DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kiahn

#12600 No, te puedes guiar un poco con el mapa de Taviana pero no te fies al 100%.
Jugadores, pues hay varios sitios. Zonas industriales sueles encontrar gente (puertos) luego en Mitrovice, Chernovar, Byelov, Kameni...

Polak

DayZ Braking Point

Muy bueno, me encanta. Muy recomendable, las animaciones molan que te cagas, los camuflages, etc. hasta tienes un taser xD

Over 600 more weapons added, 100 more hand guns added. etc
Over 20 lootable skins to find, original bandit skin re-added for bandits, Clan skins - no limit on what we can add
175+ land, air & sea vehicles added, more end-game vehicles
New zombie models, zombie sounds, stronger zombies, more zombies.
More heli crash sites, loot spawns, animals. etc
ARMA 2 Electrical Power Grid - Can be turned on/off, can be destroyed/repaired (Lighting, Street lights, Light House lights. etc)
Logistics System - Tow vehicles, flip vehicles, load in gear/smaller vehicles, lift vehicles with helicopters, move objects. etc
Base construction elements (W.I.P)
Companions (Dogs)
Refuel your vehicles fully by parking them close to a fuel tank (one that would work with a jerry can) - saves unnecessary time spent on refueling vehicles
New sound effects for everything! From climbing ladders to running on surfaces to reloading & firing off weapons.
Remove parts from vehicles
Night fog/mist
SMK Lite animations
Different kinds of Tasers - brings new kinds of gameplay to DayZ
New and improved map, custom towns, cities, buildings, bases. etc

1 respuesta
B

#12602 Has probado los perros? como se consiguen? que hacen?.

#12604 Cago en tus muelas polak.... otro mod más a descargar...

1 1 respuesta
Polak

#12603 Los desactivaron en esta versión por problemas de lag, busca vídeos en YT y lo veras. Volveran en proximas versiones.

Repito, las animaciones están muy bien, no es ArmA 3 pero cosas como poder estar "sentado", que es una posición entre agachado y tumbado, están muy bien. Lanzar cosas también tiene otra animación. Tienes dos animaciones para saltar obstaculos, la que conocemos de la voltereta y una que es poniendo el brazo y saltando de lado.
Tambien si estas sprintando, te puedes agachar y deslizarte unos metros para quedarte en esa postura de disparo.

-Y lo que mas mola es la niebla que hay por la noche, zombies en los bosques/prados.

-Los helis crash suceden DE VERDAD ves como un heli de la IA va volando y se estampa, igualq eu el AC130, etc.

  • Siempre te tocara noche, pero nunca hasta el punto de no ver nada, TODOS los servidores se reinician cada 4h y empiezan a eso de las 18:00 hasta que anochece considerablemente pero en un punto muy muy guapo.

  • A pesar de haber tantas armas, no esta desbalanceado para nada, en los heli crash salen cosas, pero en mis 10/13h no he encontrado nada OP, lo mas un L85 Acog M203 con 2 cargadores.

  • Diria que los zombies te pegan mas fuerte. Ya me han desmayado mas de lo habitual.

  • Los sonidos de las armas molan mil, al igual que el de los zombies que acojona que no veas. También hay sonidos de cuando andas, te suenan las cosas en la mochila, etc.

No se que mas decir, la verdad es que esto es lo mas parecido que he visto a lo que sera el Stand Alone. Con nuevos edificios, zonas nuevas, zombies que dan miedo, etc.

Os animo a probarlo porque merece la pena, hace muchos meses que no me divertía tanto y he probado todos los mapas pero ninguno me daba loq eu me dio el DayZ al principio y este si lo hace.

2 respuestas
J

#12604

¿Te cuento un secreto?

El 90% del codigo de breaking point es de Zombiespain.

Deberíamos poner copyright en nuestro codigo t.t

#12605

Pues sí.

De nada.

1 2 respuestas
Polak

#12605 que bien eh?

B

#12605 Zombiespain se ha pegado un curro increíble, los mejores servidores de Europa en cuanto a mod, la pena es el launcher que apesta bastante xD

2 1 respuesta
Kiahn

#12607 Si esta bien el server pero a mí personalmente ya no me gusta tanto como antes, lo veo demasiado sobrecargado de modificaciones.

