DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

S

#3 "Desde la comandancia de [ECI] no tenemos constancia de la muerte de ninguno de nuestros miembros, y menos cerca de la costa. Aun así nos uniremos en la búsqueda de ese tal "Unificador".

Ademas aprovecho este mensaje para aconsejaros que si pasáis por las inmediaciones de Zelenogorsk, lo hagáis pacíficamente y con las armas bajadas, pues solemos patrullar la zona y no nos andaremos con chiquitas si nos sentimos amenazados.

Cambio y corto."

adri_mlg

Pues me gustaría probar a ver qué tal está rolear en el DayZ, la verdad es que no he roleado en ningún juego XD

xArtiic

He intentado jugar pero vamos, eso de que te den los zombies a través de las paredes o desde el suelo, me cabrea demasiado,espero que lo arreglen pronto porque tengo un mono..

Rhisthel

#203 Correcto... tengo la misma sensación.

Se está reiniciando correctamente? Es imposible encontrar balas de nada... amén de la puta lluvia, que no para.

1 respuesta
B

He estado jugando y me he aburrido. No he visto a nadie salvo al final a dos looteadores xD. No obstante a mi dentro de lo que cabe me funciona bastante bien, pero insisto, creo que faltan cosas para hacer.

Serval79

#3 "Desde la comandancia de [ECI] no tenemos constancia de la muerte de ninguno de nuestros miembros, y menos cerca de la costa. Aun así nos uniremos en la búsqueda de ese tal "Unificador".

Ademas aprovecho este mensaje para aconsejaros que si pasáis por las inmediaciones de Zelenogorsk, lo hagáis pacíficamente y con las armas bajadas, pues solemos patrullar la zona y no nos andaremos con chiquitas si nos sentimos amenazados.

Cambio y corto."

Anoche estuvimos allí para visitaros y no encontramos ni al tato... Pasamos por todo Zelenogorsk con las armas en alto y cantando..xD

3 respuestas
nervlos

#216 si no estaban conectados da igual que llevarais las armas haciendo volteretas xD

Nosotros también los estuvimos esperando, pero nada, zeleno estaba limpio, quizás alguna noche nos encontremos.

2 respuestas
sensiK

#216 #217 nervios...que serval jugaba con nosotros xDD empanao! xD

W

#214 por favor lee mi mensaje de la página 7. Al final explico como va el loot..LOS REINICIOS NO TIENEN NADA QUE VER CON EL RESPAWN DE LOS OBJETOS. Gracias.

2 respuestas
Rhisthel

#219 Pues vaya... no paro de encontrar comida, pero de munición ni un triste cartucho xD

1 respuesta
sensiK

#219 de todos modos hace unos días en NWA las comisarías estaban petadas de loot (se juntaban objetos entre si, encima unos de otros, 5023402 cosas por las camas) y ahora hay 3 tristes cosas... me explicas eso?

1 respuesta
S

#216 #217 Estábamos de fiesta xD, No podemos prometo q nos encontraremos, solo que solemos patrullar la zona cuando estamos. Pero no siempre.

W

#221 si claro :) a veces las zonas de respawn de loot (tales como casas, graneros etc) se bugean y no paran de soltar loot y loot a patadas, esto puede durar X tiempo hasta que bohemia mete in FIX y lo corrige.

#220 Puede ser que la gente ya lleva comida y al lotear solo le interesa munición, aun así busca bien. Lee guías etc que yo lo hice y ya se donde buscar y donde no :D y aunque entre en un pueblo loteado siempre encuentro algo de munición.

nervlos

me acaba de pasar en exp que al llegar a la base nueva de los bunquers estaba con miles de objetos, y justo he pillado un reinicio y ya no había ni una bota xD por suerte me he equipado bien pero me destrozado la moral el reinicio.

1 respuesta
W

#224 Eso es que bohemia metio el FIX y corrigio el bug. Ya es mala suerte jaja

B

Esto del server es para DayzSA o el Mod¿

J

Gente, ¿ocurre algo con el server? No podemos conectar un colega y yo. Se queda en "wait for host"...

Attila

Bueno ya tengo tiempo para rolear, renegados de mv intentaré ganarme un lugar en vuestras filas.

Tito77

El servidor esta caido y no sabemos por que . Acabo de enviar un ticket para que lo solucionen

Saludos

D

Hola,me presento que algunos no me conoceréis de una mierda.

Yo también estoy en el servidor de [Territorio Z] y directamente no es que lleve a cabo algún rol,simplemente me dedico a jugar a dayz,como de verdad hay que jugar al mismo,así que sin mas tapujos,Hola señores,esperemos que esto siga adelante...GL

Atentamente HPD. Un saludo a todos (Subir al norte ajam ajam) <3

1 respuesta
Tito77

buenas

Me responden al ticket informandome de que tienen un problema con el nodo de conexion en Madrid y que lo solucionaran lo antes posible.

Me dan un plazo de 48 horas para solucionarlo ^.
No podemos hacer mas que esperar.

Lamentamos los inconvenientes que os pueda causar.

Un saludo.

D

YA ESTA! El servidor ya esta de nuevo ;) Demosle las gracias a tito por ello jaja :P

1 respuesta
Serval79

Hola,me presento que algunos no me conoceréis de una mierda.

Yo también estoy en el servidor de [Territorio Z] y directamente no es que lleve a cabo algún rol,simplemente me dedico a jugar a dayz,como de verdad hay que jugar al mismo,así que sin mas tapujos,Hola señores,esperemos que esto siga adelante...GL

Atentamente HPD. Un saludo a todos (Subir al norte ajam ajam) <3

Ajam,ajam,,,,,anoche estuvimos en internacional y te vimos...ajam,ajam...

Un saludo DrTomahZ1

1 1 respuesta
sensiK

#233 #230 hazle quote que lo vea xDD

nervlos

#232 que conste que no pensaba matarte, pero ya que está grabado lo comparto y perdona por lo de gilipollas es la costumbre xD

1 1 respuesta
B

A ver si quedamos los de [MV] en el server para prepararnos para mañana no¿?

homerbask

Yo no se lo que pasa pero cada vez que subo a una estacion de bomberos o a una obra me parto la pata sin mas

camaro15

#235 Curiosidad , que dices al final "Desde tu cadaver gilipollas" ?
No entendí muy bien. Buen rusheo , yo con 3rd person y la desync que hay ahora en experimental , gl para dar asi.
Y que programa usas para grabar?

1 respuesta
D

Hombre...que oportunos...me llevo campeando 10 minutos entro y a pareceis los 3,por cierto las ak 101 donde las encontrais debajo de los lagos o algo? Porque llevo loteando high value desde que el server empezo y no encuentro ni 1... y encima con las miras pso que nivelazo,mi ma

1 respuesta
B

#204 La verdad es que me esperaba otra cosa de este servidor de rol... entre otras cosas la obligación de cumplir esa regla de "antes de matar hay que entablar algún diálogo".

Si no se cumple para mi de rol no tiene nada. Al final acaba convirtiéndose en un servidor pvp cualquiera donde el 90% de la gente son bandidos. La gracia de un juego de rol es jugar con tu rol y ver como se desenvuelven los demás en el juego. No le veo ningún puto sentido a que te curres las flipadas esas de parrafos modo novela aquí en el foro y que luego defiendas el campeo puro y duro. El diálogo tiene que estar presente en el juego y si no de rol tiene lo mismo que mis huevos. He dicho.

Y voy a seguir jugando, pero como me metan un par de headshots sin sentido como en un pvp cualquiera de DayZ dejo el servidor cagando leches. Y supongo que como yo habrá otros que buscan algo distinto a esto en un server de ROL.

PD: Por ejemplo si eres un bandido pues te acercas y hablando por el micro les pegas el palo, amenazando con un palo o poniendo voz de narcotraficante mejicano. No campeas desde 400 metros mode evento dayz y sin mas mediación que la bala -.-, eso de rol no tiene nada.

Por cierto alguien quiere hacer equipo para jugar en este server?

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags