DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

EpYL1cK

Vais a ponerlo online o me voy a dormir ?¿

3
Alcazar

es posible que el sonido del llanto esté bugeado? lo he oido ya 3 veces y no he comido carne humana... :S :S

1 3 respuestas
PajaroviL

Hay persistencia ya?

Antares09

#1322 No te estará stalkeando un caníbal?

2 respuestas
IbaiAP

#1324 #1322 a mi ya me pasó varias veces y tampoco comí carne humana, creo que esta bug también la verdad

Alcazar

#1324 Cuando escuché los llantos estábamos 4 en el server y 2 de ellos no estaban cerca mia, supongo que sera bug.. pero acojona jajajajaja

FoLky

Que aburrimiento de tarde, que pasa con la gente ya no va por las zonas militares? os quedáis todos cerca de la costa? me pegado 200 vueltas con el camión y en 2 horas solo he visto a un par de tíos que les he dado la oportunidad de rendirse y se han revelado, al final los he tenido que atropellar... en fin espero que esta noche tenga un poquito de salseo por internacional o base de vybor.

1
Chibs_Sire

#1322 Sí, está bugeado en todo los servers (por lo visto). Si alguien random come carne humana, el resto de jugadores que comparten server con dicho personaje sufrirán este bug.

Edito: Para saber (de verdad) quien ha comido carne humana hay que fijarse en el personaje, pues presentará pequeños temblores cada pocos segundos.

1
sensiK

Qué le pasa al server que busco MY SALSA y no la encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiS4Bl3D

Parece ser que hay un cheto, no lo podemos confirmar pero han matado a un compañero en chapa de fabrica al lado de vyvor, si alguien puede confirmar la muerte como suya y nos explique como lo ha matado lo agradeceriamos porque nos ha parecido como si fuese un tio invisible.

ruk0style

Estar en tiroteo y que se desconecten es de ser muy cerdo, vaya tela lo de algunos..

1 respuesta
Chibs_Sire

#1331 Hombre, quizás tuvieron un apretón... de lo cagados que estaban.

Sea usted comprensivo.

SisQo

un mensaje para los que acaban de matarme en la base militar al sur del aeropuerto.

Sois una panda de mancos. 4 o 5 y no matais ni el tiempo. Encima le perdono la vida al primero.

pero dios, que mancos, cuanto corri rodeado de gente? 1 minuto? MANCOS

1 respuesta
ruk0style

#1333 Pero estás en Vybor? o has muertor? como iban vestidos?¿

1 respuesta
SisQo

#1334 fue justo en los barracones, eran 4 vi bien a 1 solo, atuendo militar :P

1 respuesta
ruk0style

#1335 Vaya, pues habrá que darle caza a esos hijos de mala madre

IbaiAP

Donde se esconde la gente en el server? en costa?

Ureguin

Después de estar un tiempo jugando con persistencia la conclusión es que es peor que esté activada...

O unas veces esta todo lleno de cosas que ni se ve lo que hay o no hay nada, en cada reinicio no respawnea nada...

Mi opinión es que sin ella es lo mejor, al menos hasta ahora.

3 1 respuesta
IbaiAP

#1338 el problema que veo, es que ahora mismo no hay salseo ninguno.. la gente ya no se arriesga a ir a zonas militares contra clanes por que no hay loot

Marijuano

Esta feo que os guardeis todas las armas en las tiendas de campaña...

Pero tranquilos que ya estan aqui los Bandidos de Sierra Morena para repartirlo entre los probres!!

Un saludo.

b.El Algarrobo

1
PajaroviL

Jajajajajajajajaj

P.D: Le hemos metido fuego a la tienda para no dejar pistas

b. Curro Jimenez

SaRev0K

Lo poco que he probado o he tenido mala suerte o la gente deja mucho que desear, gente con hacha persiguiendo a todo bambi que se mueve, bastante triste...

A

Pues si la verdad que esta un poco mal eso dever en un mismo spawn más de 1 misma cosa, la genta ya no se pasea por todo el mapa porque sabe que no espawnearan cosas y pues eso hace que ya no haya salseo en zonas militares.

WaRdIx

Después de tenerlo abandonado un par de meses voy a probar, la verdad es que me llama y es el estilo de juego que he tenido siempre sea server romero o no. Siempre pregunto antes de disparar y así me ha ido :(

Ureguin

El server esta caido, alguien puede reiniciar??

ISoReRO

No se, pero mi opinion que la persistencia no vale pa nada, porque realmente no se encuentra nada de nada en ningun lado incluido en los restart... Apesta todo.

P

Vamos ahi esos zombis invisibles como lo parten

1
1 comentario moderado
donkistar

porfavor banear/reportar al [SR]ROF , no se puede matar a la ligera así en Sverograf , que hijo de puta , como ya deciamos antes los SR

2 respuestas
IbaiAP

#1349 mmmm os recuerdo un tiroteo en svergino? ahi si valia?

Usuarios habituales

Tags