DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

1 comentario moderado
ruk0style

Pues nada, por favor id quitando lo de ROL al servidor y que se convierta en uno normal, porque a este paso...

1 1 respuesta
IbaiAP

#932 Mira, esto continúa siendo ROL siempre y cuando se mantengan las indumentarias, hay gente cerda, bambie y que rolea y de todo.
Al inicio todos dijeron que eran friendly, menos Tomasz que fue bandido,de ahí nuestra enemistad con el y EL. Y a través de circunstancias por casualidad o suerte clanes han chocado con clanes, tanto de forma amigable como en tiroteos, lo cual les llevo a una enemistad o alianza.
No puedes decir que SR por ejemplo no rolee si veo una boina roja y le pego un tiro con un mosin a 500 metros, ya que para mi a través del rol (de forma sucia) se han ganado mi enemistad. Sin embargo, 2 veces me he cruzado con SG, y las dos se han saldado igual, un saludo o advertencia y cada uno por su lado, teniéndonos a tiros ambos clanes. Quizás eso nos haya unido contra otros clanes que ROLEARON de forma Bandida por mucho que se intenten exculpar.
No echéis mierda al server, es lo mejor que le pudo pasar a la comunidad española. El server no tiene la culpa de el rol que tu quieras llevar, eres tu, esa persona suficientemente madura el que debe decidir que rol llevar, como actuar, y lo más importante "LA EDUCACIÓN QUE VAS A MOSTRAR AL RESTO DE PERSONAS".
Dicho esto, {SR} espera poder vengar la muerte de nuestro compañero.

3
RazorScope

EVENTO ESPONTÁNEO: los SG hemos tomado la base de VYBOR, si alguien consigue derrotarnos hay un botín en cárcel :)

2 1 respuesta
IbaiAP

#934 Suerte gente!

iVera112

Yo no quiero causar mal royo en el foro ni en el server, a si que me disculpo a todos lo que le haya ofendido por algún casual, a si que buen royo chicos y lo siento por mi comportamiento...

T

Manda el huevos el juego este 6 balazos de escopeta en la cabeza y 2 de mosin en pecho y piernas y el nota no muere CAMPEANDO ENCIMA DE LOS EDIFICIOS DE VYBOR [SG]

2 respuestas
sensiK

#937 a llorar que os ha matado a los 3 JAJAJAJAJ xDD

2
ruk0style

#937 Deposite sus lagrimas aquí ---> |__________|

1
T

No pero es que a 1 metro 2 balas de mosin y 6 de escopetas y no a muerto

T

Tanto sensik y ruk0style no es llorar solo es que el juego es muy falso es imposible que el tio ese se quedase vivo.

2 respuestas
sensiK

#941 no si la cosa es que le dejais inconsciente y le decis vacilando, bye bye Serval SG y os mata a los 2 pues... xD

ruk0style

#941 Pues entonces es culpa del juego, no llores, es una ALPHA

T

Cierto pero es que se a llevado 6 tiros de escopeta y 2 de mosin y sigue vivo!

T

Ruk0 solo sabes decir eso? que edad tienes 1 año?

1 1 respuesta
ruk0style

#945 Solo sabes llorar? venga a jugar hombre, que en el foro llorando no se arregla nada

9 comentarios moderados
Alcazar

Sigue la base de vybor tomada???

1 respuesta
iVera112

#956 Si, luego nosotros los BIP somos los camperos ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
Alcazar

#957 Ok, entonces no me acerco que voy de bambi xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags