Dead Cells #HG

Cryoned
#359DaniRC1993:

Y yo no lo veo "problema" a eso la verdad.

Si te gusta el grindeo koreano, pues no, no es un problema. Cada uno disfruta cosas distintas, pero es innegable que es un grindeo. A mi me aburre eso.

Pero vamos, lo dejo aquí que estoy teniendo una sensación de déjà vu con el hilo de rogue legacy xD

1 respuesta
DaniRC1993

#360 Hombre esto ya es cosa personal mía, pero agradezco que tenga "fecha de caducidad" (porque así veo un "final") y que cada run note que ha servido para algo.

1 respuesta
B

#361 A mí también me aburren. Somos demasiado viejos.

Además de que los roguelikes tienen una dificultad exigente y testean tu capacidad de adaptabilidad en cada esquina.

#362 en un roguelike cada run sirve para divertirte jugando y la progresión es personal: aprendes a afrontar el juego como jugador, no subiendo numeritos al personaje para que haciendo exactamente lo mismo que en la partida anterior seas más fuerte.

2 respuestas
Kuluneken

En conclusión me gustan los rogue-loquesea XD lite like y pique que e slo que me dan a mi :D

Igneox

Y eso es lo bonito, que hayan diferentes géneros para diferentes jugadores.

A mi también me gusta sentir que he muerto pero ha servido de algo y que haya un ""final"" pero entiendo también que haya gente que prefiera la habilidad pura y dura.

Cryoned

#363 Y en un roguelike perder es una putada, nunca vas a tirar una partida porque te da igual la muerte y vas a mejorar en la siguiente debido a los buff globales. Luchas como un cerdo por sobrevivir, ves como runs horribles de comienzo se pueden convertir en algo genial al final o cómo una prometedora se te va al retrete.

Lo que transmite un roguelike, es totalmente distinto en sensaciones a lo que dc ofrece. Y ya no entro en por turnos o tiempo real, simplemente con ver spelunky vs dc se ve la diferencia.

1 respuesta
Kuluneken

#366 Son dos generos similares pero con diferentes sensaciones a la hora de jugarlos, y a mi me gustan ambas, lite y like.

1 respuesta
DaniRC1993

#363 Hombre dicho así parece que me aburra jugando a DC y solo juegue por subir numeritos xd Que me gustan también los roguelikes, agradezco que me gusten ambos y poder disfrutar de ambos tipos de juegos.

Cryoned

#367 es lo bueno de la era indie actual, hay juegos para todos y suficientes para que si no te gusta uno, no te falten alternativas.

1
luperio

Va a caer para switch pero hay contenido de sobra? O es Sota, caballo y rey? De este estilo solo he jugado Isaac y enter the gungeon (aunque no son exactamente el mismo estilo)

2 respuestas
Igneox

#370 Son exactamente el mismo género. Por 20 euros tienes más de 50 horas. No se, yo le daba.

1 respuesta
Pizzelio

#370 contenido hay según se mire, quiero decir hay muchas armas para desbloquear pero requieren de un chinofarmeo muy poderoso.

Yo el juego me lo he pasado en 13 horas y ahora sólo me queda farmear para desbloquear armas y dificultades. Lo cual me da mucha pereza así que ahí se queda salvo para partidas esporádicas.

Doest

Tengo el de PC y switch y en PC va finisimo en una GTX 750 (No TI), pero no en switch que trae una gpu mas moderna y la experiencia se muere por los tiempos de carga y ciertos tirones puntuales del juego :disappointed:

Espero que sean rápidos y lancen rápidamente un fix a esos dos problemas.

Por el resto. El juego es altamente jugable y bastante cómodo de jugar en consola como en el dock al televisor :ok_hand:

1
Rusky7

Hoy he notado mucho más los tirones. Es algo molesto cuando estás en pleno combate, de hecho me he llevado una ostia de más en muchas ocasiones por eso.

2 respuestas
SRvictor

#371 Comparten características comunes más bien, el parecido en jugabilidad entre el enter the gungeon, TBOI y este es prácticamente 0, aunque me encantan los 3.

Yo directamente diría que solo se parecen en que en cada run puedes desbloquear cosas para partidas posteriores.

#374 A mí se me colgó en un momento que se juntaron muchos enemigos en pantalla, hasta hoy no me había pasado nunca tampoco.

1 1 respuesta
Igneox

#375 Obviamente ningún juego es igual que otro. Todos comparten caracteristicas comunes pero quitando que uno es scroll lateral y los otros dos son isometricos, creo que comparten bastantes caracteristicas comunes como para decir que si te gusta uno, es muy probable que te gusten los otros dos.

Cryoned

Por cierto, es tremendo cómo el combate queda relegado a algo prácticamente irrelevante cuando entiendes que el juego casi te castiga por matar a los enemigos. Si vas a saco saltándotelos a todos consigues las mismas o mejores recompensas en las salas rush del siguiente nivel que las que te darían matando a todos. Es directamente empezar y acabar los niveles en menos de 60 segundos porque no tiene sentido perder más tiempo en ellos.

2 respuestas
miguelaje

joer que maravilla que de gente aquí que se lo pasan a la primera, sin matar bichos y tienen oro y células por arte de magia comprando como los demás. Suerte tener tanto pro en este foro. Yo debo ser un mancazo del copón porque sin matar bichos no se como saco oro y células para comprar igual que si los matara. Y hacer a la primera todos los boses y tal pues..

2 respuestas
Igneox

#378 Consejo, prueba a llegar a las puertas de tiempo. Memorizate dónde suelen estar y pasa de todos los mobs. Cuando hasta llegado a un par de ellas en cada run vuelve aquí y cuentanos que tal.

#377 Básicamente

Cryoned

#378

En el mismo momento que te decides a hacer una partida rápida sólo por la curiosidad de ver qué hay en esas puertas bloqueadas por tiempo del segundo nivel y entras, te das cuenta de la farsa.

Por ejemplo, un primer nivel normal se acaba con 12/16 células, un par de miles, un par de mejoras y un arma que la mitad de las veces ni merece la pena. Dentro de la habitación hay 14/18 células, bastante oro, 1 mejora y 1 blueprint único.

Teniendo en cuenta que es bastante probable que encuentres el cofre y una mejora más el arma buscando la salida, acabas con lo mismo que haciendo el nivel completo, y rushear el nivel es tan sencillo como ir corriendo, saltando y esquivando hasta el punto de que la mayoría de las veces los acabas sin perder un sólo punto de vida. Simplemente corre, no te pares ni a dar un golpe, no merece la pena, ni siquiera con los especiales. Puedes hasta perder el tiempo peinando el 70% del mapa para conseguir casi todos los objetos, simplemente no pelees.

Lo demás es grindear lo mismo una y otra vez hasta que te puedas pasarte el jefe de turno y poco más.

3
melonzuelo

Yo en el juego beta digamos nunca lo terminé, tambien tengo que decir que este juego lo compré el 31 de julio creo, desde que lo probé fue como una droga siempre llegaba al boss final pero no conseguia pasarlo, de hecho

spoiler

.

Una duda aparte, al terminar el juego por primera vez y poner mas dificultad aumenta el numero de farmeo de celulas o sigue siendo igual pero mas dificil?

1 respuesta
Drhaegar

#374 A mí ayer se me puso el procesador al 100% con el juego, parecía que estaba minando o algo. Sólo me ha pasado una vez pero no me ha hecho mucha gracia.

1 respuesta
Rusky7

#382 En mi caso es en la Nintendo Switch, dudo que ahí puedas minar bitcoins. xD

Pero vaya, espero un parche que arregle esto, porque en ciertos puntos resulta molesto, y más en un juego donde prima la perfección y no recibir tortas.

neil90

#381 Cada vez es más dificil. Puedes añadir hasta 4 (o 5 ya?) células de boss, que aumentan los stats de los enemigos y añaden hándicaps al juego, como limitar los refills de las potis o las raciones de comida que puedes consumir, aunque también desbloquea salas adicionales con más objetos y enemigos.

1 respuesta
miguelaje

una duda cuando se pasa hay otro modo de dificultad??

1 respuesta
Igneox

#385 ------> #384

1
Zuniels

Buen guiño a dark souls xd

pd: la capa de invisibilidad esta está chetisima

3 1 respuesta
Pizzelio

Tremenda decepción me he llevado con la versión final del juego. Me lo compré el primer día que salió en early access, lo jugué un poco y viendo el potencial decidí dejarlo aparcado hasta que estuviera completo. Sin embargo me he encontrado con un chinofarmeo brutal e incomprensible que hace que no quiera jugar ni un minuto más después de "pasármelo" en normal.

15 horas jugadas y ciao. Como mucho alguna partida esporádica porque el sistema de combate es muy divertido pero el sistema de progresión que le han metido al juego me parece una auténtica mierda.

1 1 respuesta
Tritoman

las momias para que sirven? solo me deja frotarlas xD

2 respuestas
Doest

#389

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88