DayZ: Rocket deja Bohemia

1 comentario moderado
itonny

#31 Joder tio siempre te veo metiendo mierda en cualquier lado, vuelve al thread del archage anda

1 respuesta
Sunete

#31 Para tu información no he sido yo el que ha borrado el post, ha sido Tikeisi.

Cualquier queja se la haces saber por MP.

Eso sí, el regalito que te va a caer ahora sí te lo he dado yo.

#32 Es cuenta fake, cuando le baneen dejará de marear la perdiz, se creará otra y punto, ni caso.

e3archive

Según los comentarios que han salido...y mi opinión.

Deberíamos celebrar entonces, que al fin se marche Dean, arrastrar a alguien que se va a ir, que se quiere ir, que ya trabaja pensando en otros proyectos, sin centrarse en lo que hace, es sin duda un lastre para cualquier equipo.

Y seguramente, sin una figura como Rocket en el equipo, el trabajo ira mejor... Bohemia se lo curra por lo general y si esto ahora depende mas de un equipo "Bohemia" que de un "Dean Hall", pues mejor.

1 respuesta
Paillo

#34 Joder, tal como lo tienes estructurado lo he leido como si fuese una poesia y no le encontraba el sentido xD

1
e3archive

Yo tampoco le encuentro el sentido, a que alguien lleve a cabo un proyecto bajo su dirección,
un proyecto que proviene de su idea, y que al poco de empezar se marche, para hacer otra cosa... Por mucho que lo anuncie con antelación, no deja de ser algo con poco sentido.

"Si amigo, participe en el juego ese, Dayz SA, el que empece, el que dirigí, pero deje a medias..."

camaro15
nerkaid

A partir de aquí dejamos la prosa y las coñas a su costa para el subforo de poesía.

27 días después
VasK

en su día ya lo dijo -> http://www.mediavida.com/foro/dayz/dean-hall-abandonara-bohemia-interactive-504606

Usuarios habituales

Tags