermercado y lo estaba viendo con mis propios ojos y te has desconectado, si no te hubieses desconectado el cuerpo seguiría allí, pero ha desaparecido.

2 respuestas
L

#9676 Kcuestag, te puedo asegurar que Rali, no es de los que desconectan. Se queda y si se muere se muere.

R

#9676 ... no he desconectado en ningun momento en Electro pero alla t... porque desconectar con una mierda arma?? si no desconecte ayer ni con una L85...

P.D. es mas a que hora era esto??

1 respuesta
kcuestag

#9678 Ha sido cuando looteabas a uno con ghillie (yo XDDD) justo en la puerta del supermercado.

Te han matado, tu cuerpo ha desaparecido como si hubieses desconectado.

2 respuestas
Meltyblood

#9679 O lo mismo se ha bugeado como otras miles de veces y estas sobreactuando. XD

1 respuesta
Sunete

#9679 kcuestag, no creo que seas el más apropiado para decir quién se desconecta y quién no. Lo siento pero lo tenía que decir.

Además de que tiene toda la pinta de que os equivocáis de persona, juzgando lo leído.

1 1 respuesta
kcuestag

#9680 Puede ser, pero la mayoría de veces que un cuerpo desaparece al morir es porque el dueño ha desconectado antes de morir.

#9681 Se te ve muy rencoroso, cuidado no le de una manita a Meltyblood y te pongas a llorar otra vez.

Y no me equivoco, él mismo ha dicho que estaba en Elektro looteando al tío del ghillie.

2 3 respuestas
Sunete

#9682 Al menos Meltyblood no se desconecta cuando recibe el primer hit.

2 2 respuestas
SkiNeT

Zombies y peleas dialécticas entre foreros. La noche es joven.

2
R

#9682 No te equivocas era yo pero me he muerto y despues he salido en kamenka o komarovo y el siguiente respawn ya ha sido el bueno en cherno

1 respuesta
kcuestag

#9683 No habré muerto veces ni nada, entre ayer y hoy he regalado una M4A1 CCO SD, una FNFAL, y una M16A2 M203. XD

#9685 Pues nos quedamos sin tu cuerpo. :(

2 respuestas
kunpapa

Hola chicos, vengo para pedir vuestra ayuda forera y dar una manita a BetaGam3rs.
Todo aquel que nos quiera ayudar que lea la noticia en nuestra web, y siga las instrucciones para el twitter. Nos será de gran ayuda.
No podemos dejar que los grandes nos pisoteen por pura diversion y envidia.
Toda la informacion aqui: http://dayzmod.es/?p=356

Os dejo la copia en un spoiler ;). Gracias a todos de antemano.

spoiler
Meltyblood

#9682 La mayoria? a mi me desaprecen cuerpos cada 2x3 :(...

#9683 Yo cuando me disparan:

Y luego grito por el abierto: FACK GODDAMIT THAT HURT

De todas formas, va como el culo el DayZ en cuanto a cadaveres, yo no hago mas que oir moscas y 0 cadaveras

R

#9686 mmm asi intresante solo tenia 2 cargadores de la stanag silenciados estaba justo empezando y justo un marikita en elektro con una alice pack se me a desconectado delante mio y eso que le meti 2 ostias con la escopeta :(

1 respuesta
Sunete

#9686 Esta dupens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags