DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

odraude

no se puede entrar al server y esta con 15 personas.. se ha caido o algo?

W

#720 eso es para cuando este la white-list echa y presentada. Ya que si les echamos y reportan justificamon el kik debido a que no esta en la white-list, pero aun no esta echa..con lo cual si echamos a 10 pueden reportar al host olle me han echado del server sin razon y nos cierran el server.

itonny

Chicos, los desarrolladores de dayz tienen unas normativas y unas directrices que si no se cumplen te chapan el servidor, tan sencillo como eso. Ellos de momento tienen las manos atadas y poco pueden hacer, así que toca joderse y esperar.

Esto no es como alquilar un servidor del bf o del cs.

Alcazar

También seria injusto tirar a la gente sin tag por el simple echo de no tenerlo... a esperar al reinicio de las 9 y entrar xDDD

1 respuesta
T

El caso es que el server no funciona o eso creo.

W

#724 en cierto modo si se puede, osea en las normas se ve que la gente con TAG tendra preferencia a los sin TAG pero eso ya en la white-list

W

El server al parecer esta teniendo problemas...haber como lo explico, a veces hay zonas que se inunda de loot, bien eso son bugs..que hacen que el server se pete..y lleva un tiempo asi..con mucho bug del juego y el server se peta..es como si en una mochila caben 30 manzanas y tu intentas meter 50..que pasa? que la mochila rebienta..pues con el server igual, ESTO NO ES CULPA DEL SERVER, es culpa de bohemia y del bug del juego.

T

Una cosilla por que no haceis lo que de lo de ayer reiniciar completamente?

1 respuesta
B
1
W

#728 por que eso no es recomendable hacerlo..es como si apagas el PC directamente del boton de atras..vale las primeras veces funciona..pero a la larga te jode el PC, con el sever igual. Solo lo podemos hacer en minimas ocasiones..si lo hacemos mucho..a la larga el server se reiniciara cuando le de la gana y el problema ira a peor :/

1
T

Vale gracias por contestar :)

Alcazar

En realidad jode que esté lleno, quiero jugar... jajaja
:ninjaedit:

itonny

El contador del servidor se ha bugeado creo xD pone que hay 16 personas pero en realidad esta petao

S

A falta de white list, y viendo la cantidad de gente que juega.. por que no os planteais el uso de una contraeña? Solo poniendo contraseña, aunq sea en este mismo post y en el foro del server ya os bastaria para evitar que la gran mayoria de guiris no entrasen.

1 respuesta
itonny

#734

spoiler

Son las reglas para hostear un servidor de dayz sa, no se puede poner pass

_HDR_

Aviso para los clanes o comunidades:

Hemos creado ya un foro para clanes, con que se registre uno de los miembros y ponga el post es suficiente.

Todo lo que quede escrito será vuestra identidad. Por lo tanto quien no corre vuela.

También, los clanes que figuren en nuestro foro estarán en la Whitelist.

En cuanto a jugadores independientes, ya estamos anotando aquellos que llevan tiempo en nuestro servidor. También serán beneficiados por la whitelist.

Un saludo.

1 2 respuestas
donkistar

donde encontrais las tiendas ?? yo no encuentro ninguna jajaja

IbaiAP

#736 donde esta el post pon link porfavor

1 respuesta
Chibs_Sire

#736 Os dejo por aquí también la presentación de los MIB en el foro de Patrulla Z.

Los Black somos un grupo reducido que sólo intenta sobrevivir en Chernarus.

Nos reconoceréis por nuestros sombreros de cowboy, y por vestir de negro (en la medida de lo posible). Esto no es fetiche alguno, sólo que nos gusta comer ternera, y las hijas de puta tienen buena vista. Es por eso que nos encontraréis a menudo en las praderas situadas entre Severograd y Novaya Petrovka. Que a ver, sabemos que hay mejor ganado en el oeste, cerca de Vybor, pero no nos gusta la carne llena de perdigones.

No nos gusta la gente que mata por diversión, sean vacas o personas, así que si nos cruzamos, procurad llevar las armas guardadas al igual que hacemos nosotros, o seréis la próxima comida de nuestros perros (que no hacen distinción). Si superáis el encuentro sin una bala en el pecho, o en el culo (dependiendo de si venís o si vais), seguramente podamos compartir unos buenos chuletones mientras nos contamos historias de lugares lejanos y días pasados.

Si por cualquier motivo se nos acabasen las balas, iremos a buscarlas, que eso de matar vacas a hachazos nos parece de bárbaros. Si es el caso, no esperéis vernos llevando sombreros, sino cascos negros... tampoco es que estemos locos! Aunque las armas seguirán a las espalda, así que un poco chalados a lo mejor si que estamos! Yihaaa!!!

Según os vayamos conociendo, marcaremos a fuego en nuestra propia piel la actitud que os ofreceremos en nuestro siguiente encuentro... no nos juzguéis, nos gustan las cicatrices (y esto sí que es un fetiche).

1 comentario moderado
IbaiAP

#740 Yo no soy capaz de postear

1 respuesta
iVera112

Estamos sospechando de un jugador actual de DayZ en el servidor de Patrulla Z que se aloja en Green Mountain justamente en la zona de comisaria, armado con una M4.

Demasiados tiros con Shotgun, Mosin y SKS. Parece muy subrealista...

2 respuestas
IbaiAP

#742 pero un cheto? necesitais ayuda?

1 respuesta
iVera112

#743 Si, si, chetada maxima. Un colega rodeo comisaria de Green Mountain y confirmo que dentro no había nadie, hasta dos de mis compañero y no había absolutamente nadie. El caso es que cuando nos llovieron tiros de dentro de comisaría y nos mato a todos.

La ayuda se agradece pero si el pavo va con hack no creo que podamos hacer nada :(

1 respuesta
IbaiAP

#744 vamos para alli 3 amigos, a intentar ayudar vamos con chuvasquero naranja, chaqueta verde y chaqueta azul

nervlos

jajsjas acabamos de llegar xD mientras estamos preparando un minievento, nos hemos encontrado a dos bajando que creo se han pirado.

Ahora mismo no hay nadie aqui, todo limpio

1 respuesta
camaro15

#742 El del M4 era yo y acababa de conectarme , no te voy a decir donde estaba pero lo he visto todo (el final mas bien) , menuda carniceria.Cuando me conecte aparecieron 2 tios y fueron hacia comisaria y el suelo estaba petado de cadaveres no podian pasar , los de dentro dando tiros , los de fuera tambien , yo estaba acojonado y rompiendome el culo viendolo todo , murieron estos 2 y al minuto aparecieron otros 2 , murieron tambien , ahi se calmo la cosa un poco y decidi meterme comisaria , habia como 10 cadaveres en total , solo identifique un TLD o como sea , que quedo con vida inconsciente y lo remate y me pire con AK y mi M4.

#746 Me visteis ami creo escapando como una puta XDDD

2 respuestas
nervlos

#747 eran dos, y si teníamos que haberos matado por ese m4 xDDDDD

2 respuestas
iVera112

#747 Especificame tu equipo para verificar que eras tu

1 respuesta
iVera112

#748 Las leyendas eran ciertas LA M4 EXISTE!!! T.T xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags