DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Cailan

BZ Tantor no ha dicho que el era warfy, solo te pregunto si eras Warfy porque llevabas boina verde y pensaba que eras un Z (La boina verde es el distintivo de los Z) por eso no te disparo y tu le mataste.

W

#1620 no creo que se halla echo pasar por mi..xD pero aunque te halla dicho eso..no tienes por que bajar el arma, que seamos Z no nos hace inmunes ni intocables y si me matas no te voy a banear jaja asi que si os apetece tirar a matar a un Z en las zonas pvp adelante¡ ya repito que el ser los admins en ningun momento nos hace superior a los demás, ni intocables ni nada por el estilo. Feliz año a todos¡

PD: si vemos a alguien con boina verde, se la obligaremos quitar (pve o pvp) o le tiraremos a matar(pvp). Esta reconocido como nuestro distintivo.

1
T

#1620 yo en ningún momento he dicho que fuera warfy solo pregunte si eras z o warfy y bajaste el arma por lo que no dispare y acto seguido disparaste

PD: no utilizad boinas verdes que crea discusión

Ureguin

Buenas.

Antes que nada feliz año!!

Respecto a lo de ayer entonces fué malentendido mio, entendi eso por eso bajé el arma y al ver que eras BZ pues se me cruzaron los cables y te llené de plomo jajaja

De todas maneras era zona pvp y tiro a matar igualmente, si veo un z pues según me de abriré fuego o no en pvp jaja.

Bueno eso, malentendido mio. Después hubo un buen tiroteo entre BZ y SG, a seguir!! : )

strobe

Pues yo voy pululando por el mapa con la boina verde porque es mi favorita :_
Mi chino está muy sensual con ella!

Ahora tendré que dejar de usarla porque me mataréis sin motivo? :\

1 respuesta
W

#1625 si te vemos en zonas pve..te vamos a rolear y te pediremos que te la quites y nos la entregues, si te pillamos en zonas pvp, valoraremos la situación y decidiremos si tirar a matar o jugárnosla y quitártela sin matarte.

Como comprenderas es nuestro distintivo..y si vas por hay con la boina..y te da por matar todo lo que pilles o yo que se..nosotros nos vamos a comer el marrón, ya que todo el mundo nos conoce por llevar la boina, o igual con algun clan que tenemos una alianza..o no nos llevamos mal..tu les matas y nos creas un conflicto..es por precaución y para evitar que la gent se haga pasar por nosotros..al igual que si yo veo un tio con boina negra y no es de los SR se la quitaria.

kolodras

q zonas son pvp y tal para saberlo, mas q nada, porke a mi me pelan en cualquier sitio sin decir ni mu.

2
N

feliz año y que se os haya pasado la resaca ya,yo aun no regenere todo el cerebro.
Los que no querais que os peguen un tiro sin decir ni mu,intentar evitar zonas como berezino elektro y cherno ya que es donde suelen estar los guiris o la gente q se la suda rolear,a mi en las unicas zonas que me matan sin decir ni mu quitando las pvp son esas,el mapa es gigante será por loot.y la verdad esque la gente que me encuentro por los pueblos y asi rolean todos,el otro dia me acerque a un grupo de 3 bambis en tynta(yo iba bambi tb) y intercambiamos comida vendas etc y luego cada uno x su camino. lo dicho si no quereis que os hagan kos tirar pal norte y por en medio

IbaiAP

#1610 que hablareis vosotros... si os dimos caza full militar campeando en Cherno en obras o no te acuerdas? que hacíais allí?

Lo que hay es que llorar menos por mediavida e intentar rolear lo que se pueda... poco a poco los clanes van haciendo amigos y enemigos por situaciones... y como dije una vez entre clanes es donde más se rolea, muchos tiroteos con BZ en zonas PvP y sin embargo nos encontramos en cualquier sitio PvE y nos ayudamos siempre.

PD. No os fieis de nadie en zonas de respawn como consejo y el que esté harto de no rolear tampoco pasa nada por un día a la semana meterte en el público y dar plomo a todo lo que se mueva en Elektro o Cherno

1 1 respuesta
K

#1629 Campeando en cherno??? no campeamos nunca, es mas entramos a obras y nos dimos de tiros contra otro clan, pues es normal que ya dispare a todo lo que vea si estoy en medio de un tiroteo

nervlos

super cheto en internacional, posiblemente dos disparan desde kms a través de las paredes y cuando lo tienes de frente el arma a tomar por culo xD

Serval79

Bufff imposible acercarse a internacional, llevan casco azul de la ONU. Te tiran el arma al suelo, no he podido hacerle el check pulse.....Son guiris, te hablan antes de matarte.....xD

P

Por si quereis ir haciendo limpieza un matabambis entre cherno y electro. Me pego dos tiros de escopeta y cuando se acerco a matarme con el martillo le pille el pulso, ghost187, imagino q sera guiri.

Edito: Steen, otro guiri pesado que intenta matar sin rolear en inmediaciones de Berezino, ya lo he matado dos veces xq no paraba de intentar pegarme.

strobe

Por qué no ponemos pw para evitar eso??

Btw, alguien Esta de stream del day?

Cailan

En Base militar de Vybor parece ser que hay un cheto, disparando a través de las paredes y moviéndose por ellas, lleva ropa amarilla.

Ureguin

El cheto sigue dentro entre base de vybor e internacional.

Imposible jugar por esa zona ahora.

strobe

Acababa de encontrarme una AK y se reinicia el server :qq: :qq: :qq: :qq:

homerbask

nazco y pillo un hacha acto seguido me encuentro una guiri la cual la sigo para conversar y me dice que es friendly, me voy a mi rollo y mientras estoy crafteando un cuchillo se me acerca la perra y me mete un martillazo en la cabeza diciéndome no friendly on this game o algo similar...

Serval79

Esta noche tengo como mision intentar identificar la cantidad de chetos que están entrando. Actualmente en Elecktro hay tres esta noche....son guiris

nervlos

hemos conseguido dar caza a 5 mamones, si alguien decide aventurarse al suicidio para conseguir el check pulse de forma rápida debe acercarse sin cesar, aunque corra, y no parar de mover la rueda del ratón y pulsar la F repetidamente.

2
nervlos

ATENCIÓN EN 5 DíAS SE PONE LA WHITELIST:

Desde la página de patrulla están las instrucciones para apuntarse

http://patrullaz.enjin.com/

En resumen debéis pasar vuestro código GUID, que se obtiene:

  • conectado dentro de un server,
  • pulsamos "-" y sale la barra del chat,
  • dentro introducimos este comando "#BECLIENT GUID" y nos devolverá un código bastante largo,
  • se hace por ejemplo una captura de pantalla con F12 y ya lo tenéis guardado en las capturas de steam

Ya solo queda rellenar el formulario en la web

1 respuesta
strobe

#1641 Y dónde está el formulario? No lo veo >_<

1 respuesta
PoYarko

#1642 entras al foro de la página, está la sección whitelist.

AtwaDuty

No tengo a ningun admin agregado asi que warfy te dejo aqui el nombre de un hacker que nos la esta liando ahora mismo, en tiempo real, le hemos conseguido chekear puslo

jamesp00nah

Nos obliga a hacer acciones y nos mata a puños durante esto...

1
nervlos

cheto campeando un heli en lopatino, al oeste del pueblo

Ya queda menos pa la white, que locura de chetos. Lo peor también son los españoles haciéndose pasar por guiris pa hacer lo que les sale de los huevos y luego cuando los matas tienen nombre español xD

Cindo días

3
homerbask

bueno dejo aquí el mensaje y al que le guste bien y al que no nada.

Me ha comentado el "jefe" del clan Z que les han robado la web, el server etc.
un "nuevo" miembro de los Z se pico con alguno y decidio quitarles permisos a mucho de los Z del raidcall, server y web.

tambien esta reclutando nuevos miembros etc para que aporten $$ para pagar servidor etc

1 respuesta
strobe

Se nos va a la mierda todo

ruk0style

Y tanto, ahora mismo, 2 o 3 chetos en fabrica, se ponen modo invisible y mosinazos

Serval79

Menuda llegada de los mierdas de los chetos en cuestión de 4 días...., lo bien que estabamos y mira por donde los mancos han decidido llegar.

Hasta la white list esto es una locura con estos mierd.....

Paillo

Nos vemos en 5 dias xD.

Usuarios habituales

Tags