Dead by Daylight #HO

Heken

Dios santo el juego esta con la peor comunidad que he visto nunca en el aspecto survi, todas las partidas dcs, trolls, afkers, reparators, 0 compañerismo, 0 teamwork, es un asco increible, menudo paseo para los killers, bueno y ya no hablar de la gente que no aguanta 10 segundos un chase y esta en rank 5 parriba que cojones?

Dieter

mas gente, mas toxicidad. Yo juego surv, tengo que usar siempre una build para hacer gens, porque la gente es putamente lerda y me quedo corto.

Heken

xDDD tremendo

4
PhilDunphy

Grandísimo Bruce Campbell, me voy a tener que volver a enganchar al juego,

19 días después
B

no me abre el juego. me dice: error al iniciar, error inesperado gamealready is running, y lo he verificado y reinstalado y sigue igual y ayer me decia que el juego ya estaba abierto, y al cerrar steam me decia esperando a que se cierre el juego
creo que puede ser problema del easy anticheat ese, como lo puedo arreglar? estuve pasando antimalwares y mierdas...
vale parece que se ha arreglado escribiendo una mierda den cdm
https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/9/2741975115062482279/
no se que hostias

klero

yo soy incapaz de aturdir con la linterna, me las fundo todas de todos los personajes y sq ni una vez ciego, y estoy harto ya d mirar videos d youtube explicativos

1 1 respuesta
Scerin

#4746 apunta al pecho/cabeza, el haz de luz se ira haciendo mas pequeño poco a poco y llegara un momento en que se cerrara completo y se abrirá de golpe, cegado. No hay mas, ahora solo hazlo cuando esten saltando ventanas o rompiendo pallets.

1 1 respuesta
klero

#4747 pero no puedo con la linterna deslumbrar al killer en el momento exacto que coge a un superviviente?he visto videos de youtube q lo explican restando o diciendo q debe ser justo cuando se carga el superviviente al hombro el killer, pero vamos...no soy capaz

2 respuestas
EuRyNomE

#4748 para stunear a un asesino que no está rompiendo un pallet/saltando una ventana se tarda mucho más, pero es posible aturdirlos y bajarles al surv que lleven al hombro, sólo tienes que aguantar el centro de la linterna en la cara del killer durante X segundos.

1
B

y por que hay gente que lo hace encendiendo y apagando? con algun accesorio?

2 respuestas
SuGaRaY

#4750

Halógeno intenso, Bombilla extraña y Lente de záfiro de gama alta. La empuñadura de goma también hace que el haz de luz sea bastante más preciso.

1 respuesta
Dieter

#4751 se te olvidó, "si les tuneleas, desconectan".

2 respuestas
SuGaRaY

#4752

Toxic XD

klero

#4752 en español?

1 respuesta
Loler

#4754 "si te centras en ellos hasta matarlos, desconectaran"

1 respuesta
B

me he comprado a kate, y ya tenia al barbas quiero hacer la de quitar ganchos todo chetao con el jake

doktortura

Poco estáis hablando del buen nerf que se va a comer Legión en el próximo parche:

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/57702/the-legion-update

1 respuesta
klero

#4755 deberia de haber algo de castigo para q la gente no desconectarani survivors ni killers, es un coñazo q se vayan en el minuto 1 o q el killer cuando kede 1 se vaya tb jodiendo la partida

2
Cryoned

#4748 si, se puede (podía?) cronometrar exáctamente el instante en el que lo recoge para que lo suelte justo al terminar la animación.

B

como os paseis de ofrendas se desconecta y a tomar por culo, ya veras como se os bajan los humos

1 respuesta
MEJILLONNN

#4760 los buenos disconnectes cuando la premade pone serpentinas xDDDDDDDDDD

#4750 lo de apagarla también es por hacerlo más cool, es más difícil sin addons cegar apagando y encendiendo que manteniendo y ya, es como un vacile. Con addons ya no se porque nunca he probado

BernyMoon

Han cambiado el final de las partidas.

Dieter

Toma en todo el coño claudette!

Me encanta!

prodfgy

entonces en el momento que el asesino cierra la trampilla ya no te puedes escapar o como va esa mierda?

1 respuesta
BernyMoon

#4764 Puedes abrir las puertas.

2 respuestas
Dieter

#4765 no veas entonces el freddy

prodfgy

#4765 si van por la puerta y les engulle la planta esa... no entiendo la mecanica xD decia lo de trampilla por que parece que se activa cuando cierra la trampilla

1 respuesta
Cryoned

Hay un temporizador de 3 minutos antes de que la entidad te mate si no has escapado, que se activa cuando abres una puerta o el killer cierra la trampilla. Esos 3 minutos serán más largos si alguien está colgado o en el suelo.

El killer ahora puede abrir puertas para empezar la cuenta atrás.

Cuando quede un sólo survivor, la trampilla se abrirá dando igual la cantidad de generadores hechos.

Es simplemente una mecánica para evitar a los survivor cansinos esperando 8 horas en la puerta por un teabag o buscando hacer puntos extra absurdamente.

1
BernyMoon

#4767 Pero tienes 3 minutos para abrir las puertas y escaparte en el momento que cierran la trampilla.

Blackrade

Llevo una temporada desconectado del juego. Esto lo acaban de meter o aun esta en el PTB?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags