Dead Island #HO

B

#1139 instala carpeta redist

1 respuesta
P3R35AN5

#1141 Ya lo he solucionado, no era eso, pero thx.

vinilester

Ya he leido a mas de uno decir que no lo matan nunca, que el juego es facilisimo, etc....

Algo debo estar haciendo mal, o me dejo alguna tactica a la hora de reventar cabezas, porque en la ciudad me ponen bastante fino y ya he perdido la cuenta de las veces que me han limpiado.

PD: mencionar que no soy nada malo en este tipo de juegos, y es lo que me mosquea...

2 respuestas
Nekr0

#1143 A mi no me han matado todavía pero es cierto que aun no he llegado a la ciudad, estoy apunto de hacerlo xD

Supongo que ahi me matarán porque todo el mundo me dice que es bastante mas difícil xD

1 respuesta
vinilester

#1144 Creo que los zombies de la playa al ser turistas, estan tan empanados como los anormales que van a Lloret de Mar y demas sitios turisticos enfocados al desparrame. Ya sabes, el tipico turismo basura. No hay mas que ver la intro y la cantidad ingente de botellas que hay por toda la playa para saber de que va el tema. Con lo cual, repito, los zombies van completamente borrachos y lo peor, agilipollaos...

En la ciudad, al ser los nativos de idem, pues son de todo, menos tontos, incluso los borrachos xDDD

A los borrachos se les mete con la antorcha un viaje, y pista xDDDDDDDDD

Las peores son esas que parecen gitanas rumanas que te vienen corriendo y gritando como locas...

Waspa

Pues yo no me acuerdo ni de las veces que he muerto, pero vaya, ya puedo asegurar que un huevo, cuantos capitulos tiene el juego?

B

Contadme el final que tengo curiosidad, en spoiler posupuesto XD.

Adenis

La ciudad me esta molando muchisimo, con la lluvia, gritos de fondo, zombies bastante mas duros que los de la playa, etc...

El juego mejora por momentos, una pena el lanzamiento mierdoso porque a mi me esta apreciendo un juegazo.

melero

FINAL DEAD ISLAND ALERTA SPOILER

spoiler
2 respuestas
B

#1149 Tx tenía curiosidad,

h1de

que coraje me da los putos infectados y matones, me ponen nervioso jajaja, la verdad esque está muy bien el juego cada vez que vas avanzando mas

N

#1149

spoiler
1 1 respuesta
koalas

#1137 puede ser eso que aun no funcione bien con dos graficas. pero si es raro.. en las alcantarillas me da 90 100 y 120.

todos somos asi cuando tenemos un pC nuevo claro.

#1138 me lo recomiendan... no pienso jugarlo :qq:

melero

#1152 no me trolees xDD pero llevas razon

en otra pagina de atras lo puse pero me han echo /ignore
donde puedo pillar el juego barato para ps3? con los sub en esp claro, esque para pc veo que tiene mas bugs que el ro :S

Shizen

¿Alguien sabe cómo se usa la habilidad embestida del negrata? En la descripción de la habilidad no pone ninguna tecla ni nada. Gracias.

1 respuesta
B

#1155 Lo hace automáticamente cuando haces sprint y pasas por al lado de un zombie/humano.

koalas

vuelvo otra vez.. quien tenga un CF o SLI para jugar a este juego que se olvide. acabo de quitar el crosfire y me da 160 fps... al final era el juego que no trabaja nada bien a dos graficas.

gehed

Una duda, que es mejor el mod rayo o el impacto, en la descripción la verdad que no dice mucho, solo que los dos son electricos.

1 respuesta
Sunete

#1158 Si no me equivoco el Impacto tiene daño de rayo x2? no estoy seguro, pero creo que es superior al rayo.

gehed

Ok, gracias, si alguien esta por la ciudad antes de entrar a las alcantarillas que se meta, Mr.Babuino es mi nick (pc)

tada

#1143 Pero si hay botiquines y refrescos a mansalva.. si mueres mucho es porque o eres malo o porque quieres. Lo suyo es usar una maza la haces antorcha y con las tortas que pegas mueren facil, encima al quemar a los zombies tochos se vuelven tontos y blandurrios.

1 respuesta
vinilester

#1161 No es por la abuela ni nada parecido, pero ya te digo que mi problema no es ser malo. Algo hago mal. Igual es que me tiro a lo loco o no se...

Sinonimo

Alguien puede decir como es el multiplayer a 4 jugadores? Esta bien?

1 respuesta
Sunete

#1163 Está muy bien, además te echas unas risas.

vinilester

Atentos a esta mierda fruto del port de consola:

http://cloud.steampowered.com/ugc/542905319868897535/00EC8D438D76302EC06D8D11483D767121E9A6CA/

1 respuesta
SoulNigh

#1165 Está el modo de control Analógico y Digital, dentro de las propias opciones del juego de pc, una es más precisa que la otra para el combate cuerpo a cuerpo, asique de error nada xD

1 respuesta
vinilester

#1166 Si, no? Ahora dime como lo cambias a analogico jugando con raton.

No me jodas que juegas con pad?

PD: por cierto, yo no he dicho que sea un error.

Pd2: Como podras ver, esa opcion esta desactivada si juegas con raton.... que es como mandan los canones jugando en PC.... cooooooñio... xD

http://cloud.steampowered.com/ugc/542905319869000135/F16CEB4C899EC81C752D4D6A30DE6665E7820DC6/

SkalS

A ver cuando actualizan el juego y arreglan un cojón de bugs joder xD.

Unfit

ami en la xbox se me ha descargado un parche de 3mb no se que sera.

izverg

vale la pena despues de l4d 1 y 2, dead rising2, resident evil? trae algo sorprendente?

2 respuestas

Usuarios habituales