Dead Island #HO

B

Dead island es region freee

batulfo

Alguien me dice por donde está a 22 o 23?

FuTuRee

Techland está investigando que ha pasado con la versión de Steam. Fuente

1
p4l3rm0

Je, mentiría si dijese que me sorprende nada de todo esto... se veía venir desde el primer día.

Debe ser el speedrunning mas rápido en las historia de los videojuegos xDD

3 1 respuesta
HoTiTo

Ojo!

Los que hayáis comprado la key en CJS-CDKEYS.com ojo con el tema, porque acaban de poner el siguiente mensaje en Facebook:

"Dead Island Russian version will be uploaded to autokey within about an hour. EU Region free version arrival on EU release date 9th. Once the Russian version is activated it functions in all regions and all languages (english by default). If anyone from the USA requires immediate delivery of Dead Island we are more than happy to swap your order to a RU key which will enable you to download and play immediately once we have activated it for you."

El caso es que en su web la publicitan como region free, multilingual, etc etc, pero realmente son RU version. Así que hay que activarlas a través de una VPN xD

EDIT: Pues lo de arriba no tiene por qué ser así, parece ser que en la web están las RU version aún más baratas xDDD Qué lío...

G
3 respuestas
Kb

#634 jajaja enorme por dios

#636 cada vez que gira la vista es un dolor para los ojos

batulfo

#636 Que ascazo de persona la que juega, no sabe mas que dar patadas, que puta rallada.

2 1 respuesta
Draviant

#636 El tio que juega es igual de malo que Heidi con un Ak-47

Btw, ¿Se sabe algo de los parches?

1 respuesta
B

Creo que voy a ir quitando el hilo de favoritos... cada vez salen peores noticias de este juego, ,adre mía, va a ser el epic fail de fin de año. Que pena, con lo que prometía.

1
V

#638 Minuto aleatorio del vídeo -> Patada, patada, patada...

Un poco de asco sí que da xD

Kb

la tia es la que jugo, grabo, y ahora hace el review con el otro visionando la partida que hizo y comentando situaciones que vivio mientras jugaba.

me gusta mucho lo de unirte a la partida de otro que va por donde tu vas y con un nivel similar

1
liebgott

no os dejeis desanimar, probadlo, a mi me esta gustando mucho, puede que os lleveis una sorpresa despues de tanto review negativo y malas noticias.

1 respuesta
Pato-WC

#643 Yo me pensaba que el juego salia el viernes...

GR33N

Es mejor jugar con pad o con teclado+raton?

1 respuesta
YOINK

#645 juegalo con lo que te salga del pepino, pero siempre siempre siempre con raton y teclado la precision sera milimetrica, mientras que con mando...pues eso xD.

1 1 respuesta
GR33N

#646 Pero es que hace falta aim? no va de pegar porrazos y abrir puertas?

1 respuesta
Nekr0

Estoy pensando en comprarlo hoy mismo, he visto una preorder bastante económica.

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=302

Os parece fiable esa pagina? Siempre he comprado en Steam o alguna que otra vez en G2play.

1 respuesta
GR33N

#648 Yo he comprado ahí y fetén. Tienen hasta chat para resolver dudas.

A

#639

update 1

y a steam creo que el viernes le ponen la version correcta.

1 respuesta
Unfit

Cuantos mas videos y review veo de esto juego menos claro tengo si es una mierda o un juegazo, lo unico que se es que lo voy a alquilar para probarlo.

Draviant

#650 Entonces, ¿las versiones Retail no tienen las DevBuild?

#647 También hay armas de fuego y humanos enemigos armados con cosas mas dolorosas que un tubo de hierro

1 respuesta
FuTuRee

#652 Creo que la DevBuild solo se les coló en NA. Dicen que otras regiones no tienen el problema por lo que los que hayan precargado en Steam desde Europa (Versión europea) lo tienen todo correcto.

1 respuesta
HoTiTo

Nothing wrong here, she runs and fights like a normal woman.

xDDDDDDDD

2 4 respuestas
klero

porrrrrrrr favor, no soy mucho de criticar animaciones ni cosas de esas si el juego esta bien, pero espero sinceramente que eso para el viernes este arreglado, aunque yo juegue siempre en 1º si puede ser...

1 respuesta
HoTiTo

#655 El comentario principal del vídeo deja claro que es la devbuild, veremos el viernes que pasa xD

A

Por favor que animaciones tan pateticas las del video de #654

vinilester

#653 Pues es un alivio saber eso, porque estaba por borrarlo y que me descargase todo de nuevo no sea que me hiciese un señor trijostio de lio en los archivos y luego fallase y no tirase bien.

GR33N

Graficacos

Por cierto, el control con el ratón es vomitivo.

B

Un .gif para conmemorar el lanzamiento del juego

6

Usuarios habituales