Dead by Daylight #HO

B

miento, fracturado con lo de no hacer ruido herido de jake, por que siempre vas herido. hacer generadores mas rapido herido y farmeo por soltar de ganchos y eso
pero es que ahora quitar ganchos no sirve nada, ni tanto ni tan calvos

1 respuesta
Cryoned

#4801 yo la última vez que jugué, romper ganchos servía si ibas con una caja de saboteo morada y la usabas rápido cuando tumbaban a uno adelantándote al killer para que no le diese tiempo a cambiar de gancho.

No es inútil si te toca una caja de esas en un cofre, pero tampoco es una build que prepares antes de ir a la partida.

Y menos mal, porque ya te digo que estaba rotísimo el juego xD, que se lo pregunten si no a @Phyrek-0 xDDDDDD

A día de hoy, los survs siguen rotos y el juego les favorece una salvajada. Y como sea una pre-made con micro, ni llevando mori.

2 1 respuesta
B

#4802 es que son 4 subs por cada asesino y se supone que el aseino gana si mata a dos no? es que a mi no me dejan ser asesino no me encuetra

1 respuesta
Cryoned

#4803 los desarrolladores aspiran a balancear el juego en 2 muertes 2 huídos, pero el problema es que eso puede pasar a nivel 20 o 10 con 4 pacos jugando. Y a esos pacos les coge un killer y cuelga a los 4 sin problemas, pero en cuanto estás en los rangos altos y todo el mundo sabe jugar, los survs jukean 360 que da gusto, conocen los pseudo infinitos de cada mapa, cuándo correr y cuándo no, llevan linternas, builds fuertes todo con perks 3, y las pre-made usan micro.

En un grupo de survivors decentes, no mueres casi nunca, en uno de decentes con micro, el asesino es una piñata esperando a que se rian en su cara. La única manera de no desesperarte jugando de asesino es tener 200 horas de experiencia con la nurse para clavar cada teleport y aun así nunca tendrás ventaja sobre los survs, simplemente te podrán torear menos xD

Y claro, encima las partys de survivors suelen ser mega tóxicas, de las que se encabronan cuando muere un surv o patruyan al colgado en vez de regalarle la huída y responden con insultos, teabagging, etc.

Y para colmo, todos los survivor son iguales, pueden usar todos los perks porque no tienen habilidad, con lo que puedes subirlos a nivel 30 para hacer teachables sus perks, y luego sumárselos al superviviente base que tengas con todos los perks de todos ellos.

Sin embargo el killer cada uno es distinto, y para tener un elenco de elección y estar en igualdad de condiciones respecto a los perks, tienes que dedicar 10 o 12 veces el tiempo de los survivor

Es una locura jugar de asesino en dbd, tienes que tener la paciencia de un santo.

B

tambien mirando patras con la sensi bien alta no?

1 respuesta
Cryoned

#4805 ponte a angrypug o trueta1ent en twitch o youtube y ves cómo se juega a esos niveles.

1
rayka

#4757 madre mía, me pillo freddy: me lo nerfean a muerte; me pillo legion: lo dejan peor que a freddy.... Vaya ojo tengo para comprar los killers. Últimamente apenas jugaba, pero con esto ya me han dado la puntilla

1 respuesta
Cryoned

#4807 Con los killer quedó claro hace tiempo que no merece la pena pasar por caja. Demasiado esfuerzo para un personaje que luego te lo van a mandar a la basura en cuanto lloren un poco en la comunidad, cosa que pasa de forma constante xD

trapper, nurse y billy, no merece la pena salirse de ahí

1
Rito_Tryhard

Que a los survs se les favorece xDD.

La excusa perfecta. Las premades.

Vamos a esto, coge 3 amigos tuyos, vamos personalozada, yo de kiler, solo he llegado a rango 1, no soy la gran cosa, soy realmente malo.

Veamos cuantos mato xD.


Desde que no jugabas, no solo han HIPER nerfeado la curacion, no solo han nerfeado sprint y todas las perkz de movilidad hasta niveles infinitos, no solo hay 60% menos de palets que antes, no solo han modificado los mapas para que no se twngan loops infinitos(logocamente), no solo se tarda mas de el hacer un generador(pars mi sigue siendo insuficiente, que es el verdadero proble a del juego.), no solo nerfearon hasta hacer casi inutil DS, no solo etc etc etc. Podroia seguir pero paso.

A pesar de todos los nerfs, y los super buff a los killers, como mucho mas rapidos, autoaint, perkz ridiculamente rotas xd, tener ganchos cada 7 metros, hacer que tengas que estar mas de 1 minuto para curarte, muchisima mejor vision para el kiler, mapa mas claros, etc etc etc.

A pesar de todo, teneis los huevazos de decir que los survs son los favorecidos xDDDDD.

Si no sabeis matar por que sois unos mancazos, a jugar y practicar.

Si el kiler lo hace bien, minimo se lleva a 2.

2 1 respuesta
Cryoned

#4809 No sé, si es por sacar ranks, yo he sido 1 de ambos y he visto cómo está el estado del juego no hace 1 mes y la impresión que me dió es que seguía exáctamente igual.

O sea, no poder tener la primera versión de decisive strike, o sprint burst y curación de la beta, no significa que el juego no siga roto hasta decir basta, sólo que lo está menos. Ya te digo que yo era rank 1 usando perks de suerte de Ace y ni usaba sprint burst o demás porque era un abuso que hacía el juego aburrido e iba a las partidas sin objetos, los coleccionaba o se los daba a los otros survs.

Y por supuesto que se sacan las premade a cuento, porque son lo que hay cada 4 partidas de 5 a esos rangos.

1 respuesta
klero

odio al espectro, el mas asqueroso para que te toque como killer, no le ves venir a no ser que le tengas encima y no tiene fallos nada + que llevar siempre linterna

1 respuesta
Cryoned

#4811 es el peor asesino del juego y no vale para nada.

caso claro de git gud xD

1 respuesta
klero

#4812 pues debe ser q yo no tengo ni puta idea, pero como ni le ves ni tiene zona de terror, por muchas perks q le ponga al negro detective q lo tengo a nivel 16 no hay forma, siempre pillo cacho con el espectro

1 respuesta
Cryoned

#4813 se le ve bastante cuando está invisible, sólo tienes que buscar las zonas de contraste no es invisible al 100%

1 respuesta
klero

#4814 lo se lo se, pero el royo es q una vez lo tengas ya encima, en general los asesinos son muy complicados de darles esquinazo o eso me parece a mi la verdad

Rito_Tryhard

#4810 el unico problems de los survs es el gen rush.

El problema ahors es, que si nerfeas los geberadores, los supervivientes se quedan en la Z mas absoluta.

Y no, no hay tantas premades, tengo bastantes mas horas que tu ( se que dejaste de jugar hace tiempo) lo que pasa que ya en "elos altos" , todos saben como se juega. Este juego es muy sencillo, no se necesita dr mucho para coordinarse.

Juego de las 2, de surv y asesino, y te aseguro que me resulta muchisimo mas facil "ganar" de asesino que de surv.

Y OJO, se que hay la build de surv de sneaky, que si lo haces bien, no pillan ni a 1, pero es quw ganas poe aburrimiento, por que las partidas son larguisimas.

A ver que me lio xD, el juego no esta decantado para los survs, esta mas de cara para kiler, pero no es algo desbalanceado, como estaban los survs hace años.

2
B

que tal el juego ahora para empezar con colegas? necesitamos saber algo en especial?

1 respuesta
MEJILLONNN

#4817 que es mucho más divertido aprender a jugar con el killer y huir de las perks de camuflaje que comentan, que sacarte el máster en mecánica rusheando generadores.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4818 Lo más divertido es aprender el 360 y hacer bailar al asesino. Pocas cosas generan más satisfacción que ver como te dejan de seguir por desesperación.

3
klero

estoy hasta la polla, los killers te hacen focus, se te quedan a 10 m escondidos esperando a que un compañero gilipollas te saque del gancho para volverte a colgar él y asi matarte rapidamente, putos killers y compañeros gilipollas

EDIT: y el freddy haciendote focus en menos de 1 minuto ya es de ojala te mueras de cancer lentamente

1 respuesta
Heken

#4820 se llama tuneleo y es habitual, la cosa es que si tus compañeros no son subnormales, pues mientras le meten un rusheo del copón, eso y que el que te descuelga en vez de hacerte un bodytank se va corriendo a hacer mas puntitos de repair o totems en vez de protegerte, yo lo que alucino es lo infumable que esta pipear cn survi, vamos llevo unas cuantas partidas que este mes no me había puesto mucho y digo ojo voy a ver si subo de rank rapidito en un par de días como suele ser xD y GL son, no se en que parche han nerfeado esto pero la vida, el mes pasado le di poco, alguien sabe cuando han fixeado esta mierda? o sea de descolgar 2 personas, reparar 1 motor y medio, chase al maximo de killer y no perder pip pero tampoco ganarla, que hay que hacer entonces ? dafak

2 respuestas
klero

#4821 pues jode la gracia del juego en seguida, aparte que luego...no se si esq aparte de noob hay algo que hago mal o es que tengo que tener las skills a 3 para tener mas opciones de escaparme de los killers o de ocultarme de ellos porque joder...esq para escaparme de 1 me cogen en 5,mala proporcion

rayka

#4821 pues igual que con killer, antes matando a unos cuantos pipeabas, ahora los tienes que colgar varias veces a cada uno, hacer chases y demás. Matar a los 4 con la nurse y no doblepipear es de traca.

klero

que es pipear

1 respuesta
rayka

#4824 los puntos esos que te dan para subir de rango de killer o survivor. Pipear es cuando recibes uno positivo, depipear cuando lo haces tan mal que te dan uno negativo

Heken

me parece absurdo el nerfeo, es desproporcionado, vale que te llegaban rank20 a 1 haciendo el rateo, de me escondo hasta que hieren a uno, reparo 1 motor, decuelgo a 1, me escapo y ale pip y decias tu wtf..?lo que si que no tiene sentido es que el emblema de chase no valga el doble o algo así, te tiras 4 gens mareando al killer sacas rubi en ese emblema, resto poco y puedes hasta despipear, estamos locos??!! es verdad tiene más mérito reparar 2-3 motores agustito mientras te marea el killer alguien que sabe, abrir puerta y largarte que un tio que se tira 5 mins mareando al killer por todo el mapa y como siempre te encuentras a los 3 tontos que te cuelga xke tiene noed o ya no quedan palleets o no te abren la puta puerta ni te tankean y encima se piran instant en vez de tratar de deshookearte, en fin, creo que empieza a quemarme esta mierda, a ver el nuevo parche

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

El sistema de pipeo es una puta mierda.
Es peor que el antiguo, que era llegar a 7k puntos y ya no perdias, si llegabas a 11k pipeabas( si no recuerdo mal).

A ver si cambian eso de una vez, y hacen que los rangos sirvan oara algo.

1 1 respuesta
Heken

#4827 yo siempre he pensado que una reward al final de mes sería decente, en plan puntos de sangre, 1 pack de objetos, algun iridiscente (poquitos que ya sabemos que eso les quitaría dinero), no se ALGO

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4828 en teoria iban a hacer algo...pero...

Tambien un ranking de los rango 1.

Zombie_Mv

#4826 Me eché un par de partidas ayer después de mucho, +19K por partida y no me daban e incluso me llegaron a quitar :psyduck: Normal que la comunidad se convirtiera en una basura, si premia el jugar como una rata en surv y campear en killer.

Son de los peores devs que he visto jamás en un juego, bugs que llevan desde la beta sin arreglar, van surgiendo nuevos, ideas para olvidad y mecánicas tóxicas.

3

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags