Dead by Daylight #HO

Cryoned

#6269 cómo son las nuevas linternas y botiquines?

1 respuesta
SeYc

#6270 Y no solo eso, no funcionan las tartas. Te suma el 100% de la tuya, pero no stackea con otras ofrendas u otras bonificaciones. No las useis hasta que lo arreglen

#6271 Son fosforito y cuando las usas echan confeti. Pero vamos, que son iguales que los botiquines/linternas amararillas en cuanto a uso.

2
KillCaustic

No tienen por qué poner dobles puntos en todos los eventos, así que tampoco hay nada que recriminarles :sweat_smile:

minired

Hay personajes que no pueden conseguir corona?

1 respuesta
SeYc

#6274 Los que no son originales del juego no pueden por derechos de autor imagino.

RastAfar1

Me lo he comprado ayer y la verdad que el juego es dificl de cojones y entretenido a la vez, la pena es que sin los DLC no es tan entretenido, habrá que comprar unos cuantos

Raftz

¿En teoría por entrar al juego dan skin? Me parecio leerlo ayer, pero he entrado y no me han dado nada.

2 respuestas
SeYc

#6277 Dan 3 de eventos exclusivos pasados, que la gente reclamo porque muchos la perdieron, y entonces se las han dado a todos. Luego por el propio evento dan una skin de la cabeza de cada personaje sin licencia.

1
KillCaustic

#6277 Técnicamente sí, logueandote según qué días te dan ciertas skins.
Y luego lo que dice SeYc de las coronas.

1 1 respuesta
RuBiioC

#6279 Te falto esta de la segunda semana:

1 1 respuesta
BernyMoon

#6280 Te lo dan solamente iniciando el juego?

2 respuestas
RuBiioC

#6281 supongo que si

KillCaustic

#6281 Sí, solo entrando te las dan, yo no he hecho nada especial y las tengo.

Hachu

Pues yo casi que preferia que hubiesen mantenido los 50k de puntos. La verdad que se agradecian bastante

Por cierto una pregunta.
Los killers los van sacando de dos en dos? Porque he visto ya comentar a unos cuantos que posiblemente saquen otro killer de licencia antes de que acabe el 4 aniversario y la verdad que me parece un poco raro que saquen otro tan pronto

1 respuesta
SeYc

Vaya cancer de evento. La rareza de los objetos hace que apenas te salga ni uno por muchos puntos que gastes o cofres abras. Las tartas no funcionan como es debido y no parece que tengan planeado arreglarlo. No hay x2 de BP.

Y para colmo, no se si es solo cosa mia, pero las partidas se han vuelto pesimas. La gente suicidandose al primer cuelgue, peleandose por coger la corona o abrir cofres para nada porque luego no completan ni un generador antes de morir, los killers mas campers o sluggers que de costumbre...
Me duele decirlo, pero casi prefiero que se acabe esta mierda para que al menos la gente siga jugando como de costumbre xD

1 respuesta
KillCaustic

#6285 Lo de las partidas totalmente de acuerdo, cada vez que entro en una rezo para que sea normal, porque si ya era todo tóxico antes...
Yo las tartas (obviamente) me las guardo, aunque subiendo a Zarina al 35 de momento ya llevo más de 20 tartas acumuladas, si les da por arreglarlas ya las usaré en su momento.

#6284 No es común, pero anunciaron antes de sacar a PH que había supuestamente dos DLC con licencia para sacar, lo normal es de uno en uno.

Yinore

Cómo están las colas para los asesinos, 20 horas por partida? :disappointed_relieved:

1 respuesta
Petrusin

#6287 Para nada, por las mañanas tal vez son mas largas, 3 o 4 minutos.

Pero según avanza la tarde y ya por la noche las colas de killer son instant.

1 2 respuestas
Yinore

#6288 Gracias <3, es que hace tiempo estuve jugando con killers, y me aburria esperando a que entre la partida :sweat_smile:

minired

#6288 Al igual, no conozco a nadie con esos tiempos de espera, 10-15 minutos por la mañana y 5-10 por la tarde en todo el mundo que conozco y streams

Es este posiblemente el peor evento que han hecho nunca? (O el que peor les ha salido al menos)

1 respuesta
Petrusin

#6290 Pues no sé a que rangos o en que pais. Pero yo soy rango 8 y tengo 5 minutos como mucho por las mañanas y de tarde-noche es practicamente instantaneo.

Siempre hablando de killer.

B

Pues hoy me he encontrado al primer hacker. Llevaba noclip y obviamente era ruso.

1 1 respuesta
Raftz

Me he encontrado a este tío: https://steamcommunity.com/id/tiaguero27 en una partida como killer haciendo cosas raras, tirones de lag extraños que acababan en que te tiraba en el suelo, pero bueno, el caso es que he buscado su perfil y me he encontrado que con 210hr ya tiene todos los logros del juego, cosa que a mi parecer diría que es imposible a no ser que uses algún programa externo. Su perfil lo tenía abierto pero en cuanto le he dicho que le iba a reportar por hacks lo ha chapado, pero me dio tiempo a hacer pantallazo: https://ibb.co/bKZ8SbY

Lo dejo por si alguno se anima a reportarle y a ver si con suerte una basura menos en el juego.

2 respuestas
Yinore

#6293 Lo del lag creo que es del server, que a mi me ha pasado 4 veces hoy mientras estaba jugando, un lag que estoy llendo a un lugar y me regresa a otro :sweat_smile:

SeYc

#6293 Lo de los logros ya hay que estar muy aburrido para hacerlo, la verdad. Nunca he visto a nadie que los tenga todos, pero tampoco es concluyente. Lo del lag switch siempre ha existido siendo killer, por mucho que digan que con los servidores dedicados se iba a acabar. Al fin y al cabo, en el juego siempre prevalece la visión del killer, por tanto puede influir en la conexión y hacer que el juego se comporte de forma extraña para los demás, resultando en lo que describes. Es algo que jamas van a admitir que pasa porque se considera erradicado, asi que toca ajo y agua. Ni aunque tengas video te van a hacer caso.

Lo del noclip de #6292 ya es distinto. Por lo visto hay un programita que te deja hacer unas cuantas cosas, esa entre ellas. Me he encontrado un Billy que iba como a x5 de la velocidad normal, un Ghostface troll que nos quería subir al tejado del almacen Macmillan y una cazadora que nos quería meter en una habitación sin salida. El 2º dia del evento, un survi con llave que abrió la trampilla a los 3min de partida (lo que tardó en coger la corona y encontrar la trampilla), sin generadores hechos y todos vivos xD
Por esto si banean, pero les va a costar erradicarlo.

Hachu

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/166028

  • Evento extendido hasta el 14
  • Fix a las Tartas finales proxima semana
  • Login Reward - One time Bloodpoint del 7 al 14

En otro orden de cosas xd. Hoy ha sido la 4 partida que le enseño donde esta la corona al Killer y nos hacemos amigos lol

Sust0

Es vergonzoso lo de las tartas. Es de las peores compañías que he visto en mi vida.

1 respuesta
Hachu

#6297 Y lo peor es que han intentado engañar a la peña al inicio diciendo "Hey! Abusad del "bug" que las tartas en vez de dar un 104% cada una dan 140%!!" mientras los cabrones evitan mencionar que no se acumulan

Es que no me jodas, lo de los puntos parece hasta una conspiracion

KillCaustic

¿Es posible que las tartas ya funcionen? Sacando 22K en una partida con 2 tartas y BBQ me he hecho 100K.

2 respuestas
Sust0

#6299 De verdad estás preguntando si BHV ha reparado un bug ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags