Dead Island #HO

B

Ahora pienso que el video este del tropical boy es un viral de Dead Island

tada

#1110 Que yo sepa no, solo que puedes empezar la historia con el mismo personaje y conservando nivel/armas. Los zombies tendrán tu nivel pero no he notado una mayor dificultad.. se mueren de dos tortas igual xd

Encima te puedes meter en cooperativo con gente que acaba de empezar, donde los zombies son nivel 1 o 2 y los matas de una patada.. xdd

koalas

#1103 LOL? fuck cabrito xD

#1102 y dale solo pregunto coño. y si yo a menos de 60 ya noto bastante la diferencia por eso estoy acostumbrado a jugar entre 60 y 75 fps.

1 respuesta
FuTuRee

#1113 Te entiendo perfectamente, yo tengo un pc peor que el tuyo y me da contantes 100Hz porque lo tengo con sincronización vertical activada (el juego no permite más en caso de por sincronización) en un monitor de 120Hz. Sin la sincronización tengo una media de 140-150.

Lo que no se es porque cuando lo enciendo a veces me da unos frames de 70-80 y otros 160 en el mismo lugar.

1 respuesta
koalas

#1114 a mi no me da esos frames yo pregunte por eso porque un user de aqui le daba mas fps que a mi... de hay a la pregunta de la optimizacion o la configuracion.

SkalS

Bueno, ¿se sabe cuando arreglaran esos pedazo de FAILS en las animaciones y le sensi?

Sunete

Hace aproximadamente una hora, del Twitter oficial de Dead Island.

https://twitter.com/#!/deadislandgame/status/113686780192112640

B

Pues el juego me esta gustando mucho, empieza lento pero va ganando nivel poco a poco.

spoiler
B

¿Hay algún modo rápido de matar a los Thugs?¿o va a ser siempre apartarse y dar hostias hasta que te aburras? (Aún no he probado con cocteles o algo así)

2 respuestas
Sunete

#1119

Pues una buena táctica es romperle los brazos, una vez hecho eso lo mueles a palos y pista. Los molotov son una buena idea, y si tienes un propane cerca úsalo sin dudar.

1 respuesta
G4tts

Yo lo paso fatal contra esos zombies, incluso partirles los brazos tiene su truquillo.

PD: de momento dificultad irrisoria.

PD2: hay 2 zonas en la ciudad que me salen infectados infinitos... esas zonas si que son una jodienda y un reto... es bug o esta hecho asi aposta?

B

#1120 Es que me encontre en una parte con 3 juntos y tenía las armas molidas me las vi putas jajaja

Adenis

Yo estoy encantado con el juego, el combate es una pasada, ver a un infectado venir corriendo, sprintar, saltar y darle una patada en la boca no tiene precio.

Las quest me gustan, no son tan repetitivas como decian por atras y para mi este juego es el que de momento mejor refleja un apocalipsis zombie.

#1124 ¿que bugs? llevo 20% jugado y no me encontre aun ninguno

1 respuesta
koalas

#1123 si en esa parte del apocalipsis aciertas. lo malo son los bugs

#1123 yo e visto alguno que otro y son risas xDDD

1 respuesta
HoTiTo

Realmente tampoco estoy teniendo tanto problema con los bugs... xD

Salvo uno (ya solucionado) con los dos monitores y alguno con alguna quest desaparecida y tal, no he tenido ninguno más.

A

#1119 molotov deobomb o sticky como no se mueven se suelen morir solos.

el molotov es muy facil de hacer y como tienes el alcohol por quest repetibles te salen en el mapa.

gehed

Alguien que este por el principio para jugarlo en pc? estoy en la mision de ir al faro

SkalS

Ya tengo la versión RU con la traducción en castellano. Todo perfecto por 16€. ¿Que más puedo pedir?

1 respuesta
HoTiTo

#1128 Esperemos que no haya problemas con el DLC, aunque no entiendo por qué debería haberlos xD

Sunete

El problema por ahora es el DLC del Ripper, que en teoría deberiamos tener los que lo precompramos y no lo tenemos. Al menos yo.

El que sí tengo es el de la arena, que todavía no ha salido por cierto.

HoTiTo

Yo el Ripper lo he podido hacer. Tenía la receta al empezar el juego. Mola mucho por cierto xD

1 respuesta
Sunete

#1131 Si? yo no la tengo por ningún lado, no se por qué.

Taicor

Alguno se ha comprado este juego para ps3? como va? sabéis si tiene modo cooperativo en singleplayer??

edit: #1134 a eso me refería gracias.

1 respuesta
Sunete

#1133 Cooperativo en singleplayer? te refieres a cooperativo en modo historia, no? xD
Si es así por supuesto que tiene, todas las versiones son iguales...

1 respuesta
B

Llevaba como 10 minutos intentando salir de las escaleras de unos váteres puto bug ¬¬

koalas

bueno... en la parte de las alcantarillas me da 100 e incluso 120 fps... eso si... que acojone coño ya no juego mas.

2 respuestas
vinilester

#1136 Estas con los fps que no cagas xDDD

Te entiendo, yo soy igual que tu con esos temas xD

Se que te voy a mosquear mas aun, pero tengo mas de 200 fps en las alcantarillas. No se que pc tienes, pero si tan bestia es, algo falla. El tema de dos graficas y tal, siempre esta mal en los juegos nuevos. A ver si va a ser eso.

El mio, asi en general:

i7 2600k
8g ram a 1600
Ati 6970
W7 64 bits

1 respuesta
K

#1136 JAJAJA no me jodas que te da miedo tio XDD, no juegues al Amnesia entonces jajaj

1 1 respuesta
P3R35AN5

Alguien mas tiene problemas para jugar al Dead Island version RU? Ni siquiera me lo inicia :(

1 respuesta
melero

alguna pagina donde me lo pueda comprar para pc o ps3 barato y que este en castellano los sub pero con voces en ingles?es que he ledio version rusa y paso de escuchar ruso xD
gracias adelantadas

Usuarios habituales