DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kasact

#12330 Le Faltara una rueda hijo mio...Cuando estas en un vehiculo,mira a la esquina superior izquierda y ahi te pone lo que tiene en buen estado, lo que tiene tocado y destruido (rojo), esto ultimo se tiene que reparar

1 respuesta
B

Alguien mas tubo problemas para descargar los archivos de zombiespain? He dejado el pc descargando esta noche y cuando he despertado estaba el launcher cerrado, ademas, me he estuve fijando y continuamente salia el mensaje "colapso de conexión" o algo así, de hecho ahora mismo no puedo mirarlo porq directamente no pasa del splash de zombiespain y su pag. web no me funciona...

Los dos servidores, ES69 y ES22 necesitan diferentes descargas?

Sunete

#12330 Mira a ver si estas moviendo el ratón para los lados, porque también se puede controlar la dirección con él.

1 respuesta
Adonay_

#12331 JAJAJAJAJA ni me di cuenta xD

pero creo que estaban las cosas entre verde y naranjas, no había nada rojo xD

para la próxima miraré mejor, soy un nub -

#12333 no xD lo dejaba quieto

M

#12328 no es solo herramientas complejas esque entender todo eso OMG!

SkiNeT

#12326 Tienes un tutorial de uno de los miembros de la www.ust101.com

son 4 partes.

nerkaid

#12330 Gira el ratón...

B

Hay algun servidor español con Taviana o Lingor?

chech0s

Una dudilla me acabo d comprar el ARMA II para steam, con la expansion para jugar al dayZ, una vez todo instalado, como lo haceis vosotros con el six-updater o de que manera, mire el manual de instalacion por encima y no me queda muy claro

1 1 respuesta
porroponpom

en ke server jugais que no haya lag?

kasact

#12339 A parte de iniciar una vez cada uno (tanto arma II como OA como OA beta), yo uso el DayzCommander que me parece mucho mas sencillo...Vas a la pestaña de Install/update y ahi bajas el Dayz, la version que toque del arma y marchando!

clkuias1

Una pregunta; cuando mueres te dice que vayas a la pantalla de selección de personaje.

¿ Dónde esta dicha pantalla ?

Gracias.

1 respuesta
Meltyblood

#12342 desconecta y vuelve a conectar. Cuando entras a un server y le das a aceptar y te mete dentro.

Dafnext

Una pregunta, tenía pensado pillarme el Arma II para jugar al Dayz (Aprovechando la rebaja de esta semana) pero me he enterado que van a sacar el juego por separado, ¿me merece la pena comprarlo ahora o casi me viene mejor esperarme?

#12345 #12346 Muchas gracias :)

2 respuestas
KirK

El juego aparte va a tardar en salir, si no te importa dejarte el dinero.. pillatelo y jugaras varios meses antes de qeu salga el completo merece la pena jeje.

1 1 respuesta
GoALma

#12344 El juego en si merece la pena, yo que tu aprovecharía la oferta.

En cuanto a que saquen el juego, aun tardaran por lo menos 6 meses

1 1 respuesta
homerbask

#12344 sin ninguna duda compratele, por 10€ tienes el arma 2, arma oa y tienes acceso a cosa de 50 mods entre ellos muchos de dayz

1
Nority

Yo ando jugando al Arma3 Alpha. Está bastante bien, aunque les falta terminar unas cuantas cosillas.

Los gráficos están mucho más logrados xD

Dafnext

Gracias de nuevo, ya me he hecho con él, ¿En qué servidor soléis jugar? :)

1 respuesta
Espectrox

Yo estaba pensando en comprarlo también. Con un Dual core 3.2Ghz y 4GB RAM va a tirar a petardazos no?

1 respuesta
VasK

Que gráfica tienes?

1 respuesta
Espectrox

#12351 Geforce Gt630,2gb

VasK

En principio debería irte bien, si juegas en low. En el juego normal el rendimiento aumenta bastante.
Yo tengo un i3, 8gb y una 6770 y lo muevo bastante bien.

Espectrox

Pues bajando y buscando un tutorial de instalación, si alguien quiere un noob en su vida mp XDD.

2 respuestas
AnuQeiRo

#12349 Eso mismo me pregunto yo.

¿ Cuales son los servidores más jugados por la comunidad hispana?

Yo empeze en ZombieSpain ayer a jugar. Ando algo perdido pero bueno, tiempo al tiempo.

#12354 Cuenta conmigo :P

1 respuesta
Dafnext

#12355 Ahí tenia pensado jugar a ver que tal :/

#12354 idem :D

clkuias1

#12350 Tengo un equipo similar con una gráfica algo menor y tira bastante bien en normal

Espectrox

¿Qué diferencia hay entre ES22 y ES69?

2 respuestas
Dafnext

#12358 Creo que simplemente son dos servidores diferentes :/

homerbask

#12358 ES22 es dayz invasion 1944 o i44 (dayz chernarus de la segunda guerra mundial)
ES69 es dayz + vamos el dayz chernarus con muchas mas armas y algo mas dificil

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags