Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

RandomZ

21 horas me ha durado el primer run yendo tranquilamente con caos elevado. Ahora con Emily sin que me vean y sin matar me van a llevar 10 horas más seguro xD

10/10.

PD: Ahora a por los logros.

L

#204 #208
Haces bien, porque no saber que en Dishonored hay brujas no es un buen punto de partida.

Batur

Capitulo 6, partida perfecta hasta el momento sin ningun asesinato, de repente miro las estadisticas de dicha mision y zasca, 1 asesinato que ni zorra de cuando lo pude hacer. Bueno, sigo palante con la mision, la termino y no me deja volver a repetirla (creo que en el primer Dishonored si que dejaba).

No hay forma de repetir esa mision, ¿verdad? Todo el esfuerzo a tomar por culo.

1 respuesta
B

No sé si va en este hilo. :psyduck:
https://www.reddit.com/r/dishonored/comments/5d8m4k/dishonored_2_patch_incoming_for_pc/

Perico97

#213 Lo comenté yo más atrás en #184, es un bugazo de la ostia.
Supongo que hablas de la misión de;

spoiler
1 respuesta
Batur

#215 Nope,

spoiler
1 respuesta
Perico97

#216 Amí me pasó eso y vaya bajón... ya aprendí para otro run xD

1 respuesta
Batur

#217 Yo igual, aunque bueno,

spoiler
1 respuesta
Perico97

#218 Yo ahora

spoiler
Batur

Capitulo 7 completado, pajas de sangre ahora mismo.

Batur

Voy bastante avanzado y sigo sin poder crear talismanes. ¿El objeto correspondiente para poder hacerlo se obtiene al final o es que me lo he debido dejar en capitulos anteriores?

Y ya aprovecho:

2 2 respuestas
RandomZ

#221 Es una habilidad.

1 respuesta
Batur

#222 Cierto, la habia ignorado por completo...

Perico97

#221 Esa vista es de las más espectaculares del juego junto con la que se ve desde el barco ^^

Batur

Una duda para los que hayais terminado el juego:

spoiler

No he dicho nada, me he encontrado al

spoiler
1 respuesta
Perico97

#225

spoiler

Edit: Leí el segundo spoiler después de responderte xD

kingsora

¿Arreglaron los problemas de rendimiento en PC? Que le tengo muchas ganas.

1 respuesta
B

#227 Están en ello: activa el beta patch en tu juego (si es de Steam). Puede que te lo haya solucionado ya.

1
Batur

Juego terminado, impresiones aquí.

23 días después
Batur

A partir de hoy la version de PC recibe un parche que incluira el NG+, permitiendote volver rejugar la historia con el otro personaje (si asi lo deseas), manteniendo todas las runas que recogiste en su momento para elegir de nuevo los poderes que mas te interesen.

Esta actualizacion llegara a la version de consolas el proximo Lunes.

1
15 días después
Quartzx

Lo he pillado para darle caña en estas fechas pero tengo un problema, tengo sonido por los altavoces pero no por los cascos, recuerdo que en el 1 tambien me pasaba y ya me está empezando a frustrar esto xD

Alguno tiene la solución?

Eveyx

Este tío es dios xD

Por cierto, rejugándolo por segunda vez con Corvo me he encontrado con la cabeza original de los soldados robots que salían en el primer trailer, los de la versión final tiene cabeza como de cuervo.

1 respuesta
B

#232 Vaya puto amo, lo de la cabeza me ha matado xD

B

He comprado el 1 voy a empezar a darle. A ver que tal. Si me gusta ya pillare el 2.

1 1 respuesta
B

#234 Canelita en rama.

17 días después
B

Parche nuevo e inclusión de la dificultad personalizada que tendría que haber venido de salida, aunque no se ha hecho mucho de rogar.

1
Pablolovg

Estoy haciendo una segunda run en una nueva partida + en sigilo (modo fantasma, sin que me vea nadie) Si consigo que no me vea nadie me salta el trofeo de fantasma? Es que en las estadísticas globales me cuenta que me han visto porque en la anterior run me vieron varias personas, mientras que en las estadísticas de misiones me sale que no me ha visto nadie.

8 días después
Vireca

Acabo de pasarme el 2 y hay cosas que no me han gustado. Pongo spoiler.

spoiler

El juego muy fácil aun con la dificultad máxima. Es lo malo de estos juegos, que con súper poderes te lo pasas fácil.

Cambia algo la historia si juegas con Emily o con Corvo? No se si hacer una run con Corvo pero me da toda la pereza. Si no cambian cinemáticas o algo de la historia me lo ahorro

1 respuesta
B

#238 el DLC no deja de ser una historia paralela, aunque ayuda sobre bastantes detalles. Y en Dishonored 2 aportan muchísimo más sobre su personaje que en el DLC.

Sobre Corvo y Emily

spoiler

Y sí,

spoiler

Si juegas con personajes diferentes cambian las conversaciones y algunas situaciones características, poco más.

Aun así, si te ha parecido fácil, con el nuevo modo de dificultad personalizable puedes intentar el segundo run.

1 respuesta
Vireca

#239 el nuevo modo de dificultad tampoco es nada del otro mundo, la mayoria de caracteristicas ya estan puestas a tope con el modo de dificultad extremo, he retocado algunas cosas y lo mas dificil me parece que es la parte de dunwall cuando no tienes poderes, que tienes que a travesar la avenida hasta llegar al barco xd. No se como cojones pasarme eso sin saltar las alarmas. La primera vez con emily lo intente unas 10 veces y al final fue gotta go fast yendo por mitad de la calle y nadie me paraba xDDD

Este juego sin poderes es un calvario, porque esta hecho para jugarlo con poderes, y los enemigos estan dispuestos para ello. Sin poderes te limitas un monton los sitios por los que ir

1 respuesta

Usuarios habituales