Dead Island #HO

B

#1080 hay varios tipos de enemigos pero te los encuentras en la ciudad y en las guaridas de los boses, y el juego es un tipico shooter rpg le puedes encontrar similitud hasta con el fallout!

MadrizKings

Alguien sabe porque al iniciar el juego, pone lanzando dead island y a los 3segundos no se abre y se queda todo igual. Tengo un amigo que tambien tiene el mismo problema que yo. ¿Alguna sugerencia? Descartar el pc. Gracias

Cryoned

21 2 respuestas
-Power

#1083

Related

vinilester

#1083 Wenisisimo. Anda que no mola pegarles pataditas y que empiecen e tragar agua xDDDD

MadrizKings

Alguien me puede echar una mano, no me inicia el juego, lo tengo steam comprado y nada. pone preparado para lanzar y ahí se queda....

1 respuesta
HoTiTo

#1086 ¿Tienes dos monitores?

1 respuesta
MadrizKings

#1087 No, gracias por la ayuda, ya lo solucioné. El problema era que la versión que instala steam, el directx9 es una versión muy antigua, lo solucioné actualizándolo. A otro amigo le pasaba lo mismo y simplemente en el game.ini cambiando en por "es" ya le empezó a funcionar.
Decir que es un juegazo lo que llevo jugando en cooperativo, te ries que flipas jajaaja.

koalas

alguien entiende porque con mi PC pepino me va el juego a 80 y 70 fps? no es normal

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si alguno esta interesado en jugar coop en ps3 que me avise!

Korso

#1089 No entiendo dónde está lo anormal ahí.

1 respuesta
koalas

#1091 a que es normal jugar a esos fps??? pensaba que con mi pc podria jugar a mas de 120 fps o asi :S

2 respuestas
Korso

#1092 ¿Es una vacilada o realmente te parece poco?

2 2 respuestas
koalas

#1093 no vacilo... parece poco para el pc que tengo :S

1 respuesta
Pato-WC

#1094 ¿Para que quieres mas? si el ojo humano capta entre 25 y 36

#1097 Es que si me dijeras que te va a 30 vale, pero pones que te va a 80, cuando se ven constantemente bugs, no seria muy raro pensar que también estuviese mal optimizado.

2 respuestas
D

#1092 :S Te dije que me parece super absurdo que te estes replanteando eso cuando con 60 fps ya perfecto.

1 respuesta
koalas

#1095 xDDDDDDDD cierto pero a esos FPS perfectamente captas que te va a tirones.

yo simplemente pregunto... nose si estará mal optimizado o no pero weno xD

#1096 cierto, pero me pica la curiosidad de si estan bien o no. no me mateis ¬¬

aparte de eso mis 2 graficas no usan el 100% de gpu y el procesador lo mismo solo lega a un 50% xDDD

1 respuesta
Shensu
5
cm07

#1095 Falacia.

24 es el mínimo para que no veas frames sueltos. La mayoría de la gente nota la diferencia entre 30 y 60. Algunos incluso notan más.

Y a parte los juegos NO SON PELICULAS, la diferencia si juegas a 60 fps es que el juego empieza a reaccionar (y ves los resultados de esa reacción) a ti 2 centésimas de segundo antes, para todas y cada una de las acciones que hagas. En según que géneros es una diferencia enorme.

Siguiendo con que los juegos no son películas, las películas llevan motion blur de serie por la misma naturaleza del medio utilizado para capturar las imágenes. En los juegos no es tan habitual, y en mi opinión aun no se hace bien del todo.

Una pequeña demostración http://www.boallen.com/fps-compare.html

1 respuesta
Woh

Yo veo igual el de 30 y el de 60. Aun así, si me dijeras que a koalas le va el juego a 30... pero coño, le va a 70-80 fps (Supongo que constantes), que a mí me parece mucho mucho.

Dejando de lado el offtopic, voy por

spoiler
2 respuestas
Rubios

#1093 Contando que es un juego con gráficos de 2005 y su PC será de 2011 no es que sea poco, es que es absurdo.

Si (des)optimizaran así juegos como BF3 habría que jugar a 10fps.

PD: Que conste que cap60fps@1080p@AAx4 > ALL

Pato-WC

#1099 Pues yo de 60 para arriba noto que me va igual y el quejarse que te va a 80 me parece absurdo.

Por cierto ¿os pasa que si cierrais el juego en medio de una misión no carga bien la misión?

1 respuesta
totespare

#1100 pues yo si veo la diferencia... xD.

Dejad a Koalas, que está flipao con su nuevo pc, y se cree que va a mover todo lo que salga nuevo como si fuera el CS 1.6 xDDD.

Respecto al juego, lo estoy empezando ahora y me está encantando, adoro el gore que hay :D

1 respuesta
Pafador

Como ha quedado al final el juego porque los videos que habia antes de salir eran un cachondeo...

B

El mayor fallo que le veo son las camionetas atascándose. (Llevo ya un buen trozo jugado)

D

#1100 ¿ De verdad ves igual la demostración de 30 fps y 60 fps ? x"D Madre de dios como tenéis la vista algunos joder x"D.

M

En la misión secundario del avión, llego a la zona donde supuestamente está el avión y no está :S

SkalS

¿Alguien puede poner los subs en castellano para la versión RU? Funcionan los de la versión Jack Sparrow parece ser, pero el link de MU ya está caido.

tada

Si llego a saber que al pasarte la historia lo único que puedes hacer es volver a pasartela no me compro el juego. La dificultad del juego es nula..

Si no te has pasado el juego no leas xD

spoiler
1 respuesta
G4tts

#1109 hay algun modo nuevo de dificultad al pasartelo o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales