DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

xTwisted

#1290 al menos di donde podemos mirarlo

1 respuesta
Korso

#1291 Estaba bromeando. Con 'Re Pag' y 'Av Pag' ajustas la distancia en la mira. Para calcularla... pues a ojo mismo, los mapas topográficos cada cuadrícula son 1km divisibles para hacer cuadraditos de 100m cada uno y estos a su vez de 10m.

TaNGaRuSTy

me estoy volviendo loco ya con los fallos...despues de intsalar todo bien ahora me sale k e borrado los archivos de los addons...los cuales estan ai metidos y actualizados...madre de dios lok tengo k discurrir aki xD
pd: el erro de los addons lo he solucionado pero ahora me pone k me falta chernarus xD

si alguno me pudiera copiar la ruta del acceso directo de la beta se lo agradeceria...k kreo k viene de ai el problema

BODYBUILDING

Menuda pinta tiene este juego :O

Verslayer

Estamos un grupillo de mediavideros en TS jugando, quien se quiera unir que se pase por TS :)

xTwisted

Me podeis pasar el link del beta patch ese?

1 respuesta
B

#1296 ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/update/beta/ARMA2_OA_Build_93398.zip

recuerda que hay que ejecutar el parche beta, crea un acceso directo automaticamente en la carpeta del arma

1 respuesta
kcuestag

#1297 ¿Cómo hago para instalar eso en la versión de Steam y seguir usando el juego por Steam para usar el chat de Steam?

He oído que hay que tocar alguna que otra cosa.

Edit:

Por cierto, esa no es la última versión, la última es la 93398:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

Saludos.

2 respuestas
B

#1298 LOL, y yo bajandome la ultima de la lista cuando arriba en verde fosforito sale la última xdddd. Para lo de steam ni idea la verdad.

Verslayer

#1298 Simplemente baja y ejecuta: http://www.arma2.com/beta-patch.php

Luego vas a tu carpeta del juego dentro de steam y buscas "_runA2CO_beta" y creas un acceso directo al escritorio (para mayor comodidad xD) y listo :D

Saludos

2 respuestas
kcuestag

#1300 Y con eso Steam te detecta que está sjugando al Operation Arrowhead como juego de Steam? :)

1 respuesta
Tirik

#1301 Hombre, si lo que te interesa es el chat de steam y tal siempre puedes agregar el .exe que te dice #1300 como un juego que no es de steam y al jugar tienes el chat con el shift+tab como en el resto de juegos de steam

xTwisted

Con las cdkeys de Cdkeyhouse cuando intento conectarme a un server me pone clave del cd incorrecta... estoy mandandole tickets porque no veas

1 respuesta
aButreCa

#1303 ay que bien hice al abrir una disputa en paypal y comprarlo en steam xD

R3DW

25€ tienen la culpa del DayZ :\

B

Soy un hijodeputa, no hay más. A sangre fría y a quemarropa una AK47. Verás el karma, hoy cuando entre estaré rodeado por 300 zombies xDDDDD

3 2 respuestas
JksS

Me he puesto a nadar y se me han quedado todas las cosas debajo del agua y no se si puedo recuperarlas, estoy nadando encima de ellas pero estan como 1 metro por debajo mia :( Puedo hacer algo o doi la partida por perdida? Tenia un monton de cosas :palm:

Era mi segunda partida y no sabia estas cosas.

1 respuesta
Kitsuo

#1307 Bucea y pilla los items.

jk

No puedes hacer nada, son irrecuperables, pero bueno, siempre puedes tratar de encontrar otra bolsa, no todo lo tienes perdido.

1 respuesta
JksS

#1308 Ya mori, estaba nadando por donde estaban los items y de repente escuche un crack y tenia un par de iconos uno de hueso roto y el otro no se, para aumentar la tocadura de cojones se rompe huesos nadando, buen bug :s

2 respuestas
Kitsuo

#1309 Hmmm... debido a la cantidad de bugs que hay en este juego no te puedo decir que no, pero si moriste así tan de repente y te salió el icono del hueso roto y demás probablemente te disparasen.

rusillo_

#1309 Ten mucho cuidado con las puertas o tu tercera muerte sera mas dramatica xDD.

1 respuesta
JksS

#1311 xDDD Pues la primera fue llendo cuerpo a tierra por un pueblo lleno de zombies, pase por una especie de bordillo y se puso de pie por la cara y se me puso a correr, me vinieron un par de zombies, les dispare y mate, me vinieron unos cuantos mas por el ruido y me mataron xD

1 respuesta
Antares09

#1306 -Eh eh eh eh!! ¿¿quien es el tio de negro de detras del seto?? -¿que seto que dices? -(me pongo hacer la croqueta para parecer amigable) -AKM in your face

plokker

Podeis venir alguno al aeropuerto para hacerme una transfusion? Ayer me jodieron pero bien, yo tengo la bolsa de sangre, si hay alguien cerca haber si se puede pasar porfavor.

rusillo_

#1312 Yo no se si fue mi primera muerte o la segunda, pero una de ellas fue....me subo al faro que esta cerca de donde aparezco y arriba sin querer pulso la v, que es para pasar por encima de las cosas y...claro, con lo estrecho que era eso pues paso por encima de la valla y...muerte instantanea al caer xDD.

Cuando vi el movimiento tras pulsar la v se me escapo un grito al imaginar lo que iba a suceder xDD.

PD: Lo de las puertas te lo decia porque mas de uno y de dos han muerto aplastados por una puerta al esta abrirse hacia su lado.

A mi lo que me ha sucedido por ejemplo es que iba arrastrandome huyendo de un zombi, abro la puerta para meterme y esconderme y lo unico que logro es que esta me impulse en direccion al zombi xDD

VasK

tengo malas experiencias con puertas y bordillos... xD

1 respuesta
rusillo_

#1316 A mi lo que me acojonan ahora son los zombis que atraviesan paredes y puertas en grupo.

O los que hacen el intento de entrar por una ventana y entran atravesando la pared xDD.

1 respuesta
kcuestag

#1306 Aquí os dejo la escena entera de ayer:

2 2 respuestas
Antares09

wakeke morirás entre terribles sufrimientos

VasK

#1317 no son zombies... son fantasmas.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags