DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

rOfEllOs

Vaya dos recortes les acabo de hacer a los que iban con el camión entre Gorka y Gvozno JAJAJ, erais alguno de por aqui??

Pezpala

#1138 te respondes tu mismo en #1102

1 1 respuesta
ruk0style

#1142 Pues muy bien, que quieres que te de? un pin, una sks, un camión?

Habrá que jugar de Bandido entonces...

1 respuesta
fwk

Yo parece ser que de momento he tenido suerte con la gente que me he encontrado, me he encontrado con 3 que iban solos como yo y puedo garantizar que bien equipados. Al final, nadie mató a nadie, hablamos e incluso uno de ellos me acompañó durante un rato.

ootekila

yo he jugado unas 2 horas en plan lone wolf, y me he encontrado con 2 personas, que me han seguido el rollo un poco.

Aunque acabaron los 2 abandonandome en medio de una ciudad, por que yo era un chino muy ruidoso, miedica y chillon.

Pezpala

#1143 Un pin plis.

Y yo sigo manteniendo esa postura. Pero me hace gracia que justo tú, que hace nada defendías la teoría de "si no te gusta no entres", estes ahora quejandote de la falta de roleplay. Bienvenido al club.

4 1 respuesta
sensiK

Ayer me encontré a Cailan con un bidón de gasofa en la mano en kabanino con otro colega y le podía haber dado plomo pero roleamos los dos y charlamos un poco... ya que no es zona que considero de PvP pues juego como dice el server pero en el momento que entro yo en zonas PvP hago eso, PvP.

PD: encima Cailan conoce a un amigo mío que jugaba con ellos xD

S

Ayer encontre un camion... y al bajarme mori T.T Putos bugs, iba full equip, y mi cadaver se desintegro, no pude recuperar nada.

1 2 respuestas
sensiK

#1148 Ahora si que me da miedo montarme entonces en uno xDDDD

PD: rotura de piernas quizás?

S

no aparecio ningun mensaje... pense que podria ser bajarme sin estar completamente quieto el camion, pero no salio ningun mensaje...

ruk0style

#1146 Como si quieres mantenerte de pie o sentado, me es indiferente, si yo tengo ganas de rolear y me encuentro a un tío que me mata al entrar en una casa para loterla SIN SABER que estaba el dentro, y le digo que soy amigo...

Y si, me quejo pero CON RAZÓN, y no, no voy a dejar de jugar porque me maten sin rol, cosa que ya ha echo mucha gente.

Es más, voy a darte manita, en parte tienes razón.

IbaiAP

#1148 me acaba de pasar exactamente lo mismo, cambiando de vista de tercera a primera el tío me sale del camión durante medio segundo y " you are dead".. iba full equip ...

1 respuesta
sensiK

#1152 yo prefiero ir a pata y cuando saquen las bicis seré el BMX tricker más bast0 del server jajaja

1
Darkcurare

Que tal si cuando jugais entrais al raidcall de el servidor o al ts de mv?

1 3 respuestas
B

#1154 Eso es algo que no entiendo por qué nadie hace. Solo yo y dos o tres más...

1 respuesta
IbaiAP

#1154 #1155 la verdad ni lo probé, el TS3 me parece mucho mejor programa y como en general eramos un grupo que viene de otros juegos pues usamos el que teníamos, y unimos a la gente que nos acompaña o nos encontramos para no usar el chat de juego

3
P

Abrid el server!!!!!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Chibs_Sire

Server paralizado desde hace 15 minutos. No sale mensaje de server caído.

Si alguien ve esto, un reinicio manual vendría bien.

strobe

#1154 Habrá que ir!

K

Me acaban de matar diciendo que son friendly en cherno,

P

Que mamones los de vybor jajaja

Pezpala

Nuestro primer camion en la Standalone :clint: :clint:

P.D. Un saludo al paquete que ha intentado un KoS con un SKS mientras repostabamos en Severograd.

IbaiAP

Esto nos ocurrió hace un par de días, cuando los crasheos eran más habituales... la zona donde siempre Veresnik jaja
https://www.youtube.com/watch?v=pKxRXCYd770&feature=youtu.be

1 1 respuesta
Darkcurare

#1163 Yo estube de 11 a 12 en una zona militar esperando con el mousin y nadie aparecio... joder que me lo currara mucho con cacharro ese que te dice la distancia,etc sdfdsfasfsdffsasfsdfsdf

strobe

Donde encontráis bidones? :((

1 respuesta
strobe

Me ha borrado el pj.

GGWP

1 respuesta
ruk0style

#1166 Si entras pronto, eso te pasa, somos todos unos ansias, tienes que esperar un poco

Darkcurare

#1165 En casetas que estan cerca de las casas, si quieres añademe a steam y hacemos cosas nazis Steam: Wicked Game
Pd: ahora piro mimir

nervlos

Dejad de reiniciar que no puedo llevar más aks. :clint:

1
FoLky

Lustro y kannibal soys unos paketes me habeis pillado loteando en krasnov y me disparasteis por la espalda sin mediar palabra. Por suerte no pudisteis matarme y al final os he rebentado yo el ojete. La proxima vez k dispares por la espalda a quema ropa apunta a la cabeza

Usuarios habituales

Tags