DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#12537 Pues te recomiendo hacerlo con el dayzcommander, es mucho mas comodo y si luego quieres instalar mapas o otros mods del dayz es muy sencillo con este programa.

#12539 Para cambiar de vista, intro del teclado numerico.

BigShoe

#12509 40, 50, o servidor lleno (no sé su máxima capacidad)

#12543 Prueba www.dayz.es dicen que va bien (tiene whitelist)

1 1 respuesta
Carranco

Alguien sabe de algun server con dayz + bien configurado que vaya bien, y no lo tiren cada media hora como el de zombiespain ?

1 2 respuestas
Kiahn

#12542 dayz.es no es dayz+

#12545 Has preguntado por un server DayZ+ no? El que te ha dicho él no es DayZ+ es DayZ normal, sólo me refería a eso...

2 respuestas
Carranco

#12544 cuando e dicho yo que sean dayz.es ? son zombiespain.es y si es dayz + y otro mod mas juntos en 1.

#12544 ni si quiera habia visto el que el me habia dicho xD, so ... thx :D

2 respuestas
B

Busco servidor NOCD con white list, para unos amigos que lo quieren probar antes de.

Gracias.

#12547 Tx.

1 respuesta
MasterdaN

#12546 Prueba con el server del Clan LTE. Para probarlo está bastante bien. Te metes en su TS y te dirán.

1 respuesta
J

#12543

Te quejas por todo eh.

El restart es cada 1hora30min. Y aún así tenemos 60 de 60 hasta las 2 de la mañana. ;P

No se si habeis visto los ultimos añadidos, os dejo un link.

5 respuestas
B

#12548 Que guapo¡¡¡

Seguro que ibas corriendo a ver si podías ayudar a algún superviviente ¿a que si? :D

#12550 lol ya hombre ya, era por meterme con juxux XD.

1 respuesta
homerbask

#12549 eso son helicrash animados

2 respuestas
kasact

#12548 Que bueno!! Asi da gusto jugar!...Otra pregunta que tengo, el otro dia iba en el 69 con un amigo por el aeropuerto de krasnostav y mi colega mato a un tipo desde mas o menos 280-300 m, la cuestion fue que dijimos que para saber la distancia exacta del tiro lo veriamos en la pagina, pero no se ha actualizado el top de disparos mas lejanos y no sale esa kill por ningun lado... Se actualiza ese top cada mucho?

#12550 Muy bien, tal como pone la descripcion del video : Dynamic Crashsites

#12552 Ok thanks! Aun asi me parece espectacular un disparo a 500 metracos con un winchester xD

1 respuesta
J

#12551

No te puedes fiar bien de la página. Aún estamos implementando condigo para que sincronize bien.

El top de disparos mas lejanos estará sobre los 800+++

Yo tengo ya 2 disparos a 900+ metros que serán top 5 ;P.

1 respuesta
Carranco

#12548 por todo ? ves mas quejas mias en este foro ? el server no va especialmente bien, y lo tirais cada hora ... aparte de los alt+f4 que son TODOS xD es acojonante, tiro que mato/disparo tio que hace altf4

1 respuesta
J

#12553

Pues grabalos, a mi la gente también se me desconecta, pero cada vez que lo hacen acaban baneados 48horas y sin PJ porque lo grabo.

T_T

1 respuesta
Carranco

#12554 sry, pero no voy a ir grabando por ahi todo el tiempo, que el juego ya de por si va mal ... grabando no me lo quiero imaginar.

1
BigShoe

#12544 #12545 Ah perdón, no me había fijado en que pedías un DayZ+

SkiNeT

Volviendo al ES69 a ver que mejoras nuevas tienen, muy rápido el registro ^^

1 respuesta
B

#12557 Que suertudo, a mi no me da acceso. Intento entrar y que si la white list que si noseque, y en otras 3 comunidades registrado con la misma pb guid sin problemas.

#12559 A mi la id tambien me aparece al decirme que no estoy en la wl, pero nunca me la han pedido en el foro de registro, solo la guid.

1 respuesta
SkiNeT

#12558 algo harás mal, no sé.
Yo solo he hecho:

  1. Bajarme el installer e instalar todo.
  2. Entrar al server es69 y me salió un error de que no estaba en la WH. Ahí me venía mi ID.
  3. Registrarme en la web con mi nick en el juego.
  4. Esperar 15min
  5. Recibir email de activación y jugar. En total he recibido 3 emails.

#12560 los que matamos al 1er tiro no tenemos ese problema xd

2 2 respuestas
espikiller

Yo entre y a los dos días he dejado de jugar por que los alt f4 como churros y no tengo pc para grabar.

#12559 oO...

1 respuesta
Hachu

#12548 LOL HeliCrash dinamicos ??? :qq:

Eso si mucha gracia no te hara si te cae uno de esos encima

Kiahn

Primera batalla vs clan en el nuevo servidor DayZ Origins, www.dayzstandalone.es

#12563 Lo de los coches esta bien, las casas esta algo bug. GL a la hora de upgradear la casa.

Skullkid

Que tal esta el Origins? va bien eso de crear vehiculos personalizados y casas o esta bug? hace bastante que no juego, merece la pena?

2 respuestas
Kiahn

#12563 Lo de los vehículos va bien, lo de las casas ya no tanto....
A mí me gusta mucho el tema de Humanity que tiene que te va cambiando la skin.

Aterrizaje de emergencia xDD

1 respuesta
homerbask

#12564 eso es un aterrizaje de emergencia? el otro dia en ese mismo servidor me quede sin gasolina a 50 metros del suelo mientras descendia, por suerte con el impulso que tenian las helices no callo muy fuerte, eso si motor y rotores reventados

1 respuesta
Kiahn

#12565 me paso lo mismo un par de horas despues xDDD lo aterrice pero todo en rojo... xD más difícil aterrizarlo con el rotor de cola como en el vídeo que no para de girar...

2 respuestas
Justie

#12566 Teneis mucho jaleo en el server? Estamos un amigo y yo un pelin cansados de cherno. Gracias

1 respuesta
Kiahn

#12567 Yo llevo dos/tres días en el server y por el momento bien a mi personalmente me esta gustado el server, gente conectada y ambiente entre nosotros, por el momento no hay malos rollos.

1 2 respuestas
Hachu

#12548 Mortal lo del helicrash callendo del cielo ayer por la noche entre por primera vez en ES 22 y nada mas aparecer ver un heli cayendo del aire :qq: eso si no zorra de donde callo

DeMoNSlaYeR

#12568 Yo también lo estoy probando con unos colegas, lo único malo que al ser un mapa tan grande y que no hay mucha gente por la semana se hace algo aburrido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags