Dead by Daylight #HO

RuBiioC

#7800 Y en tiempo record ya han salido unos ricos bugs

2
LucaBlight

Para que sirven las coronas que salen por el mapa?

blhero

yo mira que llevo poco tiempo jugando unas 200 horas tengo, pero joder esta gente hace algo bien alguna vez?

1 respuesta
Sust0

#7803 Nunca jamás han puesto un parche sin un bug gordo de cojones.

1
B

Oye, alguien sabe si las tartas se stackean entre todos los participantes de la partida?

1 respuesta
LucaBlight

#7805 Si, antes gané en una partida 174k de puntos con 4 tartas puestas.

1
neo-ns

Los "rayos" dvinos que aparecen por el mapa, tienen alguna funcion?

1 respuesta
Kuluneken

#7807 Es un add on del mapa, así que depende de lo que el jugador quiera hacer, si marcar generadores o trampillas o algo util o dejar rayos porque patata XD

1 respuesta
neo-ns

#7808 A coño, es el uso del mapa XD

Pense que era algo del evento.

blhero

y el mapa nuevo de la comisaria cuando piensan ponerlo?

2 respuestas
G4tts

#7810 eso me gustaría ver xD me pillé el juego todo motivado con nemesis y lo tienen chapao xD debe molar empezar a este juego y saberte el mapa xD

1 respuesta
LucaBlight

#7810 #7811 Ya está puesto, lo he jugado un par de veces hoy.

1
Sergiov

Me está tardando más de lo normal a estas horas de survi, llevo 10 min buscando..

LucaBlight

Me siento con mucha ventaja jugando en el mapa de la comisaría, me conozco esos pasillos desde que era un crio xD

Por cierto, que motor hay que reparar para sacarse el logro? Pensaba que era el del hall, pero no me ha contado. En el logro solo pone el motor del primer piso. Cual es?

2 respuestas
SeYc

#7814 uno que sea amarillo? No tengo ni idea xD

1 1 respuesta
Legault

#7814 ah que lo han vuelto a habilitar? xD

xCrisdinho

este año no hay codigos?

LucaBlight

#7815 Ah, que siempre es uno amarillo, no me había coscado xDDD

Luego si me toca, busco a ver donde está, gracias!

A

Esto me ha pasado hoy ¿Es normal encontrarse con esta gente? xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7819 Lo peor de todo es que hay tantos buggs y se han visto tantas locuras por ellos... que no sabría decirte si es un hack o bugg xDDDDDDDD
PD: es hack por las dudas xD

1 respuesta
A

#7820 Luego se fué por todo el mapa y se instahizo los motores, lo que me pregunto es el asesino, que le habrá hecho porque estaba quieto pegando al aire

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7821 es un bot farmer.

crispollit

a vosotros os desaparece la barra de dale al space o la tecla que tengas asiganada en el gancho? por que ami no y no se como ponerlo que aveces me saltan skillcheck

1 respuesta
_LuZBeL_

#7823 yo tenia la rueda asignada antiguamente y cuando cambiaron al skill check ya no me funcionaba y tenia que usar el espacio.

1 respuesta
crispollit

#7824 esque ami no me aparece nada ni lo del skill check

1 respuesta
A

#7825 este juego tengo entendido que está desarrollado por monos, en cada parche hay algo asi

1
Raftz

Desde que han puesto el evento este me tocan los asesinos más gorilas del juego jugando a tunelear, sluggear, campeando con 4-5gens... los primeros días metí tartas porque 5 tartas aunque palmes sale rentable, pero claro, si juegan de esa forma va a meter tarta spm xD.

1 respuesta
B

#7827 los killer no son tus amigos

1 respuesta
Raftz

#7828 ¿Y he dicho que lo sean? Se puede ser más legal compi, pero vamos, que cada uno juegue como le salga de ahí abajo, luego cuando pasa al contrario quejas al chat del genrush y demás cuando no te dan chase.

Ragebar

Una pregunta posiblemente tonta, perks como monitor & abuse (aunque se usa para bajar el radio de terror principalmente) dicen que aumentan el campo de visión. ¿Que hace exactamente? ¿Ves mas por los lados de la pantalla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags