Dead by Daylight #HO

Sust0

#7469 Yo creo que no eres consciente de lo poderoso que es tener esa clase de información al comienzo de la partida con un killer de alta movilidad que sepa meter presión. El snowball que puedes montar si sabes jugar te dará muchísimas partidas así que para alguien mediocre ese perk no le servirá de mucho pero para una nurse que va con la build de infectious fright, si a los 5 minutos ya tiene a los 4 survs en el suelo, gracias a ese perk los tendrá en 3 minutos ya que no solo sabrá en qué gen hay uno o dos survs, sino que también sabrá hacia donde se fueron otros y hacia dónde dirigirse. Lo mismo con spirit y otros killers donde encontrar un surv cuanto antes es muy importante.
Para mi es un perk regulero que solo va a funcionar con nurse y spirit en principio pero que va a condicionar muchas partidas y le puede dar una ventaja enorme al killer si va al gen correcto y consigue un par de hits o hooks gracias a él temprano en la partida.

Hachu

#7469 Presion y chases desde el min 0? Esta muy cerca de ser OP no me jodais. Con un poco que afines el ojo puedes ver a la obsesion nada mas empezar
Que si que te puedes conocer los spawns pero no te garantiza para nada el encontrar a un surv.

1 respuesta
Sust0

#7472 De hecho es bastante común al empezar la partida, pasar por un gen e ir a otro y que aparezcan 2-3 survs de detrás de un árbol y te hagan ese gen en 30 segundos y acabar pensando "pero si acabo de pasar por ahí y estaba al 0%..."

1 respuesta
txikitin9

es mala pero no tan mala. A parte de que te mete en chase casi instantaneo, viendo a los otros 3 survis puedes predecir lo que van a hacer y donde van a estar despues de colgar al primero. No es para nada meta, pero tampoco creo que sea injugable en nurse o billy

Cryoned

#7473 yo lo veo al revés

lo normal es la gran mayoría de las veces irte a una zona de gens que no sean los 4 más cercanos y pillar a 50 metros a un par ya reparando el primero y empezar la caza en 20 segundos desde el inicio.

vamos, yo lo veo tirar un perk a la basura. Cualquier otra de auras reutilizables como bbq, bitter murmur o nurses calling te va a dar muchísima más ventaja

1 1 respuesta
Dieter

Debería hacer algo mas, como perk sola no cunde demasiado.

txikitin9

#7475 nurses calling en 2021? kekw

2 respuestas
Cryoned

#7477 para una nurse es muy útil, ves el aura, teleport y golpe

de hecho es de los mejores perks del juego para los de rango y bastante más útil que el nuevo

2
Sust0

#7477 Pues para mi es un perk meta con casi todos los killers. No desentona con ninguno porque es el perk que más info da del juego y te ayuda a pillar kills casi siempre, por no hablar de que condiciona el juego de los survs en el momento en que se dan cuenta que lo llevas, cosa que te beneficia bastante.

1 1 respuesta
Sergiov

Me he pasado de nuevo a jugar con survis, merece alguno la pena pillar con puntos? Es que los que veo de pago ninguno tiene alguna habilidad buena, voy con ds , gato, sprint y autocuracion

2 respuestas
RuBiioC

Yo creo que con ghost face puede ser buena, ya que los ves al empezar y puedes ir a marcalos desde una buena posicion.
Pero vamos que gastar un slot de perk en los 5 primeros segundos no me convence nada

_LuZBeL_

#7480 feng min muy útil sus perks

Cryoned

#7480 con survs ir de meta es aburridísimo, prueba perks irracionales pero divertidos de los de tocar la moral al killer y survs sin caer en el sota caballo rey.

head on para que tema los armarios, empathy para llevártelo a los survs que te caigan mal, diversion para confundirle y hacerle dar vueltas mientras te ries, plunderers + ace para sacar morados en todos los baules y repartirlos entre los colegas o irte con la hatch a mitad de la partida sin haber entrado con nada o sacar 2349082490 linternas moradas,

no sé, de killer a rangos swf se puede entender que la peña juegue meta, pero de surv? aprovecha y ríete. Es una pena que cambiasen objeto de obsesión, era el perk más chulo del juego para soloq, pero claro estaba rotísimo en swf xD

1
txikitin9

#7479 para soloq sinmas, contra premade me parece simplemente una basura. Los survis se te van a curar rapido y el 90% del tiempo fuera del area, vas a tener que dropear chase con lo que el survi al que estabas chaseando lo va a cantar al instante

KillCaustic

La perk de Lethal Pursuer puede parecer para principiantes y sí, pero no. Los ya experimentados sabemos dónde salen los survis, pero esa perk te da una información valiosa no solo de dónde comienzan sino de dónde van a estar, porque ningún survivor se va a la otra punta del mapa a comenzar un generador, ninguno.

A nurse's calling no es nunca una mala perk, no es meta porque las hay mejores, pero siempre es buena.

1 respuesta
Sust0

#7485 Aparte que a nada que ese perk se usara de manera regular, ya casi todos los survs jugarían alrededor de dicho perk, beneficiando incluso a los killers que no lo usan, ya que haría que los survs se fuesen a hacer un gen que esté medianamente lejos de su lugar de spawn... y sino mira el puto bloodwarden, que no lo llevan ni un 1% de los killers y todos los survs juegan como si viniera de base en todos los killers, dejando la puerta al 99% o escapando sin necesidad alguna solo porque van a ganchear a alguien, jodiendo o dificultando muchas partidas y provocando muertes de compañeros innecesarias.

xDD

1 respuesta
SeYc

#7486 ya XD, lo del Blood Warden es casi una señal de que el survi al menos entiende de qué va el juego, a pesar de que casi nadie lo usa. Por que asumir que si no has roto todos los tótems el killer va a tener Noed si o si, o que cada vez que cuelga a alguien te va a ver con BBQ es normal porque se usa mucho.
Pero lo del Blood Warden es realmente curioso.

Overwatch

Una pregunta, como es que el dlc de resident evil sale el 15 de Junio pero no está para comprar en Steam ni en ningún lado, sabéis si es que saldrá el mismo dia?
Es para ver el precio que tendrá y tal.

2 respuestas
B

#7488 12pavos

1
KillCaustic

#7488 Sí, sale el mismo día, y el precio es como te han dicho, 12 euros.

1 1 respuesta
Kuluneken

#7490 ya podia ser 7 como el resto, putas licencias -.-", me iba a quejar pero he revisado el de stranger things y fueron 12 tb

2 respuestas
Nujabes

#7491 Bueno, mira el lado positivo, trae 2 survis.

txikitin9

lo de tirar el chungo y que te salga el exhausted y todo como que lo has tirado pero aun asi te lleves el hit es delicioso

1 respuesta
StormTropzon

#7493 same, me ha pasado varias veces ya.

KillCaustic

#7491 Son 12 euros por el hecho de que trae 2 survivors, al igual que el de Stranger Things, son los dos únicos DLC que valen ese precio. Que sea licencia no hace que valga más o menos.

Acabo de ver tu edit :joy:

1 2 respuestas
StormTropzon

#7495 hombre que sean de licencia algo tiene que ver, pues los personajes de licencia no se pueden pagar con dinero del juego por ejemplo. Dicho esto es lo que hay, es un juego online y se tiene que sustentar con este tipo de cosas para seguir adelante.

Caerá day one.

1 respuesta
Mandarinas

Joder que bien me lo estoy pasando jugando Ghostface, yo creo que a alguno se debe haber acordado hasta de todos mis familiares del susto pero bueno xddd

Kuluneken

#7495 No he editado, pero bueno, imagino que costaran más por la licencia porque dlcs normales 7€ 1 surv 1 killer... 3,50 cada uno podria decirse, por esa regla de 3 un survivor más serían 10,50 no 12, pero bueno, total el precio lo ponen ellos, no nosotros XDD

1 respuesta
KillCaustic

#7496 Sí que es verdad que no pueden pagarse con fragmentos, es lo único que los diferencia.

Los DLC no cuestan más o menos por ser personajes originales o no. El de Freddy, Silent Hill o Saw cuestan lo mismo que los de Legion, Plaga o Spirit, por ejemplo.

Si solo hay 1 personaje cuesta 4,99€ (Leatherface, Ash, Ghostface), si hay 2 personajes, 6,99€, si hay 3, vale 11,99€.

#7498 Pues habré leído mal entonces.

2
telemaco103

La teoría de que por ser de licencia cuestan más se pierde cuando los que llevan 1 surv y 1 killer cuestan todos 7 euros, sea Silent Hill o el deterioro, por ejemplo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags