DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raposo
Descripción del vídeo
1 respuesta
V

De toda la vida se ha mirado mal a los campers. Ahora se reúnen todos en DayZ, en superioridad respecto armas en comparación a los demás jugadores, sin ganar nada y jodiendo a los demás y tienen cojones de sacar argumentos tales como: "es un juego", "no es ni un juego, es un mod", "juego como me sale de las pelotas jugar" por no mencionar las palabras que pese a que nunca las has dicho, las ponen en tu boca y tergiversan las que sí.

Estoy empezando a pensar que este mod es un pozo de gamers wannabes, un cubo de la basura de los videojuegos. Y para qué hablar de este hilo.

Y yo que creía que ningún juego podía tener peor comunidad que el LoL, fíjate que siempre te sorprendes por algo.

Muy maja la canción por cierto, te dejo mis dies.

Sesshoumaru1

Y yo me pregunto: Crear un servidor de Dayz con acceso restringido es posible? Porque sería genial el poder crearlo y que no entre mucha gente indeseable como los que juegan para putear a los demás por pura satisfacción, y cosas así.

Chakes

#10394 Eso de ir de friendly y robarnos un arma de la mochila nos lo hizo un cabrón que nos encontramos.
El muy cabrón cogió una FAL con sus cargadores, por suerte lo pillamos cargando el arma xDDDD

1 respuesta
ZaZiTa

#10414 solucion: lleva todos los cargadores de las 2 armas que lleves en el inventario principal, ademas asi cambias el arma mas rapido y no se bugea ni tienes que tirarla al suelo :D

kcuestag

Un tal Mongo en el ES9 y luego nos ha seguido al UK 22 parece que lo está pasando mal. XD

SgtDorian

#10404 Lo que has hecho en varias ocasiones es flamear. Y decir que nos vayamos al CoD, etc.

Solo porque un día a algunos os dio por discutir por como jugamos, cuando no tenéis ni idea de como lo hacemos. Y ya te digo, 34 dias, 0 kills. Y no será por falta de ganas.

Se que hablas con Melty pero yo lo hago extensivo a mí puesto que jugamos juntos.

ZaZiTa

#10409 <--- hago referencia porque se lo merece.

1 respuesta
demoN-

Por qué a veces entro al juego, y no me encuentro loot en ninguna de las casas que visito? es un bug del server, o es algo mio? :S

2 respuestas
ZaZiTa

#10419 si haces log in dentro de una casa por ejemplo, y no habia nadie o no ha pasado nadie por ahi (provocando que el loot salga)(el loot sale a partir de 200m o asi,al igual que los zombies) no te vas a encontrar loot, porque el juego tiene proteccion para evitar que tu por ejemplo vayas al aeropuerto, y conectes de server en server para pillar todo el mejor loot :p

asi que como consejo, deslogea a 200metros de la casa que quieres lootear si estas haciendo cambios de servidor por ejemplo.

1 respuesta
demoN-

#10420 lo de los 200m explica muchas coooosas, gracias ^^

#10423 Gracias de todas formas, como bien dicen, nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo :P

Polak

#10418 En ese caso llegamos al mismo punto de donde empezo todo esto y es el criticar lo que hace uno u otro. "Blablablaba, por gente como tu esta el juego asi", "blablabla, das asco, vete al CoD," etc.

Yo os digo una cosa. El juego hace al jugador, no el jugador el juego, si despues de tener armas y equipo NO HAY NADA MAS QUE HACER (porque no lo hay), que pretendes ¿Que me ponga a correr?
Me bajo a Elektro y hago de "elektro police" detendiendo a gente por llevar painkillers XD o a cazar francotiradores.

Ahora mismo la unica "misione" que hay es equiparte tardes lo que tardes ¿Pero despues de eso? A hacer el gandul echandote unas risas. Hoy por ejemplo un pavo me ha quitado un arma de la mochila mientras le estaba "interrogando", le tuve que matar claro esta XD

#10424 Porque tu eres el autor del post que estas quoteando xD

2 respuestas
V

#10419 Puede ser porque no se ha generado loot aún, y antes de que se genere loot por primera vez (después de un restart del servidor por ejemplo) es necesario que haya zombies, ya que están ligados al loot. Si te acercas muy rápido a un edificio, no le das tiempo a que genere zombies y por tanto loot. Igual si te acabas de conectar cerca de una zona con loot. Quizá en los alrededores haya zombies y loot, pero no donde tú estás. Te basta con alejarte de la zona (no sé cuánto exactamente, quizá unos 40m, había una guía por ahí de cómo "farmear" items).

Corregidme si me equivoco en algo pero creo que más o menos iba así.

Edit: Llego tarde xD

2 respuestas
ZaZiTa

#10422 que coño me quoteas?

#10423 soy mucho mas rapido vaquero :clint:

1 respuesta
Polak

En serio, de ir a buscar gente salen los mejores momentos del juego, los que no lo haceis y os dedicais a aburriros correteando por ahi, no sabeis el dolor de tripa que os perdeis (risas).

http://www.youtube.com/watch?v=1_dHs8KIVTU

Y si, el Top Comment es mio :D

Nnone

bonito cheto en es5 en los edificios de cherno, que ganas de joder una noche

justaury

#10411 Eso mismo me encontré yo xDDD. Tenías que haber cogido el lanzamisiles, bonitos fuegos artificiales xDD.

1 respuesta
raposo

#10427 En verdad me hubiese gustado probar alguna cosa con los propios zombis de la isla o llamar a algun compañero y que se preste de conejillo de indias... pero en fin, no se pudo.

SeiYa

¿Se puede crear un servidor local con conexión al Hive para jugar y armarme tranquilo y luego entrar a otro servidor? xD

3 respuestas
raposo

#10429 Vaya gracia que tiene equiparse de esa forma. :si:

3 1 respuesta
neo-ns

#10429 Si claro, busca: dayz server for noob players

Y de paso te haces tu heli, camion, etc y asi te teletransportas por intereses en tu server y reconectas al server bueno y matas a todos por detras!

1 respuesta
SkiNeT

#10429

B

¿Como se hace alt f4?

Si, lo reconozco, quiero hacer alt f4 y no puedo... me sale un comando de voces al darle al f4.... yo no hago casi pvp, pero necesito salir rápido cuando me teletrasportan, por lo menos no morir aunque reaparezca en la costa... darle a escape y disconect tarda un huevo. :(

De verdad que no va de vacile ni con intención de pillar a nadie, si alguien me pasa por privado la info seré discreto hasta la tumba. ;-)

Gracias.

#10434 he mirado de arriba abajo los controles y no veo el f4 por ningún lado.... ¿debería de verlo en los controles normales?. Tx.

3 respuestas
Fascaso

#10433 Cambia en los controles lo del comando de voz y quítalo del f4.

#10433 lo estaba mirando y ni zorra XD Se que es lo que tienes que cambiar(me suena que lo comentarón páginas atrás)

1 respuesta
SgtDorian

#10433 Yo como no soy partidario del Alt F4 no voy a ayudarte con ello, aparte de que no tengo ni idea de como se soluciona el que no te funcione, pero como es cierto que a veces por bugs lo mejor que puedes hacer es desconectarte (ahí lo apoyo por completo), yo lo que hago es tirar de Ctrl+Alt+Supr y cierro el proceso.

Básicamente consigues lo mismo aunque tardas un poco más.

SeiYa

#10430 la misma a que te mate alguien sin mediar palabra y de joda la historia XD Si al menos alguien se lo tomara en serio y hablara, porque he visto a gente que dice no te muevas y tal pero ayer me encontré con uno que me vio y entró en el edificio y esperó a que bajara las escaleras. Al final le maté con la makarov pero vamos, que da un poco por saco eso XD

#10431 sale una foto de una mujer mayor ¿la conoces?

ZaZiTa

#10422 si pero no te entiendo, pa que me quoteas!? xD

justaury

#10433 Para poder hacer alt f4 tienes que jugar en modo ventana.
Yo la verdad es que desde que me puse el modo ventana no lo he hecho ni una vez, he tenido la suerte de no encontrarme con gente invisible que me rodea ni cosas por el estilo xD.

espikiller

Hemos caido un heli de vuestros queridos AC, ha tirado de altf4 aunque el murder me conto, lo he vuelto a matar y al rato nos aparece a mi y a mi compi por la espalda, presumiblemente el y estabamos muy distanciados y escondidos, casualidad?

kcuestag

Creo que el HIVE se ha caído, no entra a ningún servidor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags