Dead by Daylight #HO

txikitin9

pero da lo mismo el loop a una enfermera, si es buena te hace el horror 100%, ni esquinas ni ostias. Si tu también eres bueno vas a aguantar un poco más pero poco más. Lo dicho no encuentro sentido que a todos los killers se les pueda loopear en mayor o menor medida y que a la enfermera no la puedas hacer más que un mindgame que te va a hacer durar el que? un blink más?. Ridículo.

Sefirot3689
1 1 respuesta
Scerin

#4922 Vaya basura de trailer, esperemos que el asesino sea divertido.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Desde que quitaron el mori donde sale haciéndose un selfie con el survivor, yo perdí mi esperanza.

1 respuesta
Kuluneken

#4924 Lo quitaron? en serio?

Visser

A ver si sale ya xd

Dieter

hostia puta el skin del payaso catalan

E

Puta mierda de BBQ and chili, mas de30 niveles en el doctor y no sale.

RickLoren

#4923 tu no has visto los que lo han probado como en sus vídeos enseñan como se esconde y te observa sacando medio cuerpo ahí me escojone viva XDD

Dieter

El killer nuevo parece muy divertido de usar.

xtreme12

sobre el pase de batalla que iban a hacer se sabe algo?

Dieter

muy interesante el dev de hoy a ver si luego suben todos los cambios, meten quest, progresiones y alguna que otra cosa.

1 respuesta
prodfgy

#4932 un breve resumen, que estoy en el curro y no lo puedo ver

2 respuestas
SuGaRaY

#4933

El nuevo killer (Ghostface) se podrá esconder en taquillas y tener radio de terror 0, Claudette, Nea, Feng Min y Katie van a recibir un cosmético nuevo de bunny pijama party, bbq y Chile ya no dará puntos extras, Nerf a la enfermera, van a meter pase de batalla por 15€, nuevo mapa de una central nuclear abandonada, el payaso te stuneará con sus botellas, me lo estoy inventando todo.

Resumen rápido.

2
Kuluneken

#4933 En este hilo de twitter he ido recopilando toda la mierda, por si le quieres echar un ojo XD

1
BernyMoon

1 respuesta
Loler

#4936 joder, 15 capitulos habran sacado este año?o

A ver que tal el rework de freddy! Cuando seria?

2 respuestas
GasaiDovis

#4937 Van 15 en total jaja

BernyMoon

#4937 Finales de verano.

Yinore

que son los capitulos esos? :O

Visser

Por hacer tiempo mientras sacan el nuevo killer...

1 respuesta
E

#4941 A mi es que los videos estos con gritos musica estridente y mucha mierda en pantalla no me dicen nada.
Sere raro.

2 1 respuesta
Visser

#4942 En el mismo canal tienes partidas integras sin tanta floritura y suelen tener como 5 veces menos número de visitas que los montajes esos. Puedes echarles un vistazo a ver si te dicen más xd

xtreme12

Alguien en la ptb que pueda poner imagenes de las perks del nuevo asesino y del nuevo suv??

Heken

Estoy leyendo de todo sobre el killer xD críticas muy dispares

1 respuesta
Dieter

#4945 a mi me gusta, el tener 0 de aura le da mucho y tiene algunas builds majas.

Exor720

Yo a este juego siempre juego de superviviente. No sé, como que de killer se me hace aburrido. Hay emoción siendo superviviente y tryhardeando xD

Dieter

ser killer es bastante duro xD

E

El problema que se le ve es que hasta un superviviente en el gancho te quita el poder.
Eso es absurdo, me imagino lo cambiaran.

B

Pues yo lo tengo ahí sin probar y me da cosa entrar por si jodo la partida al resto de supervivientes.

¿Algunos tips para novatos para no entrar super perdido?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags