DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#2520 La M240 tiene que ser un poco bizarra, ¿no? xDD.

1 respuesta
RdDraco

Esto os parece normal?? creo que con la nueva actualizacion no deberia de pasar tal cosa. 40 zombies y los que iban a seguir llegando. Apartir del 13:20

#2523 Creo q la siguiente, la 1.7.1.4

2 respuestas
Nority

#2522 ¿Qué parche? ¿1.7.1.3?

1 respuesta
Rammlie

#2521 Calibre 7.62x51mm y cargador de 100 balas, con eso montas unas fiestas guapas xD

Aunque seguramente es un poco peor que la MK 48, que si estas apostado es casi como un rifle de francotirador automático. Hoy he reventado a 1 superviviente y a 4 zombies que lo seguían, a 400 metros de una ráfaga :qq:

1 respuesta
rusillo_

#2524 ¿Que mira equipa la MK48?, tiene que ser una chica muy guapa ^^

1 respuesta
Rammlie

#2525 La de punto rojo, como la de M4A1. Cuando decía que es como un franco, me refería a que casi no tiene retroceso y es super precisa xD

squ4r3

Bueno bueno bueno, una noche muy productiva. Hemos ido a la base militar, nos hemos sacado unas buenas armas/munición, luego hemos pateado todo el mapa hasta la costa este en busca de vehículos con escaso éxito, (algún consejo?) para acabar asaltando hospitales, supermercados y bases militares

juegazo.

2 respuestas
keitaro_j

#2527 yo los vehiculos me los encuentro por pura potra, te lo aseguro xD lo que pasa que camino por muchas zonas del mapa

Futxin

alguien sabe del tema de campamentos loot de tiendas y esas cosas? por que tiene una pinta suculenta eso de montar un campamento con alambre de espino para que te puedan robar tranqulamente xdxD si alguien sabe algo que lo comente plz ^^

1 respuesta
RdDraco

#2529 Dond mas probabilidades tiene de q salga la tienda parece q es en los castillos, aunq lo normal esq aparezcan en residencias y supermercados.
Las alambradas te las encuentras en las tipicas naves insdustriales y casetas del alrededor
Loq no se es si hay luego algo para cortarlas, alguien sabe??

1 respuesta
Pertus

#2530 con la toolbox te permite desmontar o cortar las alambradas y esas cosas por si algun cabron cierra una tienda con la alambrada que ultimamente es bastante normal... xD

Enanoasesino

Os deja plantar tiendas de campaña? que antes hemos encontrado una y no nos dejaba...

rusillo_

Lo de los zombis a veces no es normal xdd, camino agachado por una segunda planta de unos pisos y un zombi en la calle empieza a rabiar y juraria que llego a meterse en el bloque xdd.

SkiNeT

#2527 echale un ojo a http://dayzhq.com/map/
yo el bus p.ej lo pille al sur de vybor, en la carretera esa que sube hacia vybor, estaba al lado de unos almacenes que quedan a la dcha si subes en direccion vybor

B

En Steam está a 25€ el Arma II: CO. Estos de Bohemia deberían de darles por lo menos las gracias a los desarrolladores del mod, porque mira que están vendiendo Arma II...

1 respuesta
rusillo_

#2535 El que lo desarrolla es un miembro del equipo de Bohemia por lo que tengo entendido.

JMorell

Se está empezando una Wiki en español de DayZ si alguien quiere colaborar, aquí tenéis el enlace: www.DayZWiki.es

1 respuesta
OhYeAh

#2537 añadida a #1

KoKiTO

algun alma caritativa q este en el uk 22 este de los SAS para hacerme una transfusion¿

1 respuesta
squ4r3

y el server? ta caido?

Draconian

#2539 Donde estás??Si me pilla cerca voy...
#2542 Me pillas muy lejos, yo estoy en el Lopatino

2 respuestas
KoKiTO

#2541 A las afueras de electro

1 respuesta
kunpapa

BetaGam3rs -> En mantenimiento.

1 respuesta
squ4r3

#2543 Avisa cuando esté ON, monazo!

kcuestag

1.7.2 en camino:

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=18575

itonny

Tenemos el servidor temporalmente cerrado, lo estamos reaciendo de nuevo que tenia mucha mierda metida xD.

2 respuestas
bammargera

#2522 Yo recuerdo de estar en Cherno sin absolutamente ningún zombie y de golpe escuchar como si fuera hubieran 5000, empezaron a entrar de golpe por la puerta como 20 o 30 sin exagerar y tuvimos que desconectar xd

Futxin

#2546 Cuanto tardareis? por eso del mono y la vagancia de buscar otros serv

kcuestag

#2546 Avisad! Tengo mono de DayZ, que ayer morí y perdí mi M16A4 ACOG :( pero luego cogí una MP5 con 4 cargadores, aunque no es lo mismo sin una mira ACOG, como me gustaba. :(

itonny

Ya esta on.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags