Dead by Daylight #HO

RuBiioC

#6658 A un amigo le paso hace 15 dias o asi, dejo el clip de la prueba

1
Pizzelio

Creo que esta tarde me ha tocado contra el killer más subnormal de la historia. Nada más empezar me he quedado atascado en la roca, imposible salir. Me ha descubierto súper rápido y en lugar de tirarme y colgarme, me ha metido al máximo la locura del doctor, me ha dado un golpe y se ha pirado a por el resto.

Cuando les ha matado a todos, ha vuelto a por mí y primero ha estado un rato metiéndome más locura, después mirándome, dando golpes al aire... A todo esto yo afk con el juego minimizado y de vez en cuando iba mirando. Después de cogerme se ha pasado 10 o 15 minutos más dando vueltas por el mapa, me soltaba, me volvía a coger... No sé cuanto tiempo ha pasado al final pero fácilmente 25-30 minutos. Por suerte para mí, me dieron iridiscente en audacia y no perdí punto de rango jajaja.

Por cierto, alguna build recomendable para hacer persecuciones?

1 respuesta
jandro_20

yo he vuelto a darle un poco mas de seguido de killer y me ha gustado como ha quedado freddy, sabeis de alguna build? por mas que busco no veo nada medianamente moderno

2 respuestas
_LuZBeL_

me acaban de regalar 250 mil puntos de sangre no se porque hice click muy rapido.

1 respuesta
Nujabes

#6663 Freddy es el killer que mas asco me da de survivor, no sé de Builds, pero quería confesarlo

Yinore

#6664 Por unos bugs que ocurrieron, lo puedes ver otra vez en la zona de noticias :slight_smile:

1
SeYc

#6662 Enduring y Spirit Fury suele ser lo que llaman la "Battle build", para comerte pallets.
Brutal Strength para romper los palets rápidamente y no darles mucha distancia también está bien.

Eso es lo más genérico. Luego cada killer tiene cosas que le van mejor.

#6663 Con Freddy solo necesitas Pop goes the wheasel. Ya es suficiente cáncer solo con eso. Eso y BBQ&Chili y ya estás listo. Si quieres aumentar el cáncer, tanatofobia, dying light, sloppy butcher...

2 1 respuesta
minired

#6659 #6660 A mi me pasó hace un par de semanas xD está enganchado en uno de los ganchos del sotano posiblemente y por bug se ha subido arriba, para bajarlo tiene que ir al gancho y podrás bajarlo igualmente aunque no esté ahí, muy wtf yo por suerte me moví hacia arriba solo y entonces era fácil saber en que gancho estaba

1
jandro_20

#6667 Joer da mucho asco con la segunda build, pero bueno suelo dejarles a los suv bastante manga ancha, salvo que vengan a bajarme al tio en la cara, siempre tiro a por generadores mientras esta colgado xD

1 respuesta
SeYc

#6669 Es lo que tiene Freddy respecto a los otros killers, que ya es cáncer el solo sin importar como lo juegue la persona. No requiere ninguna habilidad por tu parte, no tiene más hándicap que ser un M1 killer y tiene un set de habilidades que le permiten moverse por todo el mapa y terminar en segundos cualquier persecución.

Cuando no hay ninguna forma de contrarrestar algo pues genera esa sensación. Pasa algo parecido con Spirit y Nurse.

telemaco103

Estoy pensando comprarme algún DLC. Ya me pillé el de Halloween, cuál me recomendaríais por su combo survi+killer?

1 respuesta
SeYc

#6671 por valor de compra, el de Stranger Things. Pero vamos, pillalo por qué te guste el killer, porque los survis al final son skins. La única perk de survi que se usa que no es del juego base ya la tienes con el DLC que has pillado.

Las únicas que se me ocurren ahora serían Inner Strength (Stranger Things) y Head On (La plaga). Pero vamos, que se usen porque sean meta no quita para que haya otras que puedan ser divertidas de jugar.

Pizzelio

Joder yo veo chetos en todos los lados. No sé ya sí estoy paranoico o qué pero mogollón de partidas que el killer no lleva nada para ver auras de superviviente y sin embargo viene directo a por ti todo el rato.

Muy sospechoso...

1 respuesta
k4za

yo hoy me he topado con este señor xDD

1 respuesta
Pizzelio

#6674 wtf

EuRyNomE

¿Podeis jugar sin problema? Llevo como 10 minutos buscando de surv y nada :/

1 respuesta
Pizzelio

#6676 Yo le he estado dando de killer y me encontraba al instante.

Yinore

#6673 Puede que estes paranoico, en todas las horas que llevo jugando al Dbd me habré cruzado con 1 o 2, hasta puede que haya sido el server y no hacks xD

1 respuesta
Pizzelio

#6678 No lo descarto para nada pero cuando se pasan toda la partida yendo directo a por ti y luego ves que no tenían nada para ver auras pues resulta bastante sospechoso.

9 días después
KillCaustic
3
Kuromao

Qué tal los nuevos gráficos y el lavado de cara?

1 respuesta
SeYc

#6681 He estado probando ahora y me gusta. Los generadores y los pallets ahora parecen mucho mas reales. Las estructuras de madera y la caseta del killer también se ven mejor. Las animaciones de interactuar con los baúles y los generadores ahora tienen sentido.
Los cambios en el paisaje por otro lado, no destacan demasiado. Osea, noto que han cambiado cosas, pero sin verlas a la par no sabría decir las diferencias. Y quizas ahora las texturas de los pj's no combinan igual de bien con el resto de gráficos.

No se si es solo a mi, pero al moverme de survi, vas como dando tirones cada vez que giras o corres y paras. Me pone super nervioso porque parece que hay mas lag de lo normal, o que tienes al personaje buggeado.

PD: Las nuebas ofrendas y add-ons no están mal.

1 1 respuesta
telemaco103

#6682 A mi me pasa eso desde hace algunos días, es muy molesto la verdad.

GoldenBoy

Lo comentado ya paginas atrás, entiendo que cada vez requiera mejor hardware dada las mejora grafica que están implementando pero que mi 2080 no pueda con este juego en ultra.... se ve muy chulo y todo lo que queráis pero esta optimizado como el ojete y cada vez va a peor. En determinadas zonas de algunos mapas rasca que da gusto.

1 respuesta
Dieter

los nuevos totems me parecen canela fina.

1 respuesta
Sust0

#6685 Sobre todo el totem que aparece detrás de un arbusto al que no se puede acceder porque los survs no caben en el hueco.

1
pardier

estoy en el pueblo con mi pc antiguo y gane 10 fps con la actualizacion del juego pero se ha actualizado windows y los he vuelto a perder jaja

Yinore

#6684 Lol, pues yo tengo una gráfica 1070,tengo todo en ultra y no me rasca en casi nada. :worried:
PD: Me encantan los nuevos gráficos :D

1 respuesta
GoldenBoy

#6688 Concretamente me dan las rascadas cuando termino de hacer un motor, se ve que la nueva iluminación es lo que merma mi gpu. De todas formas ya te digo que me encantaría saber la tasa que tienes exacta con todo en ultra y con una 1070, no es que no te crea es que me extraña bastante que te funcione fluido con esa grafica y en ultra. No lo digo solo yo, en reddit y en los foros de steam hay mas de un post con el tema que comento y graficas de todos los tipos. Hasta con la 2080 super que es algo mejor que la mía sufren lo mismo o peor que yo. También es cierto que cada setup es un mundo he influyen muchísimas cosas no solo la gpu, pero es que me parece flipante que te tire a full y con buena tasa de frames con una 1070.

1 respuesta
Yinore

#6689 Lo tienes desbloqueado a 144 hz? Yo lo tengo al normal del juego que es 60, tal vez sea por eso.
Pero se conoce que Dbd es un juego que no está muy bien optimizado, cómo suena la ventilación en el menú xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags