Dead Cells #HG

GreatKingRat

#329 tampoco tenía tanto, lo compre en las rebajas de este verano, llevaba como 16 horas en 35 partidas y no había pasado de

spoiler
DaniRC1993

#330 Yo creo que puedes seguir con la misma partida y tan ancho. Yo he decidido empezar una nueva por si acaso, tenía el 85% aprox de los objetos desbloqueados pero bueno, más vicio tocará.

Pizzelio

Han añadido contenido después de la mano del rey? Recuerdo pasármelo hace un mes o así y había un cartel que decía algo en plan "En construcción"

melonzuelo

Yo no he borrado el slot 1 pero he comenzado de nuevo, compré el juego la semana pasada y vaya vacaciones me está dando, llega a ser enfermizo la de horas que estoy metiendole, anoche al empezar la partida me iba a dar un jamacuco solo al leer que sería mejor empezar partida para descubrir las nuevas cosas, la verdad es que no me arrepiento mucho, con tanto tiempo que habia perdido buscando secretos y zonas nuevas ahora he ido mas al grano y he ganado bastante horas xD

DaniRC1993

#321 Y ahora en el segundo slot lo consigo en 4 horas xd

después de la mano del rey
1 respuesta
Rusky7

He estado jugando una horita y va de lujo. El juego incita a darle otro intento, y otro, y otro... Además, tiene algún que otro toque de humor que me ha molado.

1 1 respuesta
Raftz

Si sigo con mi partida de antes del parche, ¿tendré todo por igual o hay que crearse una nueva? Me da mucha pereza empezar de nuevo pero si no hay más remedio me creare otra en otro slot.

Edit: por el nuevo contenido como las estatuas y demás que he visto en algún stream.

Pizzelio

#335

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#338

spoiler
1 1 respuesta
Pizzelio

#339 cuéntamela por favor, me da mucha pereza volver a jugar si no han metido novedades jugosas con la 1.0 xD

1 respuesta
SRvictor

Pero hay algo por lo que merezca la pena empezar de 0?

Por lo que me ha parecido entender han metido lore que se puede ver en runs normales con la partida de siempre.

No se si hay algún motivo real por el que empezar de cero, pero pereza enorme con las horas que tengo metidas.

DaniRC1993

#340

spoiler
1
ramaGZ
#336Rusky7:

He estado jugando una horita y va de lujo. El juego incita a darle otro intento, y otro, y otro... Además, tiene algún que otro toque de humor que me ha molado

Otra horita por aquí y siento totalmente lo contrario: el juego simplemente te obliga a perder como forma de progresión (vamos, que ya sabes de antemano que vas a perder en el próximo intento porque te faltan habilidades que vas adquiriendo). Dropeando rápidamente.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#343 Bienvenido a un roguelike

3 respuestas
ramaGZ

#344 Feliz farmeo! :kissing_smiling_eyes:

RuBiioC

Pues yo borre mi partida (me estaba esperando a la 1.0) y en la primera partida que juego, llego al castillo. En el EA nunca llegue al castillo LUL

Ahora a buscar el espadon otra vez.

SRvictor

Bueno, jugado 1 run para probarlo y pasado (sin stem cell).

Bastante "decepcionado" con lo que he visto.

-Los "lore room" aportan poquísimo, una posible "causa" a lo que pasa, poco más y ni eso, porque lo que fui encontrando me chirrió bastante

spoiler

-Final decepcionante, solo hay una nueva escena pero

spoiler sobre el final

-No se si han mejorado el drop o se me ha aparecido la virgen, pero he llegado al boss final con las 2 armas "L" y una de las habilidades. Resumiendo, más fácil, pero puede haber sido casualidad.

A lo que voy es que me sigue pareciendo un juegazo, pero con lo que hay actualmente para mí es como si siguiera en early access esperando contenido o hubiera salido ya hace tiempo y esto fuera una pequeña actualización

1 1 respuesta
gohrum

#324 yo también he empezado otro save y me he arrepentido muy fuerte asi que creo que volveré a cambiar el slot

#347 totalmente de acuerdo, ha habido updates con mucho mas contenido que esta.
Una delicia de early access con un release algo amargo, me esperaba algo más para la release

B

#344 eso no es roguelike

en un roguelike pierdes porque cometes errores y necesitas aprender

en deadcells pierdes porque no has ciclado tu personaje lo suficiente o te falta alguna skill

1 1 respuesta
DaniRC1993

#349 Dead Cells te lo puedes pasar a la primera si tienes habilidad, no hay nada que te lo impida (en mi segunda partida me lo he pasado al tercer run)

1 respuesta
B

#350 lo decía por el user que decía que tienes que morir para poder pasártelo porque es roguelike. Precisamente si en posteriores runs eres más poderoso porq conservas o obtienes algo gracias a runs previos no es roguelike

1 2 respuestas
DaniRC1993

#351 Conforme vas jugando se te hará más fácil porque tienes más mejoras y armas, pero desde el primer run del juego te lo puedes pasar.

Ahora, si quieres desbloquear todo, farmeo sano toca.

Pineappleman

Me acabo de pasar al

spoiler

en el segundo Run y me han matado en el pueblo siguiente...que pereza empezar de 0 todo el rato xD

Drhaegar

#351 De hecho, eso hace que no sea un roguelilke sino un roguelite!

1 1 respuesta
Kuluneken

#354 Algún día aprendere la diferencia entre ambos XD

2 respuestas
Blanquitow

#355 En roguelike cada vez que mueres empiezas de 0, en roguelite mantienes algun tipo de beneficio para tu proxima partida, ya sea dinero, objetos, desbloqueos....

1
Cryoned

#344 En absoluto, la primera partida de cualquier roguelike debe ser igual de justa que la última

Dead cells te va buffeando stats. Tiene el mismo problema que rogue legacy y no es un roguelike.

1 1 respuesta
Drhaegar

#355 Si nos ponemos estrictos casi ningún juego es rogue-like porque el combate debe ser por turnos para pertenecer a ese genero de forma genuina, pero realmente la diferencia más importante es que en los rogue-like pierdes absolutamente todo cuando mueres y en cambio en los rogue-lite desbloqueas cosas que te sirven para futuras runs. Ya sean personajes como en el Isaac o armas como en este.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#357 entonces es roguelite, que no sabía que existía.

Y yo no lo veo "problema" a eso la verdad.

2 respuestas
B

#358 solo por las risas, pásate por el hilo de la biblia de los roguelikes que @Cryoned y yo ya nos enzarzamos en su día con el término, su interpretación de berlín y otras mierdas más.

Estoy de acuerdo contigo: un permadeath real es lo más importante. Cero progresión del personaje con cada muerte

#359 en mi opinión eso le pone fecha de caducidad al juego. un buen roguelike tiene una rejugabilidad casi infinita si está bien hecho. A mí personalmente no me gustan demasiado los roguelites con progresión tipo rogue legacy, pero entiendo que a otros sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88