Dead Cells #HG

vivora

#178 Así se cambia el contenido de las tiendas:

Merchandise category, for 300 cells: The merchants offer a certain category of items when you meet them from now on. You need 30 items unlocked first. You need its blueprint to unlock it: it can be found at the far right of the Graveyard, but you will need the Architect's key that can be found in a secret somewhere in the level (the description reads: "Found in a wall, now to find out what it's for."). How it works: when you have this upgrade, every time you walk into a shop, you'll first have to choose from one of three categories. The items of the shop will be generated depending on your choice.

Yo lo que hago es pillar SIEMPRE mejora lila, y en las tiendas buscar ARMA RANGED o TRAMPAS Y TORRETAS. De esta forma deberías estar en el segundo nivel con pirotecnia y dos torretas. Es lo más OP de todo el juego con diferencia.

Ahí tienes un vídeo de un gameplay de 3 células de dificultad con la build que te digo y el seleccionador de contenido de las tiendas:

#179 Mejor no le des consejos a alguien si no sabes perfectamente de lo que estás hablando, arriba tienes como cambiar el contenido de las tiendas.

1 1 respuesta
jocker_88

#179 Supongo que conseguir todos los logros me costará, más que nada por que matar al Asesino sin que te toque con la espada de las narices... Aun que he de decir que yo ya no juego con menos de una celula de boss y creo que subiré a dos, he matado al asesino en 20 segundos pasándome el juego en 15 minutos y pico xD. Así que si el logro se puede hacer sin ninguna celula no es tan dificil al final.

1 respuesta
gohrum

vivora

#182 El logro de matar al asesino sin que te toque lo puedes hacer sin ninguna célula de dificultad. Te recomiendo que empieces a hacer runs hasta Incomplete One con 3 células, guardando todas las células para la forja después del combate con el boss y subas al máximo las cosas que más uses (yo te recomiendo torretas y pirotecnia). Cuando las tienes al máximo te dan +2 tácticas, osea que vas con 2 piros, 2 torretas y ya de base tienes +8 tácticas. Con esto llegas al asesino con una build 3/29/3 y bueno... pues igual te dura 2 segundos el boss xDD

1 1 respuesta
jocker_88

#181 Vale, ahora si que si. A este hombre lo veía y veía lo que hacia, pero como nunca me salia el plano pues pensé que lo quitaron o algo. Pero gracias por la información ya se donde conseguirlo. Sobre lo que comentas en #184 Es lo que estoy haciendo, pero me faltan como 10 planos aún que busco de conseguir, uno es el anteriormente citado. Ya que estamos, donde diantres se encuentra la tercera llave rosa para el plano que hay en el paseo de los condenados???? He ido hasta con 3 celulas activas y no lo encuentro Y_Y.

Por cierto, siempre guardo todo para la forja por que de momento no puedo desbloquear nada :P ya tengo casi todo nivel 3 y un objeto nivel 4 ... Cuando lo tengo reviento xD.

Otra cosa... dices 3/29/3 , yo estoy haciendo un 4/X/5 por la vida y eso... Crees que más de 3 es tonteria?

1 respuesta
vivora

#185 A ver por partes a todo lo que dices xD.

Las rosas da igual las células, una está rompiendo el suelo, otra en una torre escalando y la tercera en una maceta que tienes que romper a ostias. Se confunde con el fondo del juego, por lo que estate muy atento, es una maceta con una planta pequeña. Pégale varias veces y te la dará creo recordar.

Si no tienes la patern de seleccionar contenido en tiendas, céntrate en sacar eso porqué es vital para dificultad de 3 células, puedes forzar la build que quieras sin problemas. Ponte con ninguna célula de dificultad, vete a graveyard y saca la patern.

Y respecto a lo que dices de la vida la verdad, con 3 células casi todo te onehitea y no tienes flask recargable, así que es mejor hacerte una build glasscanon y deletar todo instant. Si haces la build que te digo de torretas + piro, busca las torretas que tengan +% daño a enemigos en llamas (se lo aplica con pirotecnia) y +% daño a sangrado (lo aplica la torreta de sangrado). Con esa build, hasta con 3 células al asesino lo deleteas en segundos, no llega ni a tocarte.

1 1 respuesta
jocker_88

#186 Muchas gracias por la info... Para encontrar la dichosa llave del arquitecto xD, ya tengo el plano, es más, 2 planos de los que me faltaban... Lo de la rosa bien escondido también por lo visto. En serio, gracias por la información por que esas dos llaves me traían de cabeza.

choper

Jode rme lo he pillado como a las 2 y algo... y aquí estoy xD, puto vicio chacho :/

Me acabo de pillar el espadón azul :p y voy "chetado". Pena que vaya a palmar con algún boss o élite.

Los controles no tienen nada especial pero he tardado como 2 horas en empezar a usarlos de orma intuitiva, no sé porqué..

1 respuesta
Seyriuu

Una pregunta sobre el juego:

spoiler

Y otra duda, las armas que desbloqueo con células en el mercader sirven para algo? en el momento te dan una, pero luego aparece la runa como "hecho" y ya no parece tener mayor funcionalidad.

2 respuestas
gohrum

#189

spoiler

Las armas una vez desbloqueadas te pueden salir en vendedor, o por el mapa.

2 respuestas
jocker_88

#189 #190

spoiler

Edito: Ya puedo seleccionar que tipo de objeto quiero en la tienda :D

1 respuesta
Seyriuu

#191 #190 gracias

la verdad es que me revientan demasiado en este juego y creo que no duraré mucho, al incomplete one le he matado solo una vez, y las alcantarillas tóxicas muchas veces me matan xD

Y el mapa que viene después del incomplete no lo he terminado ni una vez, me revientan xD

1 respuesta
rodsir

#192 Por eso no te preocupes, como en la mayoria de estos juegos, a base de darle y darle se consigue, no solo porque dominas los patrones de los enemigos y el manejo de las armas, sino porque se te desbloquean armas y habilidades que te vuelven una maquina.

gohrum

he matado el boss con dos celulas y con tres celulas me fuckean en el primer o segundo mapa :(

1 respuesta
jocker_88

#194 Yo con dos hace ya que me lo pasé, con 3 muero en el fiordo de la niebla después de matar al incompleto... Poco a poco, hay que subir las cosas a máximo nivel para pasárselo se ve jeje.

Seyriuu

No entiendo lo de las células que decís x_x algún consejo sobre como invertir mis celulas en el mercader?

1 respuesta
jocker_88

#196 Nos referiamos a las células de boss. La primera te la dan al pasarte el juego por primera vez, la segunda al matar al Incompleto o the witcher con una célula activada. Cada célula activada dificulta el juego, la primera dificulta el juego y te permite subir más de nivel las armas en la forja (aparece después del primer boss y del segundo). Al activar dos, más dificil aún, salen más células azules (para mejoras) y algunos frascos de recuperar salud están rotos, la tercera es MUY dificil el juego, no puedes recuperar vida en ningún momento (así que el frasco es lo que tienes) y puedes mejorar los objetos a su último nivel. :D Te queda un largo recorrido ...

1 respuesta
Seyriuu

#197 uff no me veo capaz de pasarme el juego una vez xD

xtreme12

#188 Yo llevo jugadas unas 90 horas y sigue habiendo cosas que no me salen de manera intuitiva. Lo bueno es que tiene una curva de aprendizaje a lo dark souls, con lo que siempre se puede mejorar. Es un vicio de juego has hecho una gran compra.

jocker_88

Mirad la pedazo de build que se hace DocFirebird de reducción de daño. Con 3 células activas y The witcher apenas le hace daño. Está claro que no todos tenemos su misma habilidad de movimientos y conocimiento de las mecánicas de todos los monstruos, pero es impresionante. Me la anoto para probar algo similar.

1 respuesta
gohrum

#200 me voy a probar algo asi a ver que tal me va

Lluvia4D

Algún consejo para las primeras horas? aunque supongo que una de las gracias del juego es descubrir las cosas por tu cuenta xD pero igual hay algo a tener en cuenta al principio y evito tirar horas en "vano".

1 respuesta
choper

#202 O juegas como el del video de arriba o vas a tirar horas "en vano".

:/ siento que este sea mi consejo.

vivora

Los que acabais de empezar tampoco os fijeis tanto en Docfirebird porque el tio tienes TODOS los objetos mejorados al maximo con la forja. Eso te da una ventaja brutal.

Por lo general los que estais con 3 celulas, evitar fiordo porque es muy muy facil comer daño accidentalmente, mejor por el santuario. Y de tercer nivel, aunq los enemigos sean mas fuertes, mejor ir a osuary. La time door tiene 2 upgrades y como antes, es mas facil que eviteis daño.

Como ultimo consejo para 3 celulas, sudar del primer nivel, cojeis los dos upgrades y os pirais antes del 1:30 sin matar nada porque tienen demasiada vida para el gear que llevas ahi (aunque si tienes los objetos mejorados al maximo como Docfirebird pues puedes matar algo si xddd)

1
B

Que es eso de las "celulas" que mencionais? que si una o dos o tres?

No toco el juego desde hace bastaaaaaaaaante

1 respuesta
vivora

#205 Cuando te pasas al Assassin te da una Celula de boss. En tu base puedes activarla y aumenta la dificultad, las celulas que dropean y el nivel de mejora al que puedes llegar en la forja.

Con una activa, matas al incomplete y te daran la segunda. Con dos activas no se si tenias que matar a watcher o a assassin otra vez para la tercera (lo hice hace bastante xd)

1 respuesta
B

#206 Pero solo aumentan dificultad? o te dan algo acambio?

1 respuesta
vivora

#207 lo que te digo, el tema de la forja. Cuando jugabas estaba la forja despues de cada combate contra un boss?

1 respuesta
B

#208 Nope xD. Nada lo tendré que reinstalar y darle

1 respuesta
vivora

#209 Pues ahora te guardas las celulas para despues de un boss y tendras una forja. Podras mejorar los items permanentemente con 3 niveles de mejora. Eso te permite progresar y salir del primer nivel por ejemplo con nivel 11 en tacticas, lo que es una burrada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88