Dead by Daylight #HO

SuGaRaY

Han buffado las linternas? Después de 7/8 meses he echado un par de games (rango 19 XD, pensaba que del 1 no se podía bajar más del 16) y he cogido un par de linternas y el bullying al killer ha sido colosal. Antes era bastante complicado clavar el timing pero ahora he liberado a mis compis de ser colgados como en 5/6 ocasiones con mucha facilidad.

B

#5190 Ah vale vale ysa me parecía raro que a veces me diesen y a veces no xD

E

Maravilloso cuando te bugeas y no puedes escapar.
Puedes andar literalmente a la hoguera, y volver.
Al final solo te queda morir por el endgame.

2 respuestas
SeYc

#5193 Puedes tirarte por el borde del mapa y vuelves a reaparecer en alguna parte del mapa. A veces acabas en lugares curiosos xD

El bug lleva mucho tiempo. Antes simplemente caías infinitamente, hasta que lo "arreglaron". Que cachondos los desarrolladores xD

PD: por la trampilla si te deja salir, si no la ha cerrado el asesino xD

B

#5193 WTF?

1 respuesta
SeYc

#5195

1
T

leí hace tiempo que iban a poner servidores dedicados ¿falta mucho para eso o ya no van a hacerlo?

1 respuesta
Cryoned

#5197 sobre el papel si, algún día los pondrán.

el tema es que hicieron pruebas y los dedicados del test iban peor que jugar con alguien con 3 segundos de lag en australia

vamos, que deben estar mega racaneando en el hardware y ancho de banda y la comunidad casi les tira piedras xD

1
Ragebar

El rework de fredy esta ya en el live?

1 respuesta
Cryoned

#5199 no

2
T

Os pasa que cuando jugáis contra el doctor, y este os lanza su habilidad, el efecto de electricidad que rodea la pantalla os ralentiza el ordenador? a mí se me vuelve injugable, y lo he bajado a tope los gráficos y sigue pasando...

1 respuesta
SeYc

#5201 pero te da bajón de FPS?

Si te quieres arriesgar, hay una guía para modificar el archivo .ini que te deja cambiar más valores que el menú principal (la v-sync para empezar).
El problema es que en teoría no está permitido cambiar los archivos del juego. Yo tengo quitado el límite de 60fps y no me ha pasado nada. Pero también hay gente que dice que la han baneado

1 respuesta
T

#5202 sí, bajón de FPS

Loler

Ya está el nuevo freddy en el juego.

Sefirot3689
Condoriano

Sabéis cuando van a estar los servidores dedicados ?

1 respuesta
Scerin

#5206 ¿servidores? ¿que servidores?

5
Condoriano

leí que iban a poner en este verano... ahora mismo acabo de jugar mi 2 partida y las 2 desconectado menudo truño

Rito_Tryhard

Really good job.

Dieter

Está hecho todo un cabron el freddy mugrer ahora. Con sus propios perks ya me parece bastante solido xD.

Condoriano

No veas tu el Freddy vaya chetada que me lleva se han pasado 4 pueblos

Heken

no saben balancear 1 mierda, esto se supone que ha estado en el pbe, como coño sale así de infumable?

Cryoned

freddy no es ni killer top 3 todavía tal y como ha salido. Simplemente ahora es viable para conseguir 1 o tal vez 2 muertes.

nurse, billy, hag y huntress siguen siendo mejores.

1 respuesta
SeYc

#5213 cuando dices Hug, quieres decir Spirit ;)

Se sabe si le metieron algún buff después del pbt antes de sacarlo? Porque yo por lo que vi en los streamings no parecía para nada op. Mucho mejor y más viable, pero tier2 claramente.

1 respuesta
Dieter

Fredi lo han dejado decente, si por decente afirmamos que puedes matar a 2 survs si juegas bien xD.

Lo de los tier está muy bien, pero hay variaciones segun el mapa. Lo que si es cierto que sea el mapa que sea la hag y la nurse sudan del tipo de mapa.

Cryoned

#5214 si, también spirit es mejor, vamos, freddy no entra ni el top 5 o si lo hace es peleándose por el último puesto

Ahora es un personaje normal, no la reputa mierda que era antes xD

Loler

Jugue ayer con el, pero como leches se duerme a la gente ahora? No llegue a dormir a ninguno.

1 respuesta
Cryoned

#5217 se duermen solos cada 60 segundos, no tiene que hacer nada freddy, solo perseguirles y poner las trampas

1
rayka

A mí me gusta el cambio. Te siguen toreando como quieren, pero al menos puedes meter algo de presión con su mayor movilidad y los loopings ya no son infinitos: o bien se comen alguna trampa que los ralentice o acaban durmiéndose y los pillas saltando alguna ventana xd

Pero vamos, nada de op como le están poniendo muchos en los foros de steam, simplemente usable.

1 respuesta
Cryoned

#5219 y aparte, mecánicas nuevas que alteran el gameplay, para el survivor no llorica es más divertido tener cosas tan diferentes que no estar sota caballo y rey con lo mismo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags