Dead by Daylight #HO

JaS1Ld0

#10829 se lo ponen ellos para trollear XD

darksturm

#10829 Es el modo streamer

12 días después
JaS1Ld0

de verdad que a dia de hoy hay mas killers que survis? me cuesta creelo la verdad, siempre que entro al juego veo el 100% de bonificacion en puntos para los survis :thinking:

1 respuesta
D

#10833 ahí están las colas.

Antes desde el medio día hasta la noche, las colas de killer eran interminables y de survi instantáneas. Por la noche se revertía y de killer entrabas al instante y de survi tardabas unos cuantos minutos.

Ahora eso ha desaparecido. Las colas de survi son instantáneas a todas horas y de killer no.

RuBiioC

Yo creo que ponen la bonificacion de survi porque sino no entraria nadie a jugar con el estado actual del juego, entre los killers campeando y haciendo tunnel y las partidas de 10 minutos porque llevan todo gen perks jugar de surv es super divertido

1 respuesta
Anubis21

¿Está bugeada la diaria de Myers?

1 respuesta
JaS1Ld0

#10836 creo que si por que yo tambien la tengo y lo hice y me sigue saliendo 0/4
#10835 pero si ahora mismo tal y como esta el juego los survis se siguen cepillando a los killer easy xD solo tienes que ponerte oportunidades y au

Rito_Tryhard
1 respuesta
D

#10838 Juej, toda la razón. como si alguna vez el lag de algo no favoreciese al killer.

Con el nuevo DH hay veces que hasta da igual que lo pulses porque directamente no te hace ni la animación si detecta que el killer ya ha hecho el ataque desde su lado de la conexión.
Pero de pulsarlo hasta 1s antes de prever el ataque y que aún así no se ejecute

9 días después
Kuluneken

se sabe cuando sale el nuevo tomo?

Rito_Tryhard
ContactoCero

Saludos!

Nos alegra anunciar que estamos organizando junto con Dead by Daylight [ES] un evento de Dead by Daylight, en Dreamhack Valencia Winter (Feria de Valencia, 8 al 11 de diciembre)

Queremos que la comunidad española de Dead by Daylight tenga un evento anual donde podáis conoceros en persona, vivir juntos una experiencia inolvidable y forjar lazos que duran para siempre. Hasta ahora, habéis jugado online, sangrad juntos en Dreamhack!

Los asistentes a la LAN party podrán disfrutar de un torneo exclusivo de Dead by Daylight, seguid atentos para más detalles!
Twitter
Discord

Además del torneo de DBD, los asistentes a la LAN podrán disfrutar de:

  • 4 días de LAN party con red de 1GB
  • 40 eventos/torneos de diversos juegos
  • Concursos, charlas y actividades para todas las edades
  • Alístate en una de nuestras 4 facciones y ayúdala a vencer a las demás
  • Acceso a los eventos de e-sports que acogerá Dreamhack Valencia Winter 2022
  • Acceso al pabellón de exposición
  • Alojamiento en el pabellón de descanso

Queremos que Dreamhack sea la casa de Mediavida, por eso ofrecemos para grupos de 10 o más personas:

  • Descuento del 10%
  • Asientos juntos garantizados
  • Un estandarte personalizado de Mediavida! Ven, y lucha bajo la bandera de tu comunidad!

Para aplicar el descuento usa el siguiente código: MEDIAVIDADH (no aplicable para entradas VIP, ni acumulable con descuento de tipo de entrada lan-grupo)
Compra tu entrada ya!

¿No sabes qué es Dreamhack, el festival gaming? más información:
dreamhack.es

Sust0

Quién tuviera edad para lanes.

1 respuesta
ContactoCero

#10843 pues están viniendo cada vez más padres con sus hijos

10 días después
Ra1KeN

Como se sube de prestigio ahora? usando el personaje???

1 respuesta
Bauglir

#10845 Como siempre, metiendo puntos de sangre en la red de sangre del personaje.

Hachu

De evento en evento, la mejor forma de viciar al dbd xd. Sobre todo en Halloween que es el mejor evento del año en cualquier juego. La skin gratis de kate es muy top


1
Sust0

No soy mucho de cosméticos pero el skin de kate me va a hacer instalar el juego de nuevo xD

Kuluneken

No hay forma de ver cuantos llevas conseguidos no? no se si me falta algo o que, que mal organizan siempre estas cosas coño....

1 respuesta
KillCaustic

#10849 No tengo ni idea, pero la lista de personajes es esta, por si quieres comprobar uno a uno:
Camisetas para:

David King
Claudette Morel
Felix Richter
Feng Min
Jane Romero
Yun-Jin Lee

Armas para:

The Hillbilly
The Twins
The Plague
The Trapper
The Doctor
The Nurse

1
LICI

dedobajp2022

2
Anubis21

THREEWITCHES para 100k puntos

Hachu

Ostia pero esto que es?? Me acabo de dar cuenta que tengo todas TODITAS las ofrendas tipicas de evento de aniversario bloqueadas y no las puedo usar. Es por el evento? Porque me esta tocando un poco la moral que no pueda meter bufo de bp

Hachu

lol. Habeis visto el evento del Pubg? Le han metido el dbd dentro xd

Bonus:

1 1 respuesta
D

#10854 Espera, que han metido todo eso en el PUBG y a cambio han puesto una sarten de amuleto en el DBD? Dime que no es tan ridiculo

1 1 respuesta
Hachu

#10855 Ridiculo? Te estan regalando tambien una skin legendaria de Dwight, no se que mas quieres. Un minijuego fps? De bhvr ? :rofl::rofl:

1 respuesta
Kuluneken

#10856 ah si? 0o solo he visto la sarten de momento xD

D

Ah, es que no la regalan. Hay que jugar a eso que han puesto para conseguir el codigo

1 respuesta
Kuluneken

#10858 Comorl? explicate macho que no me entero y no he leido nada oficial. Te dan el codigo jugando al pubg o que?

1 respuesta
D

#10859 Yo tampoco lo he mirado. Solo se lo que pone en el mensaje in-game. Que hay que entrar a no se donde para que te den el codigo. Intuyo que es jugar al PUBGxDBD ese.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags