DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

FMartinez

#12270

Que diferencia hay entre e69 y e22?

Gente, que OA tengo que instalar de Steam? el que pone "Beta"?

1 respuesta
Nepth

#12271

En el es22 tienen implementado el DayZ Invasion 1994 o DayZ 44 como prefieras, consiste en la misma mecanica que DayZ con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial (Vehiculos, armas,skins,etc).
En es69 esta el DayZ "Normal" con las modificaciones realizadas por los moderadores del propio server como comentó Saturos en #12253

Ambos servidores transcurren en Chernarus.

#12273 Mediante el DayZ Comander es la instalación más sencilla, de todas formas ambos servers disponen de un Launcher que te instala lo necesario (Respecto al DayZ) para jugar en ambos servers.

1 respuesta
FMartinez

#12272

Okay! respecto a mi edit, sabes que OA tengo que instalar? el que pone beta o el normal.

Que raro, el Beta solo es 30mb... supongo que será que te actualiza a la version beta del OA no??

3 respuestas
Nepth

#12273 Actualmente deberias tener la OA 102285 Beta y hay una actualización del DayZ que ha salido hoy mismo, asique supongo que los servers la tendrán disponible en poco.

SaTuRoS

#12273 actualiza el OA con dayz comander, y con que te bajes el Launcher de Zombiesspain ya funcionas (el propio launcher te va a dejar todo preparado)

Aeran

Sirve el dayz de steam + laucher dezombiesspain?

Polak

Tio, que cojones pasa en el mod?

Me he bajado y puesto a jugar a la version 1.7.6

  • Papel igienico
  • Tijeras
  • Mucha comida nueva (cerveza, frutos secos, chips...)
  • Latas de comida desconocidas (Unknow Can)

Muchas cosas, estoy flipando.

Edit:

Ahora he encontrado una cuchilla de afeitar y me he dado cuenta que el temblor (cuando necesitas painkillers) es mucho menos exagerado.

1 1 respuesta
ditoseadio

#12277

Pues que han metido muchos cambios, la mayoría son cosas que se ven a primera vista, nuevas comidas/bebidas, nuevo loot basura (papel higiénico, tijeras de afeitar), etc... pero otras no se ven y son incluso más interesantes.

Han rediseñado de nuevo a los zombis, ahora te ven/oyen desde otro radio, al igual que ahora sólo te hacen daño al golpear si están realmente a poca distancia, también ahora NOSOTROS regeneramos 1 o 2 zombis estemos donde estemos, aparecen en medio de descampados incluso aunque no hayan edificios (fuck campers).
-Han arreglado el exploit de la munición DMR/M24
-Han añadido una nueva arma melee, el machete, que aparece en granjas y en puestos de caza, los cuales ahora tienen su propia tabla de loot denominada 'hunting' (ya no son loot militar)
-Han corregido el bug de la crowbar, la cual podemos usar ahora con normalidad y llevarla en el inventario
-Ya no hace falta recargar hacha/crowbar para usarlas
-Podemos agrupar hasta 6 flechas en un carcaj, las cuales ahora son de madera y pueden romperse al dispararlas (20% de probabilidad) o al recogerlas de los zombis, cosa que también han mejorado ya que no hay que andar buscando por el cuerpo si no que nos aparece para recogerla como acción predeterminada (como achurar animal por ejemplo)
-Han añadido una nueva arma, la BAF_L85A2_RIS_SUSAT que aparece en helicrash y el modelo Holo ahora aparece en loot militar.
-Se ha aumentado la posibilidad de encontrar mochilas grandes, se ha reducido la velocidad de los zombis, se han añadido y mejorado traducciones al español, y así hasta un mogollón de cambios que podéis ver aquí http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/125577-dayz-mod-176-update/

La verdad es que la comunidad se está portando con el DayZ de manera brutal, desde que ellos tienen el control del mod el aumento de mejoras y correcciones de bugs/exploits es tremendo.
La coña es que tras sacar la versión 1.7.5.1 el resto de mapas y mods han tardado muchísimo en actualizarse a esa versión y ahora que empezaban algunos a hacerlos van y sacan otra nueva versión :D

2
FunkyWake

¿Alguien sabe si el acceso al mod que han puesto en Steam funciona? Porque lo he probado y no funciona. :/

Horchatoso

despues de mucho tiempo he vuelto a instalar todo para ver que cambios hay por el dayz.

