Dead Island #HO

O

Hombre, por cojones tienen que arreglar el bug de "monkey-woman" que en realidad no es un bug, es que el juego esta a medio hacer...por cojones tienen que arreglarlo... bonitos gameplays saldrian viendo el coop con 4 players huyendo de una jauria de zombies. Seria como los videos parodias de L4D pero si tirar de garry`s mod xD

1
Saiko9

Ami me hace gracia la gente que entra aquí a meter mierda al juego por moda, porque los demás lo hacen o yo que sé xD

No tengo ni puta idea del juego porque no lo e jugado, ya se que la han cagado con la versión de EEUU y hay algunos vídeos que tienen tela pero creo que no me sirven para juzgar el juego entero aún. Y ojo, cuando lo pruebe si es muy malo seré el primero en venir y decir que es una puta bazofia, pero hasta entonces creo que es mejor callarse.

1 respuesta
Netzach

#692 Hombre lo de los brazos no es algo que pasé en una determinada zona xD la gente juzga lo que ve, y lo visto no es nada bueno.

Ahora eso sí, tendría delito sacar el juego así, mucho delito.

Danrex

Lo de los brazos no es que el juego es en primera persona? Si pones tercera ves cosas que no deberías.

1 respuesta
HoTiTo

Entonces lo de la tercera persona es un cheat o como va el tema? xD

Pensaba que era una opción, que podías jugar también en tercera persona.

Draviant

Recordemos que el juego no tiene originariamente tercera persona. En MirrorŽs Edge tambien habian animaciones rancias en tercera persona (que solo se desbloqueaba por mod)

Aun así, es horrendo. Sobretodo en pc, que ya deberían saber que los PCeros somos expertos en sacarle las tripas a un juego en nanosegundos

doogie780

Pues yo sí lo he probado y está petado de bugs. Además de ser otro cutre port consolero. Bajas la sens del ratón para apuntar mejor, y no puedes mover el ratón en el menú. Y sin embargo te sales al juego y sin problemas.

Las hitboxes también son un poco penosas, y bueno, de dónde cojones han sacado a los zombis? Por qué cojones pegan con objetos?

Fuente:

El vídeo es BRUTAL.

A

#694 tienes cooperativo, por lo que en cierto modo es normal que alguien vea las animaciones

V

No sé si está puesto pero por si acaso:

A partir del minuto 4 o así es DIOS. Llevo descojonandome un buen rato xDDDDDDD

#700 Sorry como no estaba insertado no lo vi.

10 3 respuestas
doogie780

#699

go to #697

(mejor así, insertao, que con aggro no puedo :b)

1 respuesta
GR33N

El Dead Rising se cagará en la boca de este el viernes

Draviant

Y esta, caballeros, es la forma perfecta de aniquilar todo el hype conseguido de unos de los mejores trailers jamás creados en un videojuego

Es patético xD

2
M

Yo no es por nada, puede que el juego sea jugable hasta el final, a algunos les gustará jugarlo y a otros no, pero en los tiempos que corren un producto de éste tipo no puede salir a la calle así.

Como poder lanzarlo a la venta puedes hacerlo, pero con la competencia es un paso muy mal dado.

HeXaN

#699 Simplemente alucinante, el tío es la repolla.

Estoy llorando como un cabrón, qué dolor de barriga xD

1 respuesta
HoTiTo

#699 Dios mío, a partir del minuto 4 he llorado, pero literal xDDDDDDDD

Hay que escucharlo con sonido, claramente. Al tío casi le da algo xDDDD

1 respuesta
V

#704 Hostia, es el mismo que hizo el vídeo del Call of Juarez... Me reí poco con él.

Aquí está para el que lo quiera ver, es brutal:

spoiler

#707 Esta vez he sido más rápido :clint:

1 1 respuesta
doogie780

#705

http://www.youtube.com/watch?v=ggB33d0BLcY

Pues con este.. ;D

joder #706 para ya! hahaha

1 respuesta
HeXaN

La parte de "Get out of my way, bitches" y el tango del final... Amazing.

MrPresident

Yo llevo una hora de juego y está bastante bien

D

Pues yo no se como lo estáis jugando, porque a mi en steam aún me quedan 22 horas :S Lo venden el game ya?

1 respuesta
HoTiTo

#710 Keys rusas.

1 respuesta
FuTuRee

#711 Las claves rusas se liberan mañana o pasado. Solo lo tienen los norteamericanos.

De todas formas hay otras formas de jugarlo.. y tengo un par de amigos enganchados todo el día y no hay quien los saque. Se lo están pasando pipa (o eso parece por lo que comentan en ventrilo). Yo el viernes lo disfrutaré.

vinilester

Yo quiero ser justo y me estoy guardando la mierda para echarla si toca, el viernes.

Y los que preguntan como coño esta jugando la gente, yo no se si es que sois nuevos en internet, o que, pero vaya preguntas, coño.

Sinde estaria orgulloso de vosotros.

1 respuesta
G4tts

#713 A mi el miedo a perder mi cuenta de steam, me hace ser un santo en cuanto el juego es steamworks xD

1 respuesta
vinilester

#714 Logico. Me pasa igual. Pero hay mucho cenutrio bajandose juegos y metiendolos en su cuenta Steam.... Luego lloran.

BLaCkDaRk

Bueno mañana sabremos que tal esta el juego, espero que no me pase como con el brink

1 respuesta
T

Joder no habia visto el video, llorando que estoy JAJAJJA joder menuda basura de juego.

Chando

Hay versiones non-steam :S

2
Vegon

Las mujeres en el juego vienen... "equipadas".

5 1 respuesta
Nozrwell

#719 claro joder,en esas islas tambien hay travelos jajajajaja

1

Usuarios habituales