DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

L

#9720 La que tiene mira termica es la L85 no la AS50 ... aunq no descarto que pueda popear una con ese add :S aunq si es asi... menuo pepino de arma.

1 respuesta
ZaZiTa

#9721 a ver, si te digo que tengo una as50 con una mira termica.....es que tengo una as50 con una mira termica xDDDDDD, que cosas mas cachondas pasan en este juego

5 respuestas
duendeRX

#9722 Pics or it didnt happen.

bw_s

#9722 estos rusos...

Sunete

#9722 No la uses, no existe en el DayZ. No quiere decir que te vaya a pasara algo, pero podría.

1 respuesta
B

#9722 De ande lo has sacado pedazo perry? si es de cadaver o tienda campaña... ya sabes, peor vamos. yo soy tu y me lo quedo.

L

#9725 Es que por eso lo decia, que yo sepa en DayZ no existe la as50 termica.

AzuRe

Yo cuando me encontre una as50 tws la meti de nuevo en la tienda, pasando de usar eso creado por un cheto >_>

leo123

entonces nadie sabe nada de los respawn de vehiculos?

SgtDorian

#9722 Existir existe, pero no en el DayZ. Es fruto del algún Juanker. Visto lo visto, yo la dejaría por ahí y que se preocupase otro por ella.

1 respuesta
Phantom007

Alguien sabe por que en cualquier server que entro se me queda cargando hasta el infinito y no juego :(

1 respuesta
horus50

#9731 por la version del dayz quizas

1 respuesta
Phantom007

#9732 le he actualizado,pero no puedo entrar ni a mi server :(

orggahh

Cajas

1
Meltyblood

#9730 Si que luego banean a tus compis de patrulla EHEM xDDDDDDDD.

leo123

alguien de aqui es A13 Valenciano? xD en ES9

AzuRe

Muy valiente el pavo del hospital arriba del todo en el ES5, que mata a mi compañero con el barret y cuando voy a subir con mi enfield se desconecta huehue :C

kcuestag

Herzth y Zarpax muchas gracias por vuestros vehículos, y vuestras cabezas, me he quedado muy a gusto con la bala que os he metido en la cabeza. :D

leo123

en k server jugais??? nosotros en ES9

Meltyblood

Asi se esquivan disparos joders.

3
Herzth

kcuestag ir cambiando el campamento de sitio porque tenemos las coordenadas amigo y no descansaremos hasta encontraros ;)

2 respuestas
Meltyblood

#9741 Es de gente superinteligente avisar al enemigo que sabes donde tiene su campamento del cual os podeis reabastecer cada X tiempo.

1
Z

kcuestag...¿¿vuestros vehiculos?? jajaja que yo sepa solo teniamos una motillo, eso si....dejame la camioneta, el quad y el todoterreno bien repostados para cuando llegue :muac:

1 respuesta
kcuestag

#9741 #9743 Tranquilos, nuestro campamento ya está en otro sitio totalmente diferente del mapa. ;)

Gracias por la moto, el camión y el quad eran vuestros?

Por cierto, si alguien conoce al A13| Valenciano ese, decidle de mi parte que se quite la AS50 TWS que la he visto en los logs, porque a parte de que le puedan banear del Battleye, si veo a un jugador con arma que no es del DayZ lo voy a banear.

Avisados quedáis.

Herzth

Kcuestag creiamos que era vuestro jajajajaja nuestra solo era la moto, asi que el saqueo no es a nuestro campamento xD

1 respuesta
kcuestag

#9745 Pues entonces habéis perdido la moto, ¿Cómo lo habéis encontrado? Habéis ido a cosa muy hecha para no ser vuestro, ya lo habíais visto antes?

Lo siento por los dueños del camión y del quad.

2 respuestas
Meltyblood

#9746 Has pensado en ponerlo en el mensaje de server?

En plan: En los logs veo las armas que teneis, si os veo con un arma cheta, os denuncio a battleeye y os baneo del server

Si quieres te leo yo los logs todo el dia para dejar el server limpio a ve rsi vuelvo a jugar xD que los hackers me tienen frito.

Me cansa un poquito tener que currarmelo a tope con armas cutres para cojer armas semibuenas y que un tio me aparezca en una montaña recien popeado con un AS50 (Arma que yo quitaria del juego hasta que los putos hackers desaparecieran, hay millones de estas armas, he visto mas AS50 que M4A1 CCO SD y triplican el puto drop y las zonas donde pueden caer.)

1 respuesta
kcuestag

#9747 Ahora que lo dices, lo pondré en mensaje del servidor para que podáis leerlo cada vez que entréis al servidor.

Los logs los miro aleatoriamente, busco frases de armas incorrectas la base de datos y me sale en el log qué armas y quien la tiene.

1 respuesta
Meltyblood

#9748 Y no has mirado por internet o algo si ahy alguna forma de meter un programa que cuando lea esos errores te los recolecte en un archivo simple? Incluso tirar aviso de Ban y a los 30 minutos tirar ban encima. Seguro que hay algo, aunque no tenga que ver con Arma o los servidores.

Seria la polla.

1 respuesta
kcuestag

#9749 Desgraciadamente los Administradores de servidores de DayZ estamos bastante limitados. No podemos saber quien ha matado a quien.

Lo que si que he puesto son unas restricciones para que los chetos/scripters no puedan crear ni armas ni vehículos, con lo cual en teoría no deberían aparecer nuevas armas prohibidas.

Ayer mismo el servidor le hizo un Ban a varios jugadores que intentaron crear vehículos y armas, con lo cual funciona. :D

Por cierto, ya he puesto el mensaje para que se lea nada más entrar al servidor. :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags