Dead Cells #HG

Swim2theMoon

¿Alguien juega en Android? Ahora mismo estamos en la 1.6, con Rise of the Giant y Legacy Update activos. El modo custom debería estar también pero me he pasado el juego varias veces (0bc) y no encuentro la runa en the ramparts. ¿No lo han implementado? ¿O tengo que estar en 1bc?

10 meses después
Dubley

Revivo el hilo para decir que acabo de platinear el juego y es una de las mayores joyas que he jugado en mi vida. Brutalísimo.

18 días después
Sergiov

Ya está disponible el último DLC final del juego, the Queen and the sea.

1
12 días después
PeandPe

Me lo pasé hace años, y ahora me he comprado los DLC para darle de nuevo. Estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre.

1
T

Menudo descubrimiento y cuanto vicio.

Tras años de dudas, cayó para switch y menuda maravilla.

1
17 días después
Fokker_1

Hola gente... necesito su ayuda, hoy estaba jugando a edad cells y me encontré una puerta random en el inicio,
Cuando entro hay una escapada dorada clavada y que debajo tiene fuego, cuando interactuamos con la espada resulta ser un accionador y derrepente todo empieza a temblar y el dice "algo a cambiado, les puedo jurar que cuando salgo de la puerta veo a una cosa parecida a un gusano gigante moviéndose por la punta de la pantalla bajo el mapa, cuando me moví fue un segundo y se fue...
Más tarde empecé a notar cambios en el personaje como que empiece a hablar sólo y pelearse con el mismo mostrando varias personalidades y cuestionarse cosas como
-¿ Que es el amor?
Y a lo que la otras personalidades le responden: ¡¡callate!!

9 meses después
GreatKingRat

Después de comprarme la Steam deck quiero voover a viciarme como un gorrino. Tengo el primer DLC, sabéis de alguna web para comprar los otros dos algo rebajados?

Ya he ido comprando los DLC en switch de salida, pero también quiero tener el juego completo en la deck.

2
3 meses después
PiNTi

a que hora sale el dlc ?

1 respuesta
B

#638 19h :) yo me levanté con todo el insomnio pensando que ya estaria.. F

1 1 respuesta
PiNTi

#639 :( tyyyyy

B

Al final me ha salido por 7 euros dandole a añadir al bundle en la opcion de compra, asi que genial, ya tengo con lo que tirar el tiempo unos dias ✨

2 respuestas
GreatKingRat

#641 en Steam? He visto que sale prácticamente igual que en más webs de Keys dándole a comprar el bundle completo ya que tengo el resto de DLC ya comprados.

1 respuesta
BrKnChaiN

#641 Yo he intentado hacer eso en la Switch que es donde juego Dead Cells y Nintendo nintendeando, ya tengo todos los DLC's pero me pone el precio completo xd, que si quiero pagarlo me dice xd

B

#642 si en steam, cuando lo vas a añadir desde la pagina de la tienda abajo te sale si quieres completar el bundle osea todos los dlc, yo que ya tenia los anteriores me hacia un 25%

1
rodsir

Anunciado juego de mesa de Dead Cells, pronto en Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/scorpionmasque/dead-cells-the-rogue-lite-board-game

melonzuelo

Joder tengo 4 celulas de jefe y tenia el juego abandonadisimo dsd hace mucho tiempo... Parezco nuevo muriendo en las primeras fases, que DLC mas guapo se ha quedado con el de Castlevania.

Que juegardo.

1
1 mes después
PJay

Jugando también por aquí de nuevo con el dlc de Castlevania, sencillamente impresionante lo de este juego

1
4 meses después
LKS

Yo vuelvo también a darle, esta vez con todos los dlc y empezando de cero

cosca

Alguien sabe si me pueden banear si uso el Cheat Engine? El juego me estaba flipando pero no puedo con la Mano del Rey y he llegado a un punto en el que estoy por dropearlo, odio ese combate no me divierte nada. Los demás bosses son facilísimos y las zonas tmb me resultan sencillas (la única donde me matan es esa que vas encendiendo luces que se apagan paulatinamente).

3 respuestas
Igneox

#649 Pero para que quieres cheat engine si el juego ya te da cheats?

1 respuesta
cosca

#650 Dónde? Cómo?

1 respuesta
Igneox

#651 No recuerdo donde estaban pero vamos, el juego te da cheats de mil formas. El assist mode se llamaba? Habían cheats tal cual en algún sitio que te ofrecía el juego

1 1 respuesta
cosca

#652 No lo sabía ty!

1 respuesta
Martita-

Acabo de descubrir este juegazo.

Dentro de poco tengo un vuelo muy largo, sabeis si en el modo offline saltan los logros en steam?

c4nn4b1n0l

#649 La mano del rey con gran ballesta y build full supervivencia con el escudo ese de vida y tal cae facil es saber también dodgear y meter criticos con la ballesta, le metes buenas hostias.

Mira esto es en nivel máximo, el 5, yo he llegado al 4 xD

1 1 respuesta
LKS

#655 que ballesta es esa a una mano? Ese vídeo debe tener bastante tiempo o es un arma que no conozco. Porque la heavy crossbow requiere dos manos

1 respuesta
neil90

#649 Pues si así te da problemas, olvídate de jugar con células...

c4nn4b1n0l

#656 Cierto xD Seria un parche super antiguo o algo asi.

Aqui se ve en versión normal. El notas entra low de vida y ni usa poti de curación xD

Igneox

#653 También te digo y es un consejo que me dieron a mi para este tipo de juegos y cuando lo empecé a hacer empecé a disfrutar realmente

spoiler
1 1 respuesta
cosca

#659 Me parece una subnormalidad lo del Git Gud. A veces la dificultad me hace disfrutar más de un juego, pero otras no. Y no siempre tengo ganas de dedicarle horas a un juego para mejorar y poder disfrutarlo de verdad. Me ha gustado Dead Cells y seguiré jugándolo pero no voy a echarle 200h como tienes tú xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88