2 respuestas
homerbask

#12608 +1 aparte de los reinicios cada 1:30h... se hace insufrible

1 respuesta
Kelem

Buenas, me he instalado desde el sixupdater el Dayz origins y al meterme en un server ramdon me hecha por el "whitelist" sabeis que puedo hacer para entrar?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12610 Registrarte en la whitelist del server al que quieras entrar.

1
J

#12608 #12609 Mmm, intentare que los reinicios pasen a 2horas. Y bueno ayer se implemento el trollbus.

Un autobus conducido por un NPC que va desde berezino a kamenka recogiendo gente.

Si matas al Conductor aparece el Equipo A de NPCS para matarte.. (Aunque son matables.. si vas en grupo).

2 1 respuesta
Kiahn
1
itonny

Buenas chicos/as hace unos dias hemos abierto un servidor del DayZ Origins, sois todos bienvenidos y se aceptan todo tipo de sugerencias con tal de que poco a poco vaya mejorando la cosa.

La ip: 91.121.181.199:2352

Y si alguno no sabe como instalarse el mod en si: http://www.deadplayers.es/foro/index.php?topic=6076.0

Un saludo y espero veros pronto por el servidor.

1 1 respuesta
B

#12612 Tiene muy buena pinta :clint:

g0lEm

#12614 El formulario para la whitelist esta caido

1 respuesta
itonny

#12616 Hemos quitado la whitelist temporalmente para llenar un poco el servidor y en cuanto tengamos una base deplayers estable meterla.

Kiahn

Os dejo un nuevo vídeo, espero que os guste.
Youtube le ha bajado demasiado la calidad final :(

1 2 respuestas
B

#12618 Que pena lo de la calidad, muy guapo, cuando pillas a uno campeando un cuerpo en una roca y le matas de 1 tiro en la cabeza, XD y cuando te quedan 2 balas de m14 y cambias a la fal y yo Que cabrón, lleva una pedazo fn fal en la mochila :D, estaba sufriendo con tus pocas balas ~~

1
g0lEm

#12618 Madre mia, hace q no veo yo un m14...

homerbask

#12532 mira si tengo huevos xD

1
B

Para gente nueva, ¿recomendáis jugar al Dayz "apelo" o directo a los modos rollo Origin? ¿El server da igual o mejor alguno en especial?

¿Alguna guía para instalar el Dayz y mods?

¿Alguna web donde encontrar información sobre el juego? (loot, respawns, etc...)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12622 Primero prueba dayz y despues ya iras viendo el resto de mods basados en dayz. Para instalarlos si ya tienes el juego instalado y actualizado solo tienes que instalar dayzcomander y desde aí ya puedes instalar todos los mods.

Servidores hay bastantes españoles tando de dayz como del resto de mods, yo puedo recomendarte unos Origins españoles que están bastante bien, despues de dayz suelo jugar al es69.

Algo con lo que poder guiarte son los mapas de dayzdb, tienes de todos los escenarios (chernarus, taviana, namalsk, takistán, lingor...) El resto lo aprenderás con la práctica y sobreodo ten en cuenta que no suele haber 2 servidores iguales.

1 respuesta
B

#12623
Lo tengo todo instalado y con el Dayzcommander pero algunos servers me salen que tienen una versión superior, ¿hay que actualizarlo manualmente?

En el origins directamente en cualquier servidor que intento entrar me aparece esto:
Bad version, server rejected connection

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#12624 Desde el dayzcomander puedes actualizar el parche beta del arma2, entra en install/update y si ves algo rojo o amarillo es que tienes que actualizarlo (prueba también a reinstalar el parche beta y los mods), sino puede ser algún conflicto con el tema de instalación o con alguna actualización.

2 respuestas
homerbask

#12624 haz lo que te a dicho #12625 aparte esta claro que tienes que descargar desde daycommander el mod de dayz origins, al loro origins y no origin en la parte derecha salen las versiones de los mod's, ponlo en la ultima version o actualizacion

1 respuesta
B

#12625 #12626 Al final era la versión beta. Todo perfecto ahora.

8 días después
Kiahn
2
7 días después
Prostyler

Me paso dos putas horas corriendo para ir a Stary Sobor en un server de Breaking point, looteo una dragunov con 1 cargador en la barrack que hay allí, y me aparece un notas asomando por la ventanita de la habitación donde looteo y me pega 1 tiro en la cara.

2 horas de andar para eso.

1 respuesta
Kiahn

#12629 2h para llegar a Stary?? xD

Pues en Breaking Point la gente suele ser más friendly que en servidores españoles...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags