Dead Island #HO

Kb

no se ve :P

Romosno

#654 Dime que es un fallo del juego y que el juego no es así siempre... Es un detalle sin importancia pero joder, hoy en día esas cosas como que no.

davidian

#654 jajajajajajajajajajjaja

Ya les vale...

B

Que mal pensados, es qeu hay "un boss" que es un mono y se les coló la animación.

Dientecillos

Vamos a tirar mierda "por que sí".

Total, es gratis.

Korso

Joder, que puto descojone con la mujer mono.

bLaKnI

Esta en español integro, o se trata del juego en inglés con subs spanish?

Merci.

1 respuesta
L

#667

Creo que eso ultimo, segun me ha dicho un amigo que lo ha leido por ahi

O

#654 play para ver el video, ¿la veo un poco rigida?, empieza a andar, se me dibuja una sonrisa, echa a correr y ... JAJJAJAJAJAJAJJ me parto el culo con toda la familia aqui mirandome

#670 joder, de esas risas que no puedes controlar

1 respuesta
HoTiTo

#669 Algo así fue mi reacción xDDD

1 respuesta
SoulNigh

Que mala es la conducción por dios, te quedas clavado con cualquier cosa xD

1 respuesta
HoTiTo

#671 Como la del DiRT3 j33j

ExTiNcT_

El video de la mujer es un descojone, esperemos que el motivo sea que se colaron a la hora de distribuir la versión correcta del juego xD
Pero todo esto, junto a las screens de antes con esas "maravillosas" luces y sombras, y demas bugs.. me imagino que estos fallos le pasarán factura al juego.

Mr-Carradine

Creía dificil ver en esta generación unas animaciones en 3ª persona peores aún que las del Fallout 3. Ingenuo de mi.

5
HoTiTo

De todas formas, pese a estos errores gráficos (que aún espero que sean solo en la devbuild), el fuerte de este juego no creo que vaya por el tema de gráficos, sino por jugabilidad y las posibilidades que ofrece un mundo abierto como ese.

Con que sea divertido (como dicen), por 22 euros habrá merecido la pena. Y si no, ahí anda el D3 con gráficos normalitos rompiendo xD

ZaGo

Que despropósito de juego madre mía, van a salvar sus ventas por la intro que mostraron, seguro que habrá gente que lo habrá pillado por eso y ahora estarán flipando con esta "joyita".

1 respuesta
Mr-Carradine

#676

¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!

M

Lo de los gráficos es de juzgado de guardia.

Indigo

Que way este juego, no?

M

sin risas el puto vídeo jajajajaja

HeXaN

Yo he durado una hora jugando. Más malo imposible.

Prostyler

Entonces paso de comprarlo no? xD

M

Ni con un palo.

Lo de la v. de steam suena a "dios que cagao nos ha salido de juego", vamos a colarles una versión alpha, que se desilusionen, para que cuando pillen la versión definitiva, no les parezca una mierda pinchada en un palo.

Eigus

Pues yo e estado viendo un stream y no parece tan malo y los graficos molan:/

haxxme

El coop del juego esta bastante bien, por lo menos yo me lo paso bien pasandomelo con otra persona xd

M

Joer yo que sé, pero pudiendo jugar a los L4D...

2 respuestas
L

#686

Aun os creeis que saldrá el dia 9 la devbuild? madre mia, todos esos royos estarán solucionados para el 9, por dios...

1
HoTiTo

#686 No lo has probado y llevas varios posts haciendo apología para que no lo juguemos, ¿eres de la competencia?

Lo de la versión US fue una gran cagada, pero NO es la build que saldrá aquí en Europa. Si fuera tan malo no sería el más vendido ahora mismo en Steam y tampoco estaría entre los 10 más jugados sin ni siquiera haber salido en Europa. Así que no trollees por trollear. Cuando salga el 9 y lo probemos, se le echará mierda merecida o no.

1 1 respuesta
M

#688

Sí lo he probado eh?, pero lo que veo no me gusta.

B

estoy jugando con una build sin el fallo de speedhackfly y el juego no está nada mal, me jode que no tiene Vsync, el juego no es sandbox xaxipiruli cojo y puedo hacer lo que quiera.

Va por actos, puedes visitar la isla a tu parecer, no todos los coxes se pueden coger, matar a un zombi es gore gore gore muy entretenido en coop, y lo importante es un descojone de juego y el "crafting con recetas" no está nada mal tampoco.

Vas mejorando las armas, restaurandolas y creando de nuevas.

Te das unos paseos divertidos por el mapa. los boses tienen dificultad media (no estoy muy avanzado) y hay sitios que dices por aqui no paso ni de coña.

Para definirlo facilmente: L4D2 + Farcry2 + islas.

Para definirlo es así sumando el toque de crafting y de rpg.

Animaciones por eso muuuy pobres (del jugador que llevas) lo veo por la sombra, la de los zombis está muy currada.

2

Usuarios habituales