Dead by Daylight #HO

Reason

#7830 Ahí tienes 3 fotos para comparar:

2
Hachu

La verdad que este año el nivel de killers que les pegaban de pequeños es jodidamente alto. Ya van dos que me quedo el ultimo con la corona pillada estoy apunto de abrir la puerta y al palmar se intentan reir en mi cara. Y que no falte el Clown con el p* disfraz de la trompa que es casi lo que mas me revienta

Menudo tilt llevo. Al final voy a tirar de llave y que le den a los BP

Condoriano

Buenas, ¿qué es lo de la corona y cómo se consigue?

Aun no he jugado desde que salió el 5 aniversario, ¿hasta que día dura?

Gracias.

1 respuesta
Miclotov

#7833 es un item que se consigue durante las partidas. Lo puedes pillar con cada personaje. Si vas de survivor los Killers te verán desde el quinto pino, puesto que al andar dejas una estela dorada. Por cierto, te estás perdiendo las recompensas por loguearte, que no están mál.

1
Condoriano

Pero para llevártela que tienes que escapar con ella?

1 respuesta
Ragebar

#7835 Si. Los killers también pueden conseguirla. Eso si, solo son para personajes originales.

1
Condoriano

Lol pues me voy a poner a jugar esta tarde no vaya a ser que se me pase el arroz.

Gracias a ambos

1 respuesta
RuBiioC

#7837 de killer con que la pilles te la dan al terminar, de surv tendrás que escapar con ella.
El evento dura hasta el 15 de Julio creo recordar, e iran dando puntos de sangre e irdiscentes por logear y cosmeticos para el campanas y david. Lo bueno es que este año no hace falta que entres todos los dias, si entras el ultimo te daran todo lo anterior.

1
Condoriano

Perfect gracias!!!

Ragebar

también decir que con las tartas del evento se saca muchísimos puntos por partida. Yo ando aprovechando para prestigiar personajes XDDD

Sergiov

Enserio, que hagan algo con los putos crasheos, no es ni medio normal ya lo de este puto juego

Condoriano

La corona se puede conseguir con todos los survs? Incluido el william bill?

Vale me edito... todo lo que no sea de licencia.

1
Rito_Tryhard

había que tirar la ofrenda del evento para que salga la corona?

1 respuesta
KillCaustic

#7843 No, la corona sale en todas las partidas hasta que termine el evento. Sale aleatoriamente en una parte del mapa, si alguien la coge o si pasa mucho tiempo desaparece y reaparece en otra parte, así en bucle.
La ofrenda sirve exclusivamente para los puntos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7844 Vale, como la antigua, gracias.

B

A mi se me buguea al gastar puntos en nivel 50 y no me deja hacer nada, solo darle a listo

Sergiov

Me tunnelea el killer mientras ellos se hacen los dos últimos motores, a dos cuelgues me descuelgan delante de él con la puerta abierta sin tiempo prestado, me tira y me mata.

Les pregunto qué a ver que coño hacen que ni me tanquean ni nada y me flamean con que soy malo xD

1
Sust0

Yo he tenido antes una partida contra 4 tíos con el mismo skin, que supongo eran swf, que iban con 4ds, 3 linternas, 4 bt... y resulta que eran malillos y cuando tiro a uno, resulta que justo acababa un zombie de tirar a otro al suelo xDDD y van y se desconectan dos y empiezan a flamear por el puto franklin como si fuera el perk más roto del juego y que se han desconectado por eso. Menuda carcajada.

A

Ultimamente estoy jugando al invisible y con los items de correr mas y aparecer antes este bicho es una locura, que control de mapa tengo, jesus.

1 respuesta
Ragebar

#7849 Justo venia a preguntar sobre eso. El bing bong ha recibido algún buff de velocidad de movimiento al salir de invisible ¿no? recuerdo que antes corría algo mas al salir de invi, pero no el formula 1 en el culo que lleva ahora. ¿Cómo cojones se lidia con este killer en mapas abiertos con apenas estructuras? ¿Te comes el hit y a pastar? estos días me está saliendo bastante y los mapas tampoco ayudan

2 respuestas
A

#7850 Jugar contra el te digo que SIEMPRE, pierdo, pero SIEMPRE

Necesita un nerfeo

1 respuesta
Sust0

#7851 Es un killer regulero, el tema es que hay killers que destruyen a los survs de soloq a nada que el killer tenga los conceptos avanzados del juego bien asimilados y sobre todo cuando no está en lo que debería ser su rango.

2 respuestas
A

#7852 Pues soy rango 7 y me va bastante bien con ese que con ningun otro, se me da fatal lo de que me oigan llegar porque ya se preparan y me joden vivo, con este no lo saben

Lo que hago es ponerme delante de ventanas y pales y por lo general la gente no puede pasarlos xDDDDDDDDDD se quedan mirandome

1 respuesta
Sust0

#7853 Ya te digo que ese killer destruye a los survs paquetillos y a nada que un surv es atropellado una y otra vez por un wraith, terminarán poniéndose chills y santas pascuas.
Si cada vez que sales de invisible consigues un hit es porque los survs son reguleros, que es lo que hace ese killer, aparte que con el último buff de la distancia de visión puedes campear sin que lo parezca porque antes un surv te veía desde la otra punta del mapa y ahora solo lo ves a 20m o así.

2 respuestas
Ragebar

#7852 Yo el mayor problema que tengo es que no falla en que si me sale el campanero viene de regalo con el mapa Azarov's Resting Place. 2 edificos uno en norte y otro sur y 4 estructuras mal contadas y pales minimos. A la que tiran unos pocos te encuentras en practicamente un descampado que por velocidad no puedes hacer nada.

En otros mapas donde dispones de mas ventanas y/o pales para saltar mientras sale de invi cambia bastante, pero llevo una racha de Azarov's que parece que es mi casa.

Sergiov

#7854 a mí el único killer que siempre se me atraganta es Spirit, no tengo aún la perk de espíritu calmado para todos y siempre me pilla, de hecho muchas veces hace la de quedarse quieta y en realidad no sé si está yendo en invisible o está haciendo mind game

1 respuesta
Sust0

#7856 No es que se te atragante, es que no tiene counter posible ya que es lanzar una moneda al aire y rezar para que el killer se equivoque. Es el killer especial para subnormales que no saben jugar al juego. Se lo cogen y en 20-30 horas a hacer 4k gratis. Su único counter era iron will hasta que descubrieron que existía el perk stridor y ya da igual lo que hagas que te caza.

1 respuesta
KillCaustic

#7854 Eso de que llevarse un hit es de paquete... depende mucho del mapa y de dónde te encuentre, porque hay motores en zonas muertas y con este tío un free hit puede estar garantizado.

#7857 Bite the bullet le hace counter, aunque te impide moverte, se la puedes hacer una o dos veces pero si es buena no creo que muchas más. Escalofríos siempre va a ser "counter" de Spirit, te da muchísima información sobre si esta fakeando, o si está yendo a tu dirección.

Condoriano

las skins del 5 aniversario cuando te las dan, la de David y el killer de la Campana?

1 respuesta
KillCaustic

#7859 Hay que llegar a reunir 500.000 coronas durante el evento. Cuando se consigan darán esas recompensas.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags