DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sherok

#90 El juego/simulador militar o el mod?

1 respuesta
Mc_KaPPeR

#91 ambos, aunque el juego normal casi no lo he probado, pero el mod esta guapisimo.

1 respuesta
itonny

No os podeis fiar de nadie xD.

ExTiNcT_

#92 qué es el Arma 2 y la expansión Operation arrowhead lo que se necesita?

Unas paginas atrás leí que salían ambos por 12€ en total, te salió tan barato?xD

sangine

Comprado y bajando de amazon, decidme que hay grupo y donde coño me meto para jugar con vosotros xD

Insurgente

Deberíamos de montar una lista dando nuestro steam o algo para comunicarnos los que queramos jugar a este mod, o simplemente organizar algo para quedar en el TS de MV para jugar juntos, como veáis.

Saiko9

Yo lo que se es que con el estado actual de los servidores es imposible organizar nada xDD

L

Gente, para jugar al mod online hace falta tener juego original? Es que me gustaria jugar con un colega, y él no lo tiene :S

1 respuesta
liebgott

El de amazon vale para Steam?

Insurgente

#98 Sí, eso he leído por ahí

Nostramhire

You cannot/edit this mission it is depend on downloable content has been deleted.chernarus

Al intentar unirme a un server, ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta
Insurgente

#101 ¿Inicias el juego con el acceso directo del ArmA II o del OA?

L

Quien se echa una conmigo??? :D

1 respuesta
Insurgente

#103 Yo mismo, pero aviso que no sé dónde están las cosas xDDD

1 respuesta
L

#104

ni yo xDD, metete ts mv.

sergiospain

#22 uh, he tenido que dar un fake address, pero bueno, ya esta bajando. Gracias por la oferta bro

PiRuLeTa

ZOMBIE PC GAMING

4
Arrakis

Que chorra tuve anoche, nada más entrar había 2 cadáveres de otros jugadores en el suelo y andando me encontré 2 más. Una pena que la mochila sea una mierda y no pueda cargar tanto, porque tenía montones de suministros xD

CaLaTa

Joder, se me acaban las balas enseguida. Soy malisimo disparando y eso que tengo el juego desde hace mucho tiempo.
Y lo de las putas escaleras y cornisas ... grrrrr

ExTiNcT_

Me he inchado a ver videos en youtube, de un tio que comenta en inglés sus partida de 20-30 minutos de duración, y pese que el juego me parece una pasada, la ambientación, la idea de perma-death.. me echa un poco para atrás que son mapas tan tan gigantes que núnca se llega a cruzar con nadie, salvo casos puntuales, y la mayoría del tiempo está matando zombies que no tiene mucha gracia.
Alguno de los que jugáis tenéis esta misma sensación?

Otra pregunta, hay varios servidores dónde entrar a jugar y tu personaje lo puedes usar en todos ellos no? Qué son de 50 plazas máximo?

2 respuestas
Nozrwell

#110 hay un monton de servidores para el mod y en todos ellos puedes usar tu pj,se guarda en un servidor externo.

Y a lo que dices,prefiero jugar solo al no ser que sea algun colega a que te encuentres a alguien random y te pegue un tiro cuando menos te lo esperes.
El mapa es gigantesco pero ahora la gracia esta en que los zombis tambien estan por el bosque y se puede armar una cojonuda si te pillan.

Rammlie

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pCs08qIe-6A

1 respuesta
B

#112 Minuto 2 de ese vídeo es jodidamente ÉPICO xD

1 respuesta
L

#113

jajaja hostias!!, me paso algo parecido ayer pero cuando me meti en una casa, se me metieron una docena XDD

Saiko9

#110 Hombre si no te hace gracia matar zombies pues no juegues xD porque ami me encanta.

Si las partidas le duran 20 min es porque es un poco malo, y lo de no encontrase a gente... si estas por la costa te vas a encontrar gente si o si y casi prefiero no hacerlo, la verdad que es cierto lo de la gente también en cierta medida pero vamos hay servidores que son de 80 personas que son los que yo juego y se nota un montón ya que encuentras gente todo el rato y aún así yo espero que aumenten el cap de servidores a +100.

bammargera

Este es mas basto, menuda masacre ajajjajaja

Saiko9

Por cierto que no lo he puesto y creo que saca la 1.5.8 hoy:

  • [NEW] Server cleanup system replaced with a more agressive one
  • [NEW] Inventory Interaction system (right-click on items in gear screen to bring up interactions)
  • [NEW] Temperature System now implemented (effects are limited)
  • [NEW] Water can be filled in ponds, all water pumps, wells, but not the sea
  • [NEW] Forced disconnection saving for abort and alt+F4
  • [NEW] Zombie's will investigate player deaths
  • [NEW] Adrenaline rush from panicing causes greately increased hunger for a while
  • [NEW] PROTIP: Use Global Chat/VOIP in populated areas
  • [FIXED] Helicopter loot despawning too fast
  • [FIXED] Climbing a ladder with a pistol will cause you to fall
  • [FIXED] Zombies not attracted to Flares and Chemlights
  • [FIXED] Panic noises going apeshit all the time

Bandits will stay till Thursday.

Espero que ya se pueda jugar en los servers :)

Rammlie

Este vídeo es brutal. Vaya paradoja xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mRS6QfTV9cE#!

1 respuesta
L

Y a que esperan a bajarle la velocidad a los zombis? Eso es prioridad, joder.

Tikeisi

Mas que la velocidad el problema son los quiebros que hacen... Y ojo con lo de [FIXED] Zombies not attracted to Flares and Chemlights, cada vez va a ser mas horrible moverse por el mapa de noche.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags