Dead Cells #HG

B

#150 ah pues mira.. jajajaj

Y LAS armas cuando las desbloqueo donde las encuentro luego?XD

1 respuesta
jocker_88

#151 Al inicio tienes 3 para escoger, luego en tiendas, alguna por el mapa, pagando para abrir unas puertas que salen etc... Hay un habilidad que te permite cambiar los objetos de la tienda para "escoger" tiendas, pero claro es aleatorio y puede costarte un riñón pillar lo que quieres.

Yo tengo una última duda con esto de las celulas... Que bosses las sueltan? Si me pongo la que me dio el assesino, el incompleto o The Watcher sueltan más células ¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Xancros

#152 el mismo tipo de celula de boss que te soltó el asesino, te lo sueltan los otros boses (incomplete one y the watcher) pero solo si tienes esa puesta en el inicio, como te dije, que te hagan la run más dificil.
La probabilidad o cantidad de células que sueltan (células de gasto de las normales que luego puedes usar en la forja y para desbloquear objetos) creo que no cambia, pero eso no estoy seguro.

1 respuesta
jocker_88

#153 Muchas gracias por responder ... Ya tengo 2 celulas, me pasé el juego con una puesta y a mi parecer si que dan más células para la forja (es la sensación que me da) bffff, estoy muy enganchado a este juego, me está encantando como han dejado las mazmorras y el diseño para ir de una a otra, es un esquema fácil pero muy completo. La única pega es que hasta que matas el incompleto (sin células de boss, con ellas no lo sé) no puedes mejorar objetos, pero bueno, supongo que es aposta y al incompleto lo mata hasta un mosquito jejeje.

Saludos y gracias a todos :D vamos a ver si puedo algún día tener el 100% de logros aun que vi un vídeo que con 3 células de boss puestas es casi imposible pasarselo.

Cryoned

Han anunciado que en cuanto acaben las ofertas de navidad el juego sube de precio, por si alguien quiere aprovechar.

1 respuesta
jocker_88

#155 ¿ Te refieres a que quitan la oferta actual a que subirá royo a 20€-25€ ? Si puedes pasar el enlace del anuncio te lo agradezco.

1 respuesta
Cryoned

#156 sube a 20€ de precio base

https://steamcommunity.com/games/588650/announcements/detail/1581192507798838223

1 respuesta
jocker_88

#157 Ok gracias. :D

Lluvia4D

Pero estando a 17€ de base y según el texto

"While we’re far from finishing the game "

Si la versión completa sale en por poner 5 meses, esos 3€ de mas no importan tanto a cambio de ir terminando el blacklog y jugar un dead cells mas pulido o la posible salida de la traducción a la versión de GOG.

También aunque suba de precio base esos 3€ si finalmente se queda en 20€ como conversion, por tiempo imagino que tambien sube ese -25% que tiene actualmente.

Al menos desde el punto de vista de alguien con varios juegos pendientes.. si estabas dudando para pillarlo pronto si creo que merece la pena. Aun así gracias por la informacion.

gohrum

Vición que me estoy pegando otra vez.
Ya tengo todas las runas, ahora quiero llegar a la última pantalla y matar al último boss. Pero luego cual es el objetivo?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
gohrum

#161 Chills.
Es una pena que esta zona cada vez se va pasando mas rápido, y casi siempre en menos de un minuto esamos fuera. Ahora que lo escucho con calma, el inicio del tema tiene un aire skyrim.

jocker_88

#160 Pues yo me pasé el boss final con las 5 runas hace una semana y hoy me lo acabo de pasar con 2 activas... Objetivo? Mejorar las armas y talentos y pasártelo con 1, 2 y 3 células de boss activas ... El juego se complica lo suyo xD. Estoy enganchadisimo y quiero tener el 100% de los logros... Así que a voz de pronto tengo para 50 horas más jejeje.

Seyriuu

me he comprado el juego hace un rato y está chevere, pero tengo una duda, los mocos verdes que encuentro con el suelo y que les puedo hacer cosquillas qué coño son para qué coño sirven, ¿me los puedo follar?

B

Yo al final he acabado cayendo también, lo estaba siguiendo desde que se posteó #1 , era cuestión de tiempo

B

todavia no me queda claro que significa ese parentesis. Es el daño total del combo ?

1 respuesta
Xancros

#166 Eso son los daños críticos, en este caso, la daga del asesino hace un golpe crítico, de 905 en tu caso, cuando atacas a un enemigo por la espalda. En otros casos como las dagas gemelas, es al hacer el 3º golpe, pero en todos los casos, es daño por golpe crítico.

1 respuesta
B

#167 vale, mersi!!!!

rodsir

No habia usado nunca escudo y hoy me ha dado por usar, y suputamadre me llegado hasta el boss asesino.. aunque me ha matado, pero oye me gusta tactica espada+escudo.

1 respuesta
gohrum

#169 yo soy mas de espada arco / ranged. Pero el escudo si sabes controlarlo mola mucho.
El escudo que mas me mola es el que te tira para alante, me parece que tiene mas window de reflejar, y me parece mas sencillo.

Por cierto, habeis probado esto? Me descojono vivo.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1151401639

2 respuestas
B

#170 q es

rodsir

#170 Yo pillé uno que te creaba un escudo al bloquear y tenias 300% daño justo despues, iré probando mas escudos a ver, el que tu dices tambien lo he probado y no va mal.

Seyriuu

He tenido antes una partida en la que me han dado una especie de hadoken de hielo que era la cosa más OP que he visto en mi vida.

Pero he llegado hasta un boss que me ha matado, el boss creo que era "el incompleto".

Ahora me da pereza jugar sin eso xD, encima iba con dos dagas que tiraban golpe crítico al tercer golpe y era un combo brutal ;_;

Así que, duda:
¿El juego una vez te metes en alguna mazmorra de las que te aparecen en el inicio ya no puedes recular? Si te encuentras jodido de vida lo único que puedes hacer es seguir explorando hacia delante, ¿no? Es meterte por un camino hasta que mueras.

¿Hay alguna manera de encontrar un objeto en concreto (el hadoken de hielo, las espadas de kratos éstas ... ) al iniciar una vida nueva o es todo 100 % random?

1 respuesta
gohrum

#173 esas espadas son muy buenas, el hadouken ese, para mi gusto no tanto, pero está bien.
El incompleto es el primer boss, hay 3 bosses de momento.

Cuando te metes en una mazmorra no puedes volver atrás. Normalmente hay 2 caminos por mapa, y cada mapa tiene su zona.

Si te pegan, solo puedes curarte. A veces hay comida escondida que puede curarte, y si te acaban de pegar, tienes un segundo donde si tu pegas de vuelta recuperas parte del daño perdido.

Con las celulas puedes desbloquear un poder que permite cambiar objetos en el vendedor, de forma que puedes cambiarlos a ver si te sale el objeto que te gusta.

Todo es 100% random

#170 es una traducción de coña

2 respuestas
Seyriuu

#174 Espera, ¿que si me pegan y les pego recupero la vida? ¿Como en Bloodborne? Madre mía eso no lo sabía.

Bueh. porque no tenía la segunda carga de la poti de vida, si no, creo que hubiera matado el boss. Aunque no tenía nada claro como defenderme de la mitad de sus habilidades.

Tendré que seguir "sumando" al personaje inicial a ver.

Gracias!

jocker_88

#174 Te has pasado los logros ocultos ¿?¿??¿ me quedan 7 y 5 de ellos no se de que van ...

1 respuesta
vivora

Para avanzar en el juego de manera ágil, después de cada boss podéis usar la forja para mejorar las armas permanentemente. Sin célula de dificultad activa podéis meterle una mejora, con una célula hasta dos mejoras y con 3 células de dificultad las podéis mejorar al máximo.

Una vez tenéis pirotecnia, torreta y torreta de sangrado al máximo, con la opción de seleccionar que quieres que te vendan las tiendas, pasarte el juego con 3 células de dificultad se vuelve algo trivial... A la espera de que metan contenido estoy yo porqué ahora mismo lo tengo reventadisimo.

1 respuesta
jocker_88

#177 La opción de seleccionar que quieres que te vendan las tiendas... eso no lo tengo y me quedan pocas cosas por conseguir .. Tengo la opción de volver a mirar que te ofertan pero no la otra... Supongo que algún plano que no me tocó aún, ¿o hay alguna manera de conseguirlo? ese y la pluma no los tengo ...

2 respuestas
gohrum

#176 Los logros ocultos van de pasarte el boss sin que te pegue, o de cosas similares
http://steamcommunity.com/stats/588650/achievements/

El ultimo es matar al asesino con la espada que mueres de un toque, anterior conseguir 3 celulas de una partida con 2 celulas, the dance que el asesino no te toque, there is nothing wrong es llevar un arma inicial (no las que te dan al principio, sino la espada chunga o escudo de madera que dan, estan en un sitio oculto de la zona inicial), etc. El juego me gusta y personalmente tengo 18 juegos con 100% de logros (juegos completos como skyrim y borderlands 2), pero en este juego opino que seria demasiado tedioso y demasiadas horas. a mi no me vale la pena xD

#178 Comprar lo que quieres no existe, solo existe el cuadrado de volver a ofertar

2 respuestas
Lluvia4D

Quedan 15m para que terminen las ofertas y suban el precio nose si esperar a la versión de gog en inglés mas barata o caer en la tentación TT.

edit: al final ha caido, intentare poner en practica lo aprendido en las ultimas paginas xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88