Dead Cells #HG

MRajoy

He llegado al segundo boss, y por poco. Ahora mismo volvi a llegar pero con la granda de congelacion y el orbe del caos ( me lo dropeo el primer boss), y menudo cachondeo spameando los artefactos.
Si hay artefactos de mas ''nivel'' los cambiariais? tengo miedo a cambiar y al no tener un combo roto dejar de avanzar en esta run tan buena (para mi, para vosotros sera una castaña)

1 respuesta
Kaos

#451 Yo voy con 2 torres y todavía no he visto nada mejor. Estaría bien que la gente comentara sus setups :)

B

Hoy salía este juego en físico, ¿No? Estoy pensando pillarmelo, aunque no he acabado el HK, estoy en ello aún. 😅

2 respuestas
Kaos

#453 Es bastante casual, puedes echar una partida al día y fuera (de 10 a 30min). No es incompatible con HK.

2 1 respuesta
MRajoy

#453 yo ando con todos los DMC y ando por el 1 en Dante must die y lo bueno del dead cells es que te permite jugar horas o usarlo para descansar con otro juego echándote una run

1
hybridtheory

Vámonos

3
GreatKingRat

#454 a mi me resultan incompatibles porque cambian los controles lo justo para liarla continuamente. La última vez gasté la poción en el Dead Cells por querer mirar el mapa xD

1 respuesta
neil90

#457 A mi me pasa con el Death's Gambit :(

PeandPe

¿Alguna build recomendable para matar a la Mano del Rey? Intento ir con una torreta, granada de hielo, arma melee y arco/ballesta. Pero contra la Mano, no me sirve nada de eso. Las torretas las destruye fácil, la granada de hielo no le stunea, y el arco/ballesta lo para el escudo.

SRvictor

Arco de hielo/cono, a ser posible con lo de derretir más lento. Todo lo que es ralentizarle facilita mucho el boss.

Postmortem

Llevo ya 3 horas y he llegado hasta

spoiler

Estoy tentado a ver guías y cosas, me restrinjo de ello cual metroidvania / souls o me tiro en plancha a la información?

1 respuesta
neil90

#461 Tú mismo. El Concierge tiene 5 mecánicas simples. Te recomiendo que hagas sprints hasta el jefe para pillarle el punto (aunque mueras) y cuando le tengas medidos los movimientos ya te hagas un run más en serio para bajártelo.

Igneox

Os recomiendo de setup para todos los bosses hasta llegar a la mano (que con la mano ya hace falta skill) el llevar la trampa de oso, una torreta y hacer sinergía con las mutaciones de -% de cd a las trampas y skills y +x daño cuando tienes una torreta activa. Con eso y paciencia, todos los bosses caen fácil y podéis preocuparos de ver todo el juego.

1 1 respuesta
PeandPe

#463 Así he estado yo, hasta que me estoy dando cabezazos contra la Mano.

1 respuesta
Igneox

#464 La mano es simplemente rushear todos los bosses, que te toquen armas gordisimas y matarlo porque la mano no puede darte a ti. Hace ciertas cosas que los demás bosses no hacen como darse la vuelta en medio de su combo y resulta un tanto frustrante.

Me recuerda en cierto modo al boss final de Dark Souls, pero ese estaba hecho, por lore, para ser injusto. Esto es simplemente porque patata

TheGameNick

Hasta ahora, la mejor build que he tenido es con la espada de sangre + talento de hacer daño si el enemigo esta sangrando. Para lo defensivo un poco de hielo y "trampas" de cura.

1 respuesta
Igneox

#466 El arma que hace critico por la espalda + 20% más de critico como mod, la skill que te coloca detrás del enemigo + la mutación de -%cd a las skills = limpiarte el nivel en un par de minutos

Y si ya eres valiente y le sumas el 100% de daño y 100% de daño a ti, es ez pz

PeandPe

41h. Conseguido, joder.

spoiler
9 días después
B

Al final ayer me decidí a comprarlo y muy contento, por culpa del juego he venido casi de empalmada al trabajo xDD

Eso si me da la sensación de que me voy a tirar cientos de horas con él.

7 días después
Arenita

Me acabo de enterar que lo de las recompensas del desafío diario está bug :/

1 respuesta
HoRuS

El salto ese doble de las paredes te lo dan?

Doest

#470 Yo hice 4 diarias hace tiempo. Y si, no va 😑

Arenita

Me siento completamente inúltil. llevaré unos 120-130 runs y no me he pasado hotk ni una vez...

Me viola de una forma bestial. La primera vez llegué a quitarle aprox un 80% de vida y todas las demás media vida y gracias.

¿que coño hago mal?

1 respuesta
Doest

#473 Que sueles mainear?
A que nivel tienes al herrero?

1 respuesta
Fyd

Me lo acabo de pasar, por fin. Bastante tiempo porque creo que era el run 110. Es verdad que muchos runs eran suicidas y cuando empiezas el juego no controlas tanto pero al final cuando ya te conoces todo el mapa y tienes todas las runas va un poco mejor, yoestaba bastante ya rallado a punto de dejarlo despues de llegar bastantes veces al ultimo boss y me petaba muy rapido.

He ido por una build de tacticas, esta build se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que somos un poco paquetes en esquivar jefes y es la mas segura de todas. 5/18/8

He jugado tranquilamente a mi ritmo sin hacer las puertas cronometradas y sin coger los tesoros malditos.

Me han ido cayendo justo las armas que queria y me lo he pasado usando, el arco de infanteria (color amarillo), arco de hielo y dos torretas desplegables.

La ruta que he usado y que tambien recomiendo es:

Celda de prisioneros - paseo de los condenados - profundidad de la prision - osario - el puente negro - el fiordo de niebla - la torre del reloj - habitacion del reloj (jefe) y el castillo. En este ultimo he ido a toda pastilla y he cogido solo dos de las tres llaves que puedes coger. (para el jefe solo necesitas dos llaves).

Mutaciones, la mutacion que te da mas DPS cuando estas cerca de una trampa, creo que se llama eficiencia. Luego la mutacion que te baja el tiempo para recargar las trampas y hasta el boss final fui con la que tienes 2x de municion pero para atacar al boss cambie al que te da 30% mas de vida.

Me ha costado muchisimas runs pero vale la pena jugar hasta que te salen las armas que te gustan y las puedes actualizar bien. Es bueno tambien que las armas entre si tengan efectos parecidos, si tienes un arco de hielo pues que el arco de infanteria o la torreta tenga +175% de dmg a un enemigo congelado.

Espero que esto os sirva de ayuda.

EDIT: Si usais arcos y trampas, ayuda mucho que tengais como efecto que las flechas atraviesen el primer objetivo, sobre todo en el arco arco de hielo, ya que congela a varios enemigos a la vez.

2 1 respuesta
Kaos

#475 esa es mi build también. Es la más cómoda si quieres pasar de hacer mucho circo

Arenita

#474 Lo que me caiga, últimamente estoy intentando ir a supervivencia o tácticas y rezar para que me salgan armas tochas sin color en los boses. A parte de eso....

El herrero lo tengo como con 2,3k del segundo nivel T_T

Edit: me lo he pasado un par de veces en normal, pero en las estadísticas no cuenta :o pone "total partidas terminadas 0(0%)"

13 días después
Tapanez

Desde ayer no hay manera de poder mejorar las armas "secundarias", por ejemplo las ballestomáticas. Voy con el mando hasta el final de la lista y cuando llego al punto de la mejora del arma me vuelve al principio de la lista. Ya digo, me pasa sólo desde ayer.

5 meses después
miLo_

alguien probando la alpha 1.2? tras importar el save del parche 1.1 y avanzar varios dias el save me ha desaparecido y he tenido que importarlo de nuevo perdiendo el progreso que tenia

se que arriba al seleccionar el slot del save a usar dice que los saves de esta version experimental no se guardaran, cosa que entiendo, pero por que se ha guardado el progreso y luego se ha borrado? es porque con cada mini parche hacen wipe o algo asi? alguien que haya leido algo al respecto? he estado buscando y no he encontrado nada por reddit ni por google

9 días después
SkyLMT

Pues ayer volví al juego después de un tiempo sin meterle, y en mi segundo run me "he pasado el juego" por primera vez... y la verdad que me gustaría encontrar razones para continuar, pero me he quedado un poco frío, lo unico que veo ahora es más dificultad pero no se si algoi más me empuja a seguir jugando....

dadme razones!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88