DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#10800 Takistán es el mapa de la expansión Operation Arrowhead, es oficial pero que yo sepa no está portado a DayZ.

1 respuesta
kcuestag

#10801 Si que está portado a DayZ por parte de Vilayer.com desde hace unos días.

dorno

#10800 son mapas de arma 2

edit: ok ya veo, lo han adaptado para day z

bammargera

Pero el mapa es todo desierto, debe ser algo mierda xD

2 respuestas
Sunete

No sabía que lo habían portado, pero como dice #10804 tiene pinta de meter bastante asco ese mapa en DayZ...

1 respuesta
justaury

#10804 #10805 Yo estuve jugando antes unos 15 minutos o así, y no me gusto nada la verdad xD.
Solo ves tierra, montañas de arena y rocas por todos lados.

En esos 15 minutos encontre un Ghillie suit, AKM y m19. También encontré un UAZ, pero no tenía gasolina. Tiene pinta de que los loots son muy muy altos, o eso o tuve mucha suerte.

Las ciudades no dan la sensación de ser ciudades, son como pobladuchos con arena allá por donde mires.

RdDraco

Aqui teneis un video de Takistan, podeis descargaroslo desde DayZCommander

La primera partida que me marco, salgo en un campamento militar como el de Stary

1 respuesta
B

#10807 Holas cerdaka , tiene una pinta horrible el takistan, con tanto espacio abierto te van a snipear a la minima.

s3niK

Draco ta chulo el mapa, y el vídeo bien, pero por dioss! quita esa vista que tienes tipo Quakecam marea muchisimo.

Meltyblood

Takistan para dayz no debe molar un carajo.

Es pura tierra, tierra y mas tierra. Mini poblados con 3 casitas y alguna ciudad medio grande... ni un santo arbol en casi todo el mapa, solo en lugares especificos.

1
P

Como esta la cosa de chetos? y por el Takistan aunque sea feo, hay hackers?

1 respuesta
Meltyblood

#10811 los hackers no son cosas de mapas, siempre hay chetos.

Mira que hay mapas eh? Montones. Recuerdo uno que tenia un portaviones abandonado y era una isla con casas y tal. Ese portaviones lo llenas de zombis y dejas 1 spawn de avion/heli y montones de armas y seria la caña.

edit:

Resulta que lo han puesto ya y no me he enterado, DayZ UTES. Pues a ese si que jugare.

1 1 respuesta
B

#10812 Pues pruebalo y nos cuentas, tienen mejor pinta que el takistan pero nose nose, ¿haces respawn con una fal?.

#10808 Avísame para Lingorear algún finde.

Para mi ahora mismo Lingor>all

1 respuesta
raposo

Esto fue lo que nos encontramos ayer:

3
SkiNeT

Os habeis enterado de toda la movida de los Betagam3rs ?
Al parecer ha habido problemas entre ellos, y han creado unos cuantos una comunidad llamada DeadPlayers.

El salseo comienza en este thread creado por Deadplayers:

Escrito por Kunpapa

Y la respuesta del Admin de Betagam3rs , que ha mandado por email a quienes estuviesemos suscritos:

Equipo de Betagam3rs

4 respuestas
B

#10815

3
Meltyblood

#10815 Pero eso es mas de minecraft no?

1 respuesta
V

Ojalá metieran los mapas de STALKER y no basuras como estás.

1
ZaZiTa

#10815

xD

Meltyblood

Volver a dayz, dar 3 pasos, encontrate 5 tios en un radio de 400m con AS50 todos mirando a un aeropuerto, dropear el juego con 2 AS50 encima.

Este juego esta muerto. Avisadme el dia que este juego deje crear servidores con restricciones de armas y haya un server con francotiradores prohibidos, como mucho el rifle de caza.

SkiNeT

#10817 por ahora parece que sólo de minecraft.. se irán poniendo servers de DayZ supongo.

Y sobre los hackers.. contentos nos tienen.. antes ibamos en coche 3,por el norte del norte, y de repente.. pam pam pam! disparos de un tipo con mk48.. acelero y le perdemos. Al de 20 sg... pam pam pam!! nuevamente disparos.. joder.. seran varios, supongo. Acelero de nuevo alejandome del tiroteo. Os imagináis que ocurre medio minuto más tarde, verdad? pam pam pam!! esta vez el tipo con gillie aparece delante con su mk48 dándonos candela. Le intento atropellar, me esquiva y sale raposo del coche. PUM PUM! dos tiros y cae muerto.. el nick era algo asi como [RU] Lestrevath o algo asi.

En cuanto un servidor tiene más de 30 personas estar seguros que antes o después aparecerá un imbécil que sabe hacer teleport que os jodera.

10 minutos mas tarde, en otra zona del mapa, adivinad qué ocurre. Conducía yo y con la vista de fuera del coche veo como si alguien se bajara del coche. Pregunto si alguno de los 2 que íbamos le dio a extracción y.. no. Acojono global xd. Acelero, intento coger distancia y salir a una carretera para ir a mas velocidad. Esta vez consigue matar el hijodeputa a uno de nosotros con su mk48 y acto seguido se teletransporta delante del coche a 100m. Comienza a disparar como si no hubiera un mañana y me mata. Raposo pilla el coche y.. también le mata. Coche perdido, equipo del coche perdido, dias jugados perdidos... frustrante.

Con el juegazo que es.. da por culo en lo que se ha convertido. Si por mi fuera pondría un server donde sólo entren ips españolas. Ojala existiera sino un server con password donde solo entrara gente o clanes que jueguen legalmente :/

En fin, resignación.

1 1 respuesta
DEVE

¿podeis decirme como quitar el Debug Monitor?

1 respuesta
BahamutxD

#10822 Opciones de juego

raposo

#10821 Ojala existiera sino un server con password donde solo entrara gente o clanes que jueguen legalmente :/

¡Servidor de Media Vida ya! Que lo metan en el servidor dedicado que supongo que tendrán y alguien se encargue de el :qq:

2
itonny

#10815 Buenas yo era uno de los administradores de betagam3rs y los servidores de dayz, y basicamente lo que realmente ha pasado ha sido la version de Kunpapa, y basicamente por eso nos hemos llevado nuestros servidores a DeadPlayers.

2 respuestas
Meltyblood

#10825 Es tu palabra contra la suya, no te molestes en intentar defenderla si no traes pruebas.

#10827 Eso tambien xD

#10828 Has respondido a skinet con un post vacio y sin peso, para eso no digas na.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10825 Creo que a la mayoría nos importa 3 pepinos.

2 respuestas
itonny

#10826 Basicamente lo que dice #10827 esto no tiene nada que ver con mediavida, ni tengo interes en demostrar nada, solo he respondido a skinet.

#10826 :buitre:

#10829 Ya ya.. si no hay problema alguno, si quieres saber algo mas por mp ;)

2 respuestas
SkiNeT

#10828 Sólo lo comenté porque betagam3rs era el servidor más "famosillo" de españa, y de la noche a la mañana cerró .. y como soy muy curioso pues .. :D

1 respuesta
Squall19

Así a todo, ¿cual creéis vosotros que son los mejores servidores (Europeos) y con mejor ping para España?. Es que yo siempre juego en los de fuera jejeje.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags