Dead by Daylight #HO

Kuluneken

Código BETTERTHANONE en la tienda para los trajes de evento de David y espectro.

2
Miclotov

Pregunta: cuando juegas de asesino, ¿Hay algún código/gestos/ lenguaje para decirles a los survis que quieres farmear puntos??

2 respuestas
Kuluneken

#7892 pues depende lo cortitos que sean o lo que les apetezca hacer a ellos también, que ahora con las misiones y tal... XDDD. Yo cuando quiero ir en plan "amigable" lo que suelo hacer es o bien cuando tiro a alguien al suelo, le cojo y en vez de colgarle me pongo a dar vueltas o le tiro al suelo hasta que se suelta y tal o si hay algun otro surv cerca ponerme en un pale y hacer señar pa que me lo tiren, o bien le persigo sin golpear de forma tan absurda que llega un momento que se dan cuenta que les podrías haber tirado al suelo hace media hora xD

1
RuBiioC

#7892 Yo farmear como tal no lo hago, suelo jugar normal e intentar colgarlos a todos 2 veces y luego ya los voy dejando por el suelo o les dejo que me tiren los pales.

Cuando ponen alguna mision jodida lo que suelo hacer es acercarme al motor que esten y empiezo a golpearlo o a decirles que si con la cabeza xD

1
B

¿Carnicero chapucero hace que se anule Iron will? Estaba con iron will al 3 y oía quejarse al pj...

1 respuesta
Sust0

#7895 Stridor.

1 respuesta
B

#7896 Vale, sí. La confundo siempre con aliento

1 respuesta
KillCaustic

#7897 Aunque en la próxima actualización Aliento/Stridor no va a contrarrestar más a Voluntad de hierro.

Condoriano

Code: GOLDENBROS

1
Miclotov

Alguien me puede desmentir si es cierto que si yo como survivor tiro del cable, el asesino no se lleva puntos de las acciones realizadas sobre mi?

2 respuestas
Hachu

Siento fastidiarte el ragequit #7900 pero los puntos ganados por el killer no los puede perder nunca, es mas se lleva un bonus por DC.
El problema es si es al contrario, si el killer tira de cable nadie se lleva nada o al menos asi era antes.

3 respuestas
SeYc

#7900 si tiras del cable lo único que haces es evitar los posibles puntos que se pueda llevar a lo largo se la partida, pero todo lo que ha ganado se queda, y se hecho como dice el de arriba, le dan un bonus por desconexión.

LucaBlight

#7901 Hace 4 o 5 días, en el mapa del laboratorio, reparé el motor que estaba arriba y el killer se desconectó. Pues me dieron los puntos y hasta el logro de escapar del laboratorio habiendo reparado ese motor.

joooze

#7901 Además, si desconecta el killer, se pierden las ofrendas y no estoy seguro, pero creo que también los accesorios de los objetos.

1
Miclotov

#7901 Gracias. No, no me fastidias nada. Es que mi colega lo hace y a mi me extrañaba que eso fuera asi. Muy injusto para el killer.

prodfgy

sigue sin tener puto sentido que si el killer tira DC nadie lleve nada y pierdas lo usado pero si tu tiras DC con el killer el se lleve mas puntos cuando los survivors son los que sufren las consecuencias mas...

Ragebar

Pues, mas tiempo de evento :)

3 1 respuesta
Kuluneken

#7907 lo mínimo que podían hacer despues de las cagadas garrafales dle último parche.

Por cierto, como anda el tema de la comisaría de Policia? está ya activo el mapa? los objetos para ir a ese mapa cuales son? porque mira que he gastado puntos y no los he visto XD. Me queda nada más el logro de la comisaría para volver al 100%

2 respuestas
turfaroth

Mejor que arreglen bugs a que alarguen el evento, pero al menos parece que se han dado cuenta de como estaban metiendo la pata. Si van a hacer algo o solo van a seguir vendiendo skins ya el tiempo lo dirá.

Ragebar

#7908 El mapa esta activo, la ofrenda creo que no. A mi me ha salido 3-4 veces, sale muy muy poco.

1
RuBiioC

#7908 a mi me salio 3 veces y me parece el peor mapa del juego con diferencia, muy laberinto y todo pasillos. La ofrenda es como una placa de policia

2
B

Siento la extrema necesidad de subir a prestigio 3 todos los Killers. Que alguien me pare por favor.

xDDD

¿A alguien mas le pasa?

2 respuestas
Sust0

#7912 Yo los subo a todos en cuanto salen y les pongo todos los perks, pero son tan inútiles que luego siempre hacen rework al killer y le quitan la diversión.

1 respuesta
B

#7913 Buffpero es que yo cuando empecé a jugar ya había un montón de killers la de horas que hay que echar para el prestigio tres son interesantes.

Por cierto, sabes aprox. cuantos blood points es subir un killer al 50? 1 400 000 quizás o algo así?

1 respuesta
Sust0

#7914 Entre 1.5 y 1.8 millones casi seguro.

Condoriano

#7912 juego por temporadas.... según me va dando...

Lo de este juego y los puntos es bastante mierda.

Llevo casi mil horas jugadas y justo en este aniversario por bonificación de puntos acabo de subir todos los survs a level 50. Pero no tengo ninguno con prestigio.

Ya de killers solo me faltan por subir 9 del nivel 40 al 50 el resto todos los tengo ya al 50. Tampoco ninguno con prestigio

En resumen es un absurdo el sistema de este juego, los survivors son carcasas, si tuviesen alguna pasiva o algo... y los killers aunque son diferentes la farmeada padre que te tienes que dar y más si quieres prestigiarlos.

El juego debería cambiar en este aspecto ya que además para la gente nueva es un ridículo el tener que ir desbloqueando tanta perk, y deberían poner en la tienda que puedas vender objetos por puntos de sangre para aligerar el proceso tengo personajes que ni toco con 47363627182 ítems, si al menos pudieras desprenderte de ellos por puntos de sangre seria un aliciente ya que inviertes en algo para acelerar el proceso.

1
Valdi23

Se os crashea el juego? Me acaba de crashear y ayer me paso lo mismo

1 respuesta
Condoriano

#7917 a mi no. Estoy jugando ahora.

Code: AUSOME
Para el arma del espectro y pantalón de David

3
JaS1Ld0

pues yo tengo 240 hrs y tengo todos mis 12 survivors a 50 (una con prestigio 3) y de killers igual, todos al 50 y el espectro prestigio 3 xD

Ragebar

Me explicáis como cojones se hace este giro en z ? Por mucho que lo juego me veo incapaz de hacer esos giros absurdos. Se supone que tienes limitado el giro no?

https://i.gyazo.com/a5b1bff6aeaf432c0c2b67e830ec4022.mp4

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags