Dead Space #HO

SilentB0b

El jueguecito se las gasta, con los pelos de punta vengo de los sustos que me he llevado xD. Va a recibir horas de juego mientras desconecto un poco de L4D.

Con los gráficos a tope va fluidisimo no como el SH5. Eso si hay que jugarlo con el pad de la 360.

Mulder

Ayer me pasé finalmente el juego y la verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un Survival Horror. El juego les ha salido redondo, y sin duda se trata de una de las grandes sorpresas del año. El único pero es que yo empecé jugando en Hard, y por algún motivo que desconozco hacia mitad del juego me cambió a Medium (¿tal vez por qué me mataban continuamente y el juego reajusto la dificultad de manera automática?). Total, que no quería volver a empezar desde el principio y me lo he pasado en Medium, pero pierde parte de la gracia, ya que acabé con montones de munición y dinero, y con algunos malos que no aguantaban más de 3 tiros. No hagáis como yo, pasaóslo en Hard ;).

Por cierto, ¿alguna posibilidad de que los upgrade packs de las versiones de consola vean la luz en pc? Me temo que no, pero no estaría mal (aunque sean una forma descarada de sacar dinero).

kEOxTia

juegazo

Sn0oZe

Me lo acabo de pasar y solo decir que me ha encantado desde el principio, la ambientación es increíble, muy bueno y recomendable para todos los que no tengan el corazon sensible.

8 días después
R

Le doy un 10, es el unico juego en AÑOS al que me a dado pereza ponerme a jugar por la incomodidad de la tension y sustos que te llevas, osea, cuando estas inmerso en el juego y en la historia y tienes cogido el ritmo, disfrutas como un Bebe, aconsejo a los que lo empiezen que se lo acaben de un tiron, porque hay que tener el cuerpo muy preparado para ir de poco en poco y ver lo que espera, de puta madre.

1 mes después
M

Una cosita, el juego en HARD es muy muy dificil de pasar o se disfruta??? Es que odio que me maten 1000 veces y tenga que hacer las cosas 1000 veces repetidas para pasarme algo xDDD

GR33N

ese modo de juego es para cuando te lo has pasado ya, y tienes el traje de último nivel y todas las armas mejoradas, entonces es más viable. Para mi por lo menos...

12 días después
Zendel

Refloto el tema para decir que me pille hace unos dias el juego y... Madre mia, impresionante, no me acojonaba tanto un juego desde los silent hills.

Tambien destacar los graficos, el ambiente, la musica, los efectos de sonido, y lo fluido que va el juego... Una maravilla.

Aun voy por el capitulo 6, pero la historia parece buenisima, eso si, es un jodido infierno estar dentro de Ishimura. xd

M

#218 yo mientras jugaba pensaba en como era eso cuando empezo todo... imaginate la masacre y el panico k tuvo k haber xD

Ch4iNeR

#219 Hay una pelicula que cuenta como pasó todo.

geronimo1

/\
|| ¿Se llama igual que el juego?

Yo me pase el capitulo 1 y me esta gustando por ahora, super bien optimizado
Añado: No puedo jugar con los icemats:'( me cago en los pantalones XD

_GATE_Aekold

#221 Dead Space: Perdicion

Me gusto bastante la verdad, aunque la animacion deja algo que desear

geronimo1

Oye estoy atascado en el capitulo 2 la gravedad 0, tengo que entrar por la puerta pero no me deja bajar de ahi :S puedo moverme por las paredes pero no bajar

Adjunto foto:

|| ok ya esta uff gracias... llevava media hora dandole y no saltaba:S
\/

BlackGun

#223 en la puerta no puedes entrar directamente. Tienes que "saltar" al suelo que conecta la puerta.

Zendel

Aclaro ya, que para saltar a una pared tienes que apuntar y pulsar CTRL.

Edit: Bueno ya me lo he terminado y solo he de decir...

spoiler
oZk4h

estuve jugando 30 min o así ayer, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad distinta a disparar, pegar mamporrazos o pisotear para matar a los bichos -estoy jugando en hard y es mi 1a vez xD- (lanzar objetos o algo).
Y otra cosa: al paralizarlos/ralentizarloa les quitas menos vida o eso me parece a mi?

salu2.

Zheiwander

#225

spoiler

#226 al paralizarlos parece que quita menos vida pero es la que ya le habias quitado anteriormente,ya que el daño que has hecho en el tiempo de congelacion se acumula todo al final cuando termina este

jnypower

Anoche me pasé el juego, esta genial.

Recomendable jugarlo con la luz apagado y el dolby a tope! Para crear mas ambiente y tensión.

Muy recomendable el juego!!!

GaTToO

buf que horror donde esta el antialiasing?

como se pone el fps_max 100?

es todo el rato en 3ª persona?

lo acabo de poner y he aguantado 2 minutos

ademas no me apetece leer si hay soluciones para lo que digo hoygan

CP

Lo acabe hace 2 dias, juegazo. El traje militar guapisimo.

GaTToO

ahora enserio

vsync no

anti-aliasing si

pero es antialiasing x2 joder que cutre.... habrá que acostumbrarse

GR33N

#231 no eres tú señoritingo ni nada eh xD

geronimo1

¿Que arma me recomendais? estoy en el capítulo 5 con el lanzallamas y la pistolita

GaTToO

mañana me compro unos pañales y me lo paso del tirón

Pd: que pronto se me ha olvidado lo del antialiasing x2, pero lo podrian poner para que lo pudieses poner tu como quieras

CP

#233 La pistolita es la mejor.

GR33N

#233

esta subida a tope, no hay ninguna mejor. Y el lanzallamas ya lo estás jubilando, qué cosa más triste de arma. La pistola súbela también a tope.

CP

Esta es la segunda mejor para mi, ya que la municion cuesta un ojo de la cara y con la otra rompes las piernas y los pisas amablemente la cabeza.

geronimo1

Tengo subido 2 o 3 nodos de "rifle de impulsos" ¿Sigo subiendolo o vendo y subo otro?

Zendel

#238 yo me pase el juego con el rifle, me gustaba muchisimo esa arma. Y como secundaria el plasma shooter, para cuando me pillaban cerca, o tenia que romper tentaculos etc...

Superficus

Gattoo siempres puedes forzar más niveles de AA desde el panel de control de NVidia.

Es que si los juegos no vienen perfilados como con rotulador negro alrededor de los personajes ya empezáis a ver "dientes de sierra" por todas partes.

El monitor del Amstrad CPC teníais que ver...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen