DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Alcazar

SR´s, le tenia aprecio a mi hacha... :no: :no:

1 respuesta
IbaiAP

#991 jajaja no sabía que eras tu, aun así el cambio fue justo creo no?

1 respuesta
Alcazar

Si jajaja por lo menos estaba cerca de bomberos y pude pillar un martillo para defenderme xD

Alcazar

#992 Por cierto, cambiasteis la munición de mosin por cargador de macarov no?? porque me e liado a buscar y nada XD solo cargador

2 respuestas
IbaiAP

#994 no, te deje 10 balas de mosin como dijimos en el último hangar (el más cercano a kabanino, hacia el sur) dentro en la entrada en la parte de la derecha si entrases hacia el hangar. Somos de palabra :)

ISoReRO

#994 Ey no te quejes eh, que salistes ganando entre todo lo que te dió este hombre y yo te di refrescos, y beber de la catimplora que un poco mas y te desmayas alli de la sed. Salistes ganando. xDDDD

1 respuesta
Alcazar

#996 lo mas importante es que salí con vida jajajaja

1 respuesta
IbaiAP

#997 en ningún momento fuiste una amenaza, y te comportaste, no vimos necesario ni robarte el hacha, :)

1
karpatros

Soy Karpatros miembro de SG, desde mi experiencia he visto que en muchas ocasiones cuando un grupo esta de incursion/campeo/excursion/aventura o lo que sea por una zona y se les acerca alguien normalmente armado, lo mas normal esque cerca del 60-70% de las veces se de una situacion "hostil" y se acabe abriendo fuego normalmente xD, las otras veces que no pasa esto es porque pillas a alguien de espaldas o de alguna manera en la que no corres riesgo, pero normalmente si se corre riesgo se suele disparar xD.

Mi idea es la siguiente, añadir si le parece bien a los dueños del server y a la gente que juega en el, se aplique o añada una normilla o forma de actuar xD. La idea consiste en si tu te quieres acercar a un grupo o persona sin correr el riesgo de que te dispare sin tener trato con esa persona/grupo, desnudarte ,quedandote en ropa interior , y dejar todo tu equipo/objetos en algun lugar apartado escondido ( asi no perderias nada en el peor de los casos), te acercas y empiezas a interactuar con el grupo o persona. Le preguntas informacion que quieras conseguir, les propones algun intercambio de recursos, pedir ayuda/favores etc... . Tambien se podria dar el caso de que te secuestren y tu clan/amigos te tengan que rescatar a la fuerza o negociar por ti, o en el peor de los casos te ejecutan( tus cosas escondidas, no pierdes nada), pero todo esto habria pasado con una conversacion y trato de por medio.

Nose se me ha ocurrido en un momento de aburrimiento y creo que daria a situaciones curiosas y mas variadas y se evitarian algunos casos de KoS xD, un ejemplo fue ayer, habiendo tenido tiroteo por la fabrica de vybor y la base y alrededores, mientras reorganizamos la situacion se intentaron acercar dos grupos distintos de personas de forma mas o menos pacifica pero por la situacion y posible peligro tras un tiroteo, pues no nos quedo otra que disparar sin dar muchas opciones xD.

Resumen idea: si te quieres acercar a alguien, desnudate, esconde tu equipo, te acercas al grupo/persona, interactuas con ellos y que sea lo que Chernarus quiera (secuestro del mensajero,intercambios de recursos/informacion, pedir ayuda, proposiciones de planes/aventuras/ir juntos,informar de que estaras por la zona y no quieres lios, etc etc)

1 1 respuesta
Alcazar

#999 Nosotros ya hemos puesto en practica esa técnica xD en alguna que otra base militar hemos bajado 1 sin cosas de valor y mirar que no haya gente hostil.. pero no todo el mundo lo pondría en practica.. Pero no es mala idea del todo.

Chibs_Sire

Gente, aquí un tutorial rápido para poder tener instaladas Experimental y Estable al mismo tiempo, sin andar con las descargas a vueltas (hasta que actualicen una u otra, claro).

http://www.dayztv.com/video/dayz-sa-install-stable-experimental-at-same-time/

2 2 respuestas
nervlos

#1001 acabas de acabar con lo poco que me queda de salud y tiempo libre xD

1 respuesta
Chibs_Sire

#1002 Hombre, a no ser que tengas 100Mb de fibra óptica, lo que estoy haciendo es ahorrarte tiempo! xD

Pero bueno, esto (como dice en el vídeo) va más enfocado a la gente con una conexión de pocos Mb.

Edito: Y ahora, me voy a buscar un V3S! ^^

elkaos140

#1001 Gracias, me vendrá de perlas eso ami.

kako189

tag (pride) no son de fiar, señor JASON X al cual ayudamos y dejamos que nos siga, tras dos horas con el aprovecha y mata en un descuido a un compañero. Quedas vetado por nuestra parte.

sudoGenkii

Que casualidad, entra un z a la carcel de las bases miltiares de vybor y entra andando con una ak matando a 2 tíos que le han bajado 60 balas de akm entre los 2. Y sale andando tan pancho.

1 respuesta
kako189

que pasa con la persistencia?

W

#1006 1º ese Z era yo, 2º les ofrecimos rendirse (iba yo con otra gente), su respuestas? insultos vegatorios. 3º ante la negativa nos dispararon 1º. 4º me arriesgue y entre en la zona de las literas donde están los suministros médicos. 5º Una vez que descrubi donde se posicionaba, le eche un par de pelotas y sali a saco desargando mi ak 101 sobre uno, al cual mate, este me disparo tmbn dejandome casi muerto con las piernas rotas pero gracias al chaleco, me salve (me dejo ruined chaleco, pantalones y camisa), uno de mis compañeros me dio morfina. comi me recupere y entre esto mis amigos limparon el resto. Conclusion: Les matamos y tomamos la base. Les ofrecimos salir con las manos en alto y rindiendose, y nada, nos insultaron. Por cierto los que matamos eran del clan FALSO.

Asi que no se de donde narices sacas que sali tan pancho, que me libre por que un compañero tenia morphina, que si no la palmo y gracias a dios que tenia comida a raudales para recuperarme.

PD: y fuimos a matarles por que mataron a dos LCP, Alcazar y Raul. Con mosin campeando desde las habitaciones de arriba de la mimeta.

1 1 respuesta
W

POR CIERTO. A ser posible cualquier duda o queja o proposición que nos querais hacer posteadlo en el foro de nuestra página oficial que para algo la tenemos :). Gracias a todos.

1 2 respuestas
sudoGenkii

#1008
Cuando digo que sales tan pancho es que te metemos 60 balas de akm y sales andando como terminator, y eso que asomaste como un perry, en un servidor normal sin la conexion de afrikaa.tv hubieras muerto de 5 balas.

Pero bueno, móntate las películas que quieras, ¿insultos "vegatorios" o vejatorios? me hace gracia que todos los clanes van de "roleros" y lo único que hacen es manos arriba te despelotan y luego o te dejan libre desnudo o te matan, por lo cual no estábamos por la labor.

#1009
Sabes que esta prohibido el spam? primero habéis llenado el server gracias a mediavida, y ahora quereis que posteemos en tu foro?

1 3 respuestas
sensiK

#1010 " y sales andando como terminator" jajajajaj es que no se por qué el server tiene la sync fatal e, pero fatal :S habría que mirar el motivo :S

1 respuesta
W

#1010 que peliculas? jaja os matamos y ya esta asumelo..tranquilo..no pasa nada..XD pues mira honestamente eso no es rolear? jaja os dimos 2 opciones, escogisteis el camino del conflicto, perdisteis, fue vuestra decision. Asi que no me vengas con estas chorradas, si os hubieseis rendido, os doy mi palabra de que no os habriamos matado, os hubiesemos desarmado quitado aquello que creeriamos conveniente que no llevaseis y os pediriamos que os largaseis del recinto. Y tanto que hablar de rol diselo a los LCP asesinados campeando ;).

Que duermas bien por las noches creyendo eso. PARA ALGO ES NUESTRO SERVER¡ PAGAS TU 87 euros? Donas algo? que yo sepa no. Asi que mejor abstente de decir esas chorradas. Es nuestro server que lo pagamos los Z, asi que creo que lo normal y lo lógico esque cualquier queja que tengáis, dudas y tal lo comentéis en nuestra página oficial, o te crees que esta de decoración?

Que spam? jaja yo os informo..por que a partir de ahora no vamos a estar pendiente de este hilo, a preguntas o dudas que tengais.

1 respuesta
W

#1011 estan picados por que les mate..en fin..si no hubiesen campeado a los LCP, no tendríamos que haber entrado a matarles.

1 respuesta
Alcazar

Warfy tiene razón, como roleas te cuando mataste a mi compañero y ami desde la prisión? y disparándome mientras corro por dentro... así también roleo yo campeón... #1010

sudoGenkii

#1012 No hace falta que escribas tanto y mal para volver a decir lo mismo de antes, nosotros tomamos el rol de no acceder a tus peticiones y entraste con el dsync modo dios y nos mataste llevándote 60 balas de akm en el pecho.

Punto, no hay que montarse tantas batallitas para subir tu e-penis ni acostarse en la cama empalmado por matar a 3.

Que tu y tu clan pague 87 euros me parece muy bien, también lo agradezco, solo estoy diciendo lo mencionado arriba, aprende a leer.

1 respuesta
sensiK

#1013 picados o no de corazón la dsync del server es muy grande, por eso nervios os dijo que lo mismo el server estaba en EEUU y os están engañando. Pasa mucho y ralla bastante lo de la dsync. Agradezco el primero que paguéis pero lo mismo renta más mirar otra compañía de servers aunque sea un poco mas cara.. porque nadie da duros por pesetas.

En mi época de cuando jugaba al COD y esto lo saben de este thread term1 y RazorScope, había compañías guiris como gamingdeluxe que daba una calidad de servidores excepcional y en cambio otras eran peores y eran 10 € más baratas...

1 respuesta
W

#1015 pues eso, no te quejes entonces, cogisteis vuestra opción, perdisteis, end. Se leer perfectamente, y la desincronización que tanto quejas tambien lo sufrimos los demas, no solo tu. y aun asi yo te mate con medio cargador de 101. Pero en fin, yo creo que todo esta dicho y no hay mas que discutir.

#1016 por eso hemos desactivado la permanencia, y tras hacerlo el server mejoro muchisimo, y por arte de magia los helicrash se empezaron a ver..xD que vi como 3. Al parecer el problema de todo esto viene por la permanencia.

1 2 respuestas
sensiK

#1017 joe pues buena noticia, lo malo lo de la permanencia a ver si para el próximo parche se arregla todo ^^ :D

Chibs_Sire

Tener desync defendiendo y no moverse es para que te peguen un tiro. Tú y tu fantasma estáis en el mismo sitio; 100% de probabilidad de muerte.

Tener desync atacando y moverse es para que te peguen un tiro, también, pero juegas con un 50% de posibilidad de muerte, en vez del 100% del caso anterior, pues tú y tu fantasma jugáis "por separado".

Parece una obviedad, pero para bajar porcentajes, y defender/atacar con una desync nula, hay que moverse algo en el primer caso, y estarse un rato parado (en la zona de conflicto) en el segundo.

#1017 Minuto de silencio por la permanencia. Yo, particularmente, la echaré de menos. :(

EpYL1cK

El servidor esta OFF ¿no hay admin para reiniciarlo ?

1

Usuarios habituales

Tags