DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

J

#623 x eso los clanes tenemos escondites con loot para aburrir jajaja, pa llegar zampar armarnos y al lio xD

1
_HDR_

#555 Compañero... existen los Bandidos, es también un Rol... no hagas críticas ignorantes.
Se te considerará "Hater" y les tengo el mismo cariño que a los Bandidos... así que porfavor dime tu nik de jugador si eres tan amable.. para darte caza cuando te vea con mi patrulla.

1 1 respuesta
homerbask

#629 en el ultimo video el que matan en la puerta era yo... mira que entro veo a uno (el que estaba muerto dentro) hablo con el y tal y segun viene uno y me descarga el cargador encima mientras yo le grito que no dispare...
te gusto mi loot ehh

1 respuesta
IbaiAP

#633 pues yo te vengue que lo sepas jajaja sin duda hay que dar caza a estos bandidos, dan asco y la verdad es que si pero a mi amigo se le bugueo tu ak101 :S
Pero bueno como pongo, en las zonas militares no existen friendlys...

B

#632 Tu no me das caza a mi ni con un bazoka jajajaja manco. Menos novela y más frags

Por cierto yo ya me he cansado y me he ido a un rpg de arma 3, se folla al rol (inexistente) de dayz actualmente.

1 respuesta
_HDR_

#635 Lo dicho, quedo a la espera de conocer tu nik de jugador en DayZ.

Nos vemos.

B

Necesito ayuda en la base militar al sur de Vybor, bandidos asesinos en su interior y bien armados... estoy solo.

Cricri.... cricri.... cricri...

itonny

Yo desisto ya xD se acabo intentar ayudar a los demás desde hoy matare cualquier ser viviente ya que seguramente mi personaje dure mas así. Un bandido mas a la lista.

1 respuesta
iVera112

#638 Es según la peña que te vayas encontrando por el servidor compañero, nosotros los [BIP] no solemos ir matando así por que así, solo le damos caña a gente que se lo merece =D

Deok69

Lo que digo, servidor en Turkia...

2 respuestas
IbaiAP

#640 jajajaja

term1

#640 respawn parece ser?

1 respuesta
Deok69

#642 pues espero que no, porq me tocaría mucho los cojones perder el pj tal como lo tengo y donde lo tengo. El server es peste nuclear.

1 respuesta
W

#643 el server se reinicia cada 4 horas (independientemente de los craseos). 1 a.m 5 a.m 9 a.m 13 p.m 17 p.m 21 p.m y repetir etc. Por favof 1º te informas luego ya comentas lo que quieras.

2 respuestas
term1

#644 Peo mucho tarda en volver arriba no?

1 2 respuestas
_HDR_

#645 Estamos viendo que sucede, Vilayer anda con problemas últimamente. De hecho, nos darán días gratis por errores que ha ido sufriendo.

W

#645 si..debe de haber de algún problema con el host al parecer, estamos haber que narices pasa. Os mantendremos informados.

W

El server ya reinicio, por favor esperar a entrar a partir de las 15:00 si no quereis que se os borre el pj. Gracias por la paciencia ^^

1 respuesta
term1

#648 wtf? Que no entramos hasta mañana dices?

1 respuesta
Deok69

#644 acaso lo pone en #1, lo pone dentro del server en la feed? ¿Tengo aceso a la .recon para verlo? NO.

PLS...

1 respuesta
W

#649 nonononon jajaja me refiero a las 15:00 hora en el server. :D

donkistar

prepararenseee que llegan los [vigo] !!!!!
las putas piñatas hombreee

W

#650 Pues paga tu propio server y asunto resuelto ;) nosotros no tenemos la culpa de que halla problemas con el host.

1 respuesta
homerbask

No se porque os quejáis tanto cuando sabeis lo que hay en dayz ya sea en este server o en otro.

os quejáis de las caidas, lag, desyn... cuando los hay en todos los server
os quejáis de la falta de loot cuando en todos los servidores con persistencia estan mas o menos igual
y lo peor os quejáis de que no hay friendlys cuando yo por ahora es el servidor donde mas gente he podido hablar sin que me disparen a la primera de cambio

4
donkistar

yo soy muy friendly chicos y muy goldi

Deok69

#653 Si yo lo digo por vosotros, si ponéis las horas de reinicio la gente se sale a esas horas y se evitan perdidas de pj, se evitan roll backs etc...

T

Buenas vengo para decir que soy alcohólico y mi problemas es el dayz tengo demasiado vicio a ese juego siempre suelo ir bebiendo cerveza. Gracias por escuchar mis problemas.

4 3 respuestas
J

#657 bienvenido amigo, te apoyamos, todos hemos sufrido problemas con Rasputin.

B

Bienvenido thutony, animo y fuerza.

iVera112

#657 No estas solo, estamos contigo. Ahora ya estaremos unidos compañero :')

PD: VIVA RASPUTINN!

Usuarios habituales

Tags