Despues de instalar el dayz commander he actualizado el juego y he bajado el dayz.

he podido entrar a una partida sin mayor problema, pero tras instalar dayz +, los dos mods se me quedan esperando al anfitrion y no cargan.

alguien sabe el motivo? lo estoy volviendo a bajar todo pero es una jodienda si me vuelve a pasar....

2 respuestas
ZaZiTa

#12280 que se te quede esperando al anfitrion no es indicativo de ningun problema en cuanto a instalacion :>

Squall19

#12280 Será que te tienen que agregar a la whitelist.

kyux

Alguien me ayuda? antes jugaba al day z con arma 2 free y arma 2 operation arrowhead comprado . He formateado hace poco y quiero volver a jugar. ¿Puedo jugar con lo que tengo? Es decir deberia de poder descargarme el arma 2 free por steam y luego instalar el OA no?

1 respuesta
Yorka_95

#12283 Aquí tienes todas las opciones posibles:
http://dayzwiki.es/wiki/C%C3%B3mo_instalar_DayZ

Meltyblood

DAT ENDING.

2
B

Joder gente, me alegra ver que el DayZ sigue en pie y progresando, voy a instalarmelo de nuevo para ver que tal esta todo y pegarme unos vicios en el server español que estáis comentando por aqui.

Unas cuantas dudas:

El tema cheats finalmente ha sucumbido?
Sabéis cuanto falta para la standalone? Sera necesaria una buena tarjeta gráfica o con una de gama media-baja se podrá jugar?

Ah! Y una ultima duda, el WarZ merece la pena, al menos probarlo?

1 respuesta
Phantom007

Queda algun server español?

Sunete

#12286

"El tema cheats finalmente ha sucumbido?"

Siguen habiendo, pero si juegas en un server con whitelist olvídate de ellos. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la whitelist del server que quieras jugar y listo.

Sabéis cuanto falta para la standalone? Sera necesaria una buena tarjeta gráfica o con una de gama

No se sabe cuando saldrá, están haciendo los tests internos ahora y se espera en los próximos meses. con mucha suerte entre Marzo y Abril. En cuanto a la gráfica, si mueves bien ArmA 2 no tendrás muchas dificultades para mover DayZ.

Ah! Y una ultima duda, el WarZ merece la pena, al menos probarlo?

Ni con un palo.

VasK

me he apuntado en es69, alli nos veremos ^^

Hachu

Tras unos cuantos meses veremos que se cuece y lo que ha mejorado esto del day z

Recien inscrito en zambiespain :f5:

Yorka_95

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Antes he jugado al DayZ y me iba bien, pero he vuelto a instalarlo después de mucho tiempo y mientras juego, si muevo el ratón para mirar a mi alrededor, la imagen se ve desenfocada, solo enfoca lo que hay alrededor cuando estoy quieto, y marea muchísimo jugar así.

¿Alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta
homerbask

#12291 desactiva el suavizado de bordes o el postprocesado una de esas 2 cosas es

1 1 respuesta
Yorka_95

#12292 Postprocesado :) Muchas gracias!

BeLc3bU

desde hace unos días no puedo entrar al ni al es69 ni al es22... me aparece siempre esperando al anfitrión.. En cambio al es96 si que me deja pero no suele haber ni dios en ese servidor....

1 respuesta
M

Instalo Arma II, OA y DayZ vía Steam y cuando intento acceder me salta un error y me echa del juego.

ZaZiTa

#12294 www.zombiespain.es (asegurate de que tienes todo descargado que habia nuevo cliente)

2 respuestas
homerbask

#12296 na es problema del servidor o algo similar. a mi una de cada 10-15 veces me entra

BeLc3bU

#12296 Tengo todo bajado.. de hecho hace unos días entaba sin problemas...

Hay alguna otra alternativa a los servidores ES69,ES22?

1 respuesta
homerbask

#12298 a mi tambien me va fatal.
con whitelist: http://www.dayzspain.com/index.php y http://lte.clanlte.com/?page_id=2

jesed

Ahora mismo en steam Arma II:CO por 9,99€

¿Merece la pena? No he jugado nunca a DayZ me gustaria saber si esta abandonado ahora mismo o todavia se juega

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags