DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Saiko9

joder macho xDDD jugar por la noche es muy hardcore pero no es imposible y además con el truquillo del gamma puedes jugar incluso empezando solo por la noche sin armas.

Yo antes si tenia que jugar de noche con pj nuevo también pasaba pero si ya sabes como va la cosa no lo pasas tan mal y la inmersión es la ostia.

#152 pruebalo, vas a tener que seguir usando bengalas y todo, y sigue siendo chungísimo pero si vas por el campo por ejemplo podrás saber que vas por el campo y no estarás jugando a un juego para ciegos xDDD

sangine

probare con lo de la gamma, e empezado ahora y no tengo nada de luz xD

1 respuesta
Cr3ative

Alguno sabe porque me entra al servidor pero siempre se me queda la pantalla en negro y pone Waiting for a server response

2 respuestas
Rigal01

#153 Yo lo sé lee la pagina anterior del topic : )

3
Homyu

#139 menos craftear(craftear a lo minecraft), todo eso se puede hacer, y aun asi es solo una alfa y añadiran mas cosas, el arma es conocido mundialmente porque los modders pueden hacer con el lo que les da la gana, es el citroen saxo de los juegos.

Por mi lo suyo seria hacer servers dayz+ACE, tendrias cosas chulisimas que añadirian mucho realismo...y muchas armas.

Danrex

#153 Si esperas lo suficiente entra.

GoiNg_UnDeR

Madre mia !

He estado en el aeropuerto del nor-este saqueando las barracones, hangares ... He encontrado una ak74u y una M4 (con 2 cargadores para cada arma). Las he cogido las 2 y he salido al hospital de Chernogosk ya que tenia 3000 de sangre.
Estaba con la pantalla en gris y menos mal que tenia 2 unidades de carne cocinada que me han subido la sangre a 4600.

Ahora mismo estoy al norte de Chernogosk con 2900 de vida y sin municion.

1 respuesta
B

#136 no es steam... pero vaya podré ajuntar las versiones igualmente?

1 respuesta
Pezpala

#157 Lo mejor q puedes hacer es respaunear y empezar de cero, sin muni no vas ningun lado... Lo demás es alargar el sufrimiento

Homyu

#158 con un launcher las puedes juntar, yo lo tengo al reves que tu y no hay problema.

Yo uso el arma 2 launcher, solo hay que elegir los exes de los arma y las carpetas de mod que vas a usar, tienes tambien el six-updater, que te deja elegir un servidor y el solo se baja todos los addons necesarios.

1 respuesta
B

#160 perfecto pues descargando la expa!

Nucklear

Me he bajado el ArmA2 Free y tengo a tiro de un click la expa en Amazon a 9.99$, despues de jugar durante mucho tiempo a ArmA vengo a pediros consejo.

¿Me compro la expa y me pongo a jugar a esto este verano? Vamos...¿Lo recomendais?¿Se va a hacer "comunidad" entre todos o se va a abandonar en 2 dias?

Arma2 Free + OA y DayZ ya funciona ¿no? (Los gráficos me dan igual)

1 respuesta
ExTiNcT_

#162 tienes arma full y exp por 15$ eh

1 respuesta
Nucklear

#163 Si, bueno pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿se va a jugar en serio o no? ^^ Aunque pensandolo bien probablemente lo compre para jugar al juego como antaño :)

ExTiNcT_

Por mi podemos quedar unos cuantos en el TS de mediavida los días que digamos, y ir juntos a patear gente.

Luego si queréis algo más serio también me parece bien, seguro que habrá gente que se anime:P

1 respuesta
Insurgente

#165 Contad conmigo, ayer Lzbel y yo jugamos por la noche y lo pasamos bien. Breve pero intenso xDD

sangine

hay demasiado bandido, no se si camino con una diana encima o que pero me matan siempre los hijos de puta, al final los zombies son lo de menos xDD

en un apocalipsis zombie lo peor son los supervivientes

1
Xtremee

espero que no sea una pregunta estupida pero yo tengo el juego de amazon no? y supuestamente esta en ingles y he visto por google que existe alguna traduccion del juego pero los enlaces son de mega alguien sabe donde hay una traduccion que vaya ^^

1
bammargera

Joer, espero que para verano y aprovechando que está subiendo el numero de jugadores se marquen una oferta que llegó a estar el pack de juego + expansión a 6 leuros

Saiko9

De cherno alejaos xD y si vais, entrad por la parte trasera sin ningún tipo de ruido/luz y a ser posible con unos prismáticos o algo (para mirar azoteas) saquead las casas exteriores + hospital exterior, aún así hay muchas probabilidades de que te revienten un tiro en la cabeza pero es que si vas por otro lado es exagerado.

Yo para suministrarme ya opto por Berezino, es gigante like cherno and elektro y esta petada de loot, también os encontrareis gente pero nada que ver con cherno.

sangine

lo suyo es organizar grupos para batidas, pero sin un grupo ni nada, dificil

1 respuesta
Insurgente

#171 Juguemos unos cuantos esta noche juntos que hoy somos peña para jugar aquí

Saiko9

Yo es que el tema de grupos lo veo ahora muy chungo, de primeras hasta que no metan el parche que creo que iban a meter hoy o mañana lo veo totalmente imposible, ya que todos los servers estan a full y no te puedes meter ni a uno americano de estos que tienen 60/76 huecos y cabemos perfectamente.

Después el tema de encontrarnos también es difícil pero eso es mas posible.

CaLaTa

Bueno, hoy he jugado dos horas del tirón y he tenido la suerte de encontrar Winchester y un compañero que no me quería matar.
Pero para comunicarnos utilizabamos el chat de bando y todos se enteraban de lo que deciamos y se reían de nosotros porque estabamos cooperando.

Madre mia, nadie se fía de nadie. Y yo por fiarme tanto, voy a acabar muy mal.

sherok

Rigal y yop hemos jugado esta noche estamos por el ts de Mediavida. Lo de cerrar las puertas en una fabrica y disparar dentro no es buena idea, cuando abres tienes la fiesta montada XD.

1
Saiko9

YA HAY PATCH!

y hace el juego todavía mas hardcore xDD hay va:

Build 1.5.8 rolling update
It's here!

Patch 1.5.8 a.k.a. "More New ways to get fucked up"

So before it was zombies + players + ladders vs. you.

Now its zombies + players + the environment vs. you.

Good luck.


Changelog:

  • [NEW] Server cleanup system replaced with a more agressive one
  • [NEW] Inventory Interaction system (right-click on items in gear screen to bring up interactions)
  • [NEW] Temperature System now implemented (effects are limited)
  • [NEW] Chance of catching an infection the lower your temperature
  • [NEW] Chance of catching an infection from already infected players
  • [NEW] Water can be filled in ponds, all water pumps, wells, but not the sea
  • [NEW] Forced disconnection saving for abort and alt+F4
  • [NEW] Zombie's will investigate player deaths
  • [NEW] Adrenaline rush from panicing causes greately increased hunger for a while
  • [NEW] Bandaging Sound when bandaging yourself/someone
  • [NEW] Coughing sound when you have an infection
  • [NEW] Camera Shake when temperature drops extremely low
  • [NEW] PROTIP: Use Global Chat/VOIP in populated areas
  • [NEW] Fire requires wood to keep burning
  • [NEW] Various Loot spawn balancing changes
  • [FIXED] Should not be pellets for the Winny
  • [FIXED] Whinny is way to powerful and quiet (mmmm your tears will be delicious)
  • [FIXED] Helicopter loot despawning too fast
  • [FIXED?] Too many zombies for the Carebears to be able to play
  • [FIXED] Fog is way too thick
  • [FIXED] Climbing a ladder with a pistol will cause you to fall
  • [FIXED] Zombies not attracted to Flares and Chemlights
  • [FIXED] Panic noises going apeshit all the time
  • [FIXED] Zombie spotted alert far too quiet (increased slightly)
CaLaTa

Your tears will be delicious ... serán capullos.

Sobre el juego de noche no dicen nada de un posible aclaramiento, no?

Sunete

No estaba en tanta tensión desde... nunca? joder que cosa mas guapa. Ala, eso sí, la noche es insufrible, aunque si vas con alguien puedes tirar de bengalas, pero ahora que atraen zombies no se yo...

Yo los cambios que pediría son zombies mas lentos (mucho más) y noches con un mínimo de visibilidad, por dios...

pablick

Pero en el hay servidores que es de dia por ejemple el servidor Eu4 es de dia cuando es de noche en los demas buscar los gtm + o -6

Rammlie

Os funcionan las vendas con el nuevo parche? Es que íbamos 5 personas al Norte. Ha aparecido una horda, la aniquilamos pero morimos todos desangrados porque no pudimos usar las vendas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags