Dead by Daylight #HO

SuGaRaY

Es bastante fácil hacer perder el tiempo a un doctor alrededor de un jungle gym xdd. Es bastante molesto, pero no es un matchup complicado imo.

1 respuesta
E

#4861 Eso es lo que me gusta del doctor, que amarga a la gente, y eso es tremendamente divertido.

Voy con sobrecarga, ruina y escalofriante (distressing). Nunca han reparado mas de 2 generadores, todos muertos y amargadisimos.
Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien a este juego.

1 respuesta
Dieter

#4862 merece la pena subirlo a prestigio 3 porque los moris verdes y rojos salen como churros

xtreme12

Cuando empezaban los putos dobles?

1 1 respuesta
Dieter

#4864 creo que a las 7 de la tarde de hoy.

1 respuesta
xtreme12

#4865 y son puntos dobles sin mas o hay algun evento tambien?

Cryoned

Por cierto, no recuerdo quién decía que ahora los killer eran brutales y tal, pero he estado viendo el estado del juego y siguen siendo piñatas a decisión de lo que los 4 survivors decidan.

Están en la mierda como siempre desde que salió el juego y los pallets rush de 3 minutos en auto y demás, ahí están todavía donde un surv puede torear al killer 2 generadores sin problema antes de un sólo gancho.

Lo único que he visto cambiado desde hace eones, es que ahora el killer casi siempre tiene un gancho a distancia y es imposible soltarse zarandeándose, una vez coge al surv a no ser que pase algo extrañísimo siempre llega a un gancho.

Y la nurse sigue siendo el único asesino viable a nivel 1, bastante más lejos billy y el resto que es para que se rían del killer directamente.

1 respuesta
Dieter

#4867 esperemos que los servidores dedicados arreglen algo, esperemos, un server dedicado donde no puedas jugar con friends xD. Forever alone!

E

Tengo una duda que siempre me ha rondado.

Por que a veces los accesorios se gastan despues de una partida y otras veces no? De que factores depende? No me refiero a medkits y cajas de herramientas o linternas, eso ya se como va.
Me refiero mas bien a accesorios de killer.

2 respuestas
prodfgy

#4869 los accesorios siempre se gastan a menos que se queme la ofrenda que te los proteje, si piensas que no se gastan es por que se mantiene tu seleccion y te da a entender que no se han gastado, pero realmente la cantidad que tienes es la que tenias antes menos 1

1 1 respuesta
Heken

#4869 de lo bien que lo hayas hecho, si te has marcado partidaza tienes chance de que no se gasten (o eso es lo que he sacado yo en conclusión xD)

Cryoned

he leído mal :P

1 respuesta
prodfgy

#4872 no me dio tiempo ni a ver el mensaje asique 10/10 al ninja edit xD

B

puedo desenseñar las habilidades que no me gustan para que no me salgan en la red de sangre?

2 respuestas
Cryoned

#4874 no

1 1 respuesta
Sefirot3689

#4874 Compralas y subelas hasta su nivel maximo y te dejaran de salir.

1 respuesta
E

Os pillariais Iron maiden/Dama de hierro siendo Main Doctor? Esta en la tienda, y vale 2700 puntos irisados de esos.
Se acaba hoy y estoy dudoso, ya que he leido que la unica debilidad del doctor es la gente metiendose en las taquillas.

1 respuesta
Sust0

#4877 Esa perk no sirve para nada. La vulnerabilidad dura demasiado poco y en cuanto alguien se da cuenta no volverá a meterse en una taquilla. Y que la debilidad del doctor sean las taquillas mentira cochina xD

Por cierto, el parche está live y han filtrado al asesino nuevo y es uno de los dos que se rumoreaban:

PD: Patch Notes

Reworked the character collision in the basement stairs to prevent hostage situations.

Adiós a la única gracia de cazar en el sótano a 2 ó 3 con el endgame activado xD. Desde luego esta gente está en contra de la diversión.

BernyMoon

Se les ha filtrado sin querer el próximo killer xD

Y cométicos para la cerda.

Heken

Joder ya que sacan skins a la cerda bien podian meterla a myers o fredy, horrible el de Scream a mi me produce risa más que otra cosa

1 respuesta
GasaiDovis

Nice fake, no pueden ponerle cosmeticos a Pig porque esta licenciada

2 respuestas
BernyMoon

#4881 Super fake vamos.

1
prodfgy

#4881 que este licenciada no significa que no puedan sacarle cosmeticos, significa que tienen que pagar para sacarlos, igual los dueños de la licencia les dieron permiso para sacarlos sin tener que pagar

Dieter

#4880 no pueden con las de copyright, porque un miers payaso lo partiria xD.

1 respuesta
prodfgy

#4884 poder pueden, lo que pasa es que tienen que pagar a los dueños de su copyright un dinero fijo por ello o un % de los ingresos que se generen con las mismas

B

#4875

#4876 a lo mejor en un parche to futurensens

Heken

Bueno pues creo que voy a tomar la decisión de dejar el juego una temporada, estoy hasta los cojones de que no haya punish al dc/ragequit, como parece ser que si haces ctlr+alt supr y cierras juego directamenete no te quita pepa pues ale 1-2 dc por partida si tienen un comienzo malo y el resto a jodernos y ya no solo eso peña que le cogen el primer gancho y como es una puta manca que no sabe ni corretear al killer 20 segundos se suicida porque claro para que ganar tiempo para sus compañeros.

Se ha convertido en una de las comunidades más tóxicas que he visto, cuando no es hardcamp, son BM, son flameos a muerte en el chat aunque no hayas hecho nada, pero bueno eso me la suda, es parte del juego por desgracia, pero lo que no voy a hacer es jugar con 2-3 cada partida porque no haya punish al ragequit/suicidio. Aquí parece que la pepita es lo mas importante cuando no dan una puta mierda por acabar en rangos altos, es de cojones vaya.

1 1 respuesta
Dieter

necesita un sistema de progresión o un sistema en competitivo de solo q. Es asqueroso ser killer, de vez en cuando meto cola, pero vaya, desde que se cargaron el match, y tardas la de redios en buscar partida y que cuando entras o entras con 3 o cuandos enganchas al primero tira del cable..

1 1 respuesta
Tempano419

#4887 Hace varias semanas q lo deje por lo mismo.

2
Rito_Tryhard

#4888 un sistema de rank soloQ, rollo lol, seria top.
Y si vas con algun amigo, otro rank distinto.

Sin contar punish SI o SI para los dc.
1 horita sin jugar cada dc.
Y si es muy reincidente, 1 semanita...y asi hasta perma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags