Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Del nuevo survivor, al final la que mas me esta gustando es la habilidad de lanzar la piedrita xD.
me ha salvado bastantes veces.

1 respuesta
Dieter

#4171 ese no es mejor uso que tiene xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4172 tell me :3.

1 respuesta
Dieter

#4173 grieffear al equipo xD. Como cuando toca Leatherface y les tira la piedra a donde están currando el generador, no veas las risas xD. Pero no lo hagas mucho que te reportan nonstop xD.

1 1 respuesta
BernyMoon

#4170 Visualmente mola mucho con la mochila y la máscara.

Scerin

#4174 Pero no lo hagas mucho

1
T

lo estoy probando los estos días que han puesto gratis en Steam

¿Es normal que para jugar asesino tarde tanto? de superviviente encuentro partida al segundo, pero de asesino se tira un buen rato para que se me metan jugadores

2 respuestas
BernyMoon

#4177 Hasta que no bajes de rango 20 a 10 o menos te costará.

1 1 respuesta
prodfgy

#4177 actualmente hay 2x bloodpoints y siendo asesino ganas mas punto que de survivor normalmente y por eso la gente tiende a full asesinos con BBQ y a farmear hardcore los puntos. A partir del lunes ya estara todo calmadito

#4178 mas que por eso, es por el finde de 2x BP, que yo estoy en rango 3 de asesino y me sigue tardando la hostia en encontrar partidas

1
Exor720

no creeis que los dlcs son hiper caros? Joder, es que si el juego viniera con todos los dlc a los 10€ que esta es insta sold, pero me tira para atras mucho el hecho de que tenga 8923982893 dlcs, y que sean encima mapas.

2 respuestas
Scerin

#4180 los mapas son gratis para todo el mundo, lo que se paga son los survivors y killers nuevos

BernyMoon

#4180 Los mapas son gratis y las habilidades de los dlc, killers y survivors no licenciados pueden pillarse con dinero del juego. Los de peliculas no por lo que tienen que pagar de derechos.

Rito_Tryhard

Y con paciencia y suerte las skills de los dlc's te saldran en el santruario xD

Dieter

a mi los dlc me parecen estan bien ajustados, yo pondría alguna ropa antigua de la tienda, pero de precio estan justicos.

Rito_Tryhard

alguien me puede explicar una cosa sobre la habilidad "arrebato"

se supone que es un x% mas rápido de librarte del asesino cuando te tiene al hombro no? o la estoy entendiendo mal? es que apenas lo noto, y la tengo al 2.

1 respuesta
Scerin

#4185 Lo has entendido mal, lo que haces es que los "efectos" del forcejeo sean mayores, que se mueva hacia los lados y se choque el asesino.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4186 menudo meh...thx

1 respuesta
Scerin

#4187 si, bastante sheit, deberian al menos un 10/15/20% menos de tiempo en descolgarte pero buehh, DBD devs...

1
Heken

tio soy yo o han reducido drasticamente el número de pallets otra vez en los mapas¿?

1 respuesta
Dieter

#4189 tanto como drasticamente no, los han bajado un poco. Y no en todos los mapas. En la fundición faltan como 3-5 pallets según como se generen los mapas.

1 respuesta
Heken

#4190 acabo de jugar un pantano, 3 pallets en todo el mapa +el de casa de chapa y 2 en el barco, vamos campo abierto para el killer a placer, esta mañana el japo ese, 4 pallets en todo el mapa, no lo veo normal

2 respuestas
Rito_Tryhard

cada vez se lo ponen mas facil al asesino xD

minired

#4191 Están los fijos y unos 2-3 más por mapa

prodfgy

yo acabo de jugar una partida de survivor y tranquilamente entretuve al asesino con 10 pallets, noto que en algunos mapas faltan algunos, pero seran 13 pallets minimo por mapa

Dieter

#4191 los mapas de mas sigilo los del pantano y la granja con los maizales bajaron muchos palets

Rito_Tryhard

una pregunta rápida pls.

cuantos generadores había que hacer para que salga la trampilla con 4 survivos vivos?
es para el logro de abrirla con la llave y escaparse los 4.

1 respuesta
prodfgy

#4196 tienes que reparar tantos generadores como el numero de survivors +1, los survivors muertos no cuentan, solo los vivos, es decir si hay 3 muertos y solo quedas tu, tienes que haber reparado 2 generadores en la partida para que aparezca la trampilla

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4197 osea que me tengo que hacer los 5 generadores para buscar trampilla y abrirla...oka thx.

1 respuesta
prodfgy

#4198 se entendio mi mensaje a pesar de que lo escribi como el culo me acabo de fijar, voy a editar y ponerlo mejor xD

Blackrade

Motores a reparar para que aparezca la trampilla:

4 Supervivientes = 5 motores reparados
3 Supervivientes = 4 motores reparados
2 Supervivientes = 3 motores reparados
1 Superviviente = 2 motores reparados

Cuando se repara la cantidad requerida de motores, en funcion del numero de supervivientes vivos en la partida, aparecera la trampilla en el mapa PERO cerrada SALVO que seais el ultimo superviviente vivo. Cuando eres el ultimo, si cumples la regla de 2 motores reparados, la trampilla ademas de aparecer se abrira automaticamente. Si estais varios supervivientes vivos, solo se abrira usando una llave o esperando tranquilamente a que palmen o se escapen el resto. Momento en el cual podeis aprovechar para comeros un bocata mientras cedeis caballerosamente vuestro sitio en el gancho a un compañero para seguidamente escapar vosotros por la trampilla